domingo, 31 de marzo de 2019

LUCE OFENSIVA EMPLUMADA EN LA VERDE ANTEQUERA.

Oaxaca, Oaxaca.- Sólido pitcheo y dos rallys de tres carreras guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 8-2 ante los Guerreros de Oaxaca en su penúltimo juego de pretemporada disputado en el estadio Eduardo Vasconcelos el sábado por la tarde.
El pitcher abridor por los emplumados fue Logan Durán lanzando por espacio de seis entradas con solamente dos imparables permitidos, le siguieron al relevo Enrique Oquendo y Josh Lueke.
Pericos tomó ventaja en la primera entrada con un rally de tres carreras comandado por un hit de Antonio Lamas al jardín derecho que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, anotación de Jesús Arredondo en wild pitch, y una más del propio Lamas en un error del shortstop Samar Leyva.
La Novena Verde repitió la dosis un episodio más tarde tras un imparable de Alberto Carreón hacia el jardín izquierdo que mandó a Oscar Sanay a home y sencillo de Antonio Lamas que le dio anotaciones a Sergio Pérez y al propio Carreón.
En el cuarto capítulo llegó la séptima carrera para los emplumados vía Sergio Pérez en wild pitch, y una entrada más tarde, timbró el plato Miguel Guzmán después de un imparable de Pérez.
Fue en el noveno rollo cuando finalmente Oaxaca se hizo presente en la pizarra con doble de Alonzo Harris que se llevó en el camino a Julián Ornelas y una rola de Manuel Cruz hacia tercera base que le dio anotación a Harris.
Este domingo 31 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su último juego de pretemporada contra los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos a las 17:00 horas.