lunes, 2 de marzo de 2020

PERICOS DE PUEBLA PRESENTA CAMPAÑA: "SIEMPRE CÍVICO, NUNCA INCÍVICO"


El Club Pericos de Puebla presentó la campaña “Siempre Cívico, Nunca Incívico” con la que busca hacer conciencia en la afición al beisbol y población en general sobre la importancia de retomar los valores que nos permiten vivir en sociedad.
¿De dónde surge la idea de esta campaña social de Pericos de Puebla?
La organización que comanda José Miguel Bejos refrenda su compromiso para promover el deporte como integrador social y de impacto positivo, a través de esta nueva campaña en la que se invita a la sociedad poblana a seguir buenas prácticas que nos ayudarán a tener una mejor convivencia.
En ella, se ejemplifican actitudes incívicas (OUT) y cívicas que los peloteros premian con la señal de la campaña (un símbolo formado con las manos juntas semejando un periquito). Ciro Medina, director de Marketing señaló “Con esta campaña, buscamos llamar la atención de una manera lúdica a las nuevas generaciones para generar un impacto positivo.”
Esta campaña contará con el apoyo de parabuses IMU y redes sociales, y estará vigente durante toda la temporada 2020.
De acuerdo con Ramón Ramírez, vocero del equipo, “El beisbol siempre se ha caracterizado por tener un ambiente familiar, y el Nido Verde no es la excepción. Nuestra tarea de todos los días es hacer que tanto fuera como dentro del estadio, haya una convivencia sana”.
Los materiales de la campaña se pueden consultar en las redes sociales de Pericos de Puebla: Youtube Pericos de Puebla, Facebook @PericosdPuebla, Instagram @pericos_oficial