sábado, 21 de mayo de 2011

ANDRES MEZA LLEGÓ A 8 TRIUNFOS

Ricardo Serrano disparó dos jonrones, el segundo de ellos con la casa llena, para remolcar un total de seis carreras, esto sirvió para que los Pericos de Puebla doblegaran 11-2 a los Petroleros de Minatitlán en el segundo de la serie.
Pericos tomó ventaja  a base se cañonazos; en el primer rollo, Luis Mauricio Suárez y Mendy López dispararon bambinazos solitarios espalda con espalda, estos ante Alejandro Martínez. Para el tercer capítulo Mendy López la voló por segunda ocasión, para remolcar dos más.
En el cuarto inning Serafín Rodríguez remolcó con doblete al central; esto marcó la salida de Alejandro Martínez, entró al quite Francisco Madero, para recibir hit productor de Ricardo Serrano.
El séptimo y octavo rollo el protagonista fue Ricardo Serrano, en primera instancia Ricardo Serrano la voló por el lado de los derechos de manera solitaria, mientras que en el octavo inning disparó Grand Slam por el lado de los zurdos, este jonrón fue ante Sendy Rleal.
La carreras de Petroleros fueron remolcadas por Maxwell León con su tercer bambinazo de la campaña y con doblete, estos en la sexta y octava tanda respectivamente.
Destacar que Mendy López disparó su cuadrangular 100 y 101 en LMB, y también subrayar que es la primera vez que Ricardo Serrano remolca seis carreras en un juego, lo máximo que había fabricado en un juego fue contra Veracruz, al impulsar cinco carreras, esto fue el 7 de julio del 2009
La victoria se la llevó Andrés Meza, su labor fue de siete entradas, toleró cinco imparables y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para Alejandro Martínez. Para el día de mañana el duelo será entre Lorenzo Barceló y Tomas Solís.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C         H          E
CAM     000       001       010       2         10        0 
PUE     202       200       14X      11        14        1
PG: A. Meza (8-2)
PD: A. Martínez (1-1)
SV: No hubo
HR: PUE: M. López 2 (17), R. Serrano (7), L. Suárez (1), MIN: M. León (3)

HABRÁ 6 NUEVAS CARAS EN EL PUEBLA DE LA FRANJA.

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

Directiva y cuerpo técnico del Puebla ya trabajan con miras al armado del equipo camotero que hará frente al Torneo de Apertura 2011 de la primera división. 2 jugadores extranjeros y 4 mexicanos aparecen en la agenda de refuerzos de la escuadra.
De la misma forma, entre lunes y martes de la próxima semana la directiva dará a conocer de manera oficial su lista de transferibles, derivada de la charla que se tuvo hace algunos días con el nuevo director técnico del equipo, Sergio Bueno.
Lo anterior fue informado por Jesús López Chargoy, directivo del Puebla de la Franja, a través del programa radiofónico “En Línea Deportiva”, transmitido este sábado por la mañana.

Los foráneos
En relación a los elementos extranjeros que busca la directiva, López Chargoy declaró que uno de ellos juega en los Estados Unidos, se desempeña como volante por izquierda aunque en realidad trabaja bien por ambos lados y tiene buen disparo. Platicarán con él en breve en la Unión Americana.
Posteriormente –la semana que viene- integrantes de la directiva viajarán a Argentina para dialogar con el segundo candidato, nativo de ese país, que es defensa central, de 1.89 metros de estatura, de los que aparte de defender bien, saben desdoblar al frente.
Ello significa que Gabriel Pereyra, Félix Borja y Walter “Lorito” Jiménez, continuarán formando parte del cuadro camotero en el Apertura 2011.

Y los del país
También se tiene en mira la contratación de 4 jugadores mexicanos, 2 delanteros, uno de ellos que jugó en la Sultana del Norte y el otro que lo hace en la ciudad de México, al igual que 2 elementos defensivos de los que López Chargoy no ofreció mayores detalles.
Igualmente hay posibilidades de que elementos de Lobos BUAP lleguen al Puebla y que de la organización universitaria varios más sean promovidos a la escuadra de la primera división.