martes, 25 de septiembre de 2012

EL ALPHA 2 CUENTA CON EL MÁS MODERNO EQUIPO EN SU GIMNASIO DE PESAS



El Club Alpha 2 cuenta desde esta fecha con nuevo equipo en su gimnasio de pesas, para que sus deportistas y usuarios cuenten con lo mejor para el acondicionamiento físico, como es una de las consignas de la institución.
Más de 170 mil dólares se invirtieron en la adquisición del equipo considerado como uno de más modernos en México, siendo el Club Alpha 2, el primero en contar con él en la ciudad de Puebla y el segundo en toda la república, después del Distrito Federal.
Alrededor de 55 nuevos aparatos de peso libre y peso integrado, así como una nueva presencia, lucen en el gimnasio de pesas donde este martes,  Sergio Suárez Pérez, director de los Clubs Alpha, en compañía del gerente deportivo, Leonel de Aquino Martín y la gerente del Alpha 2, Verónica Huerta, hicieron el corte inaugural del área donde habrá capacidad y disponibilidad de servicio para más de 600 personas al día.
“Es un orgullo contar con un equipo tan moderno, el cual cuida la armonía para la realización de ejercicios de carga de peso libre e integrado. Este, sin duda, es el gimnasio más moderno en Puebla.
“Hicimos el esfuerzo para equiparlo cuidando que fuera igual de ejemplar por el número de usuarios que tenemos”, precisó Sergio Suarez Pérez luego de presentar el nuevo equipo (Cybex-Bravo) que incluso, por su diseño y eficiencia, ha ganado premios por parte de la Federación Internacional de Gimnasios y Fitness.
Sergio Suárez Pérez explicó que después de hacer esta inversión en beneficio de los deportistas y usuarios del Alpha 2, paulatinamente los Clubs Alpha 3, 4 y el Deportivo Cholula también tendrán una renovación en su equipo de pesas, ya que la vida útil de los equipos es de siete años y tal como se hace en esta ocasión, se quiere brindar lo mejor.
“Queremos estar a la vanguardia, por ello nos vemos obligados a cambiar el equipo cada vez que se requiere y por que la modernidad nos obliga”.

LISTA LA COPA JENKINS DE TAE KWON DO

A la par de la inauguración del nuevo equipo de pesas, directivos del Club Alpha y del director del Instituto Especializado de Tae Kwon Do, Gerardo González Vega, hicieron la presentación de la  Copa Jenkins-IETKD a celebrarse el sábado 6 de octubre en las áreas de combate que se armarán en el gimnasio del Alpha 2.
Alrededor de 600 competidores de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Michoacán y Guerrero, se reunirán en la celebración de la Copa Jenkins que forma parte de todos los eventos que se llevan a cabo en conmemoración al natalicio del fundador de la institución, Guillermo O. Jenkins.
Dicha Copa Jenkins-IETKD 2012 abarcará las modalidades de formas y combate para la rama femenil y varonil en las categorías infantil, Juvenil A, Juvenil B y Adultos.
En el marco de la Copa Jenkins IETKD, se celebrará el selectivo municipal rumbo a la etapa estatal de eventos estatales y nacionales, por lo que se considerarán las categorías  infantil,
juvenil menor y mayor en las divisiones de fin, fly, bantham, feather, light, welter, light middle, middle, light heavy y heavy, tanto en la rama varonil como femenil.
Además, en el evento se hará la presentación del equipo Guerreros de Puebla que participa en la Liga Profesional de Tae Kwon Do, competencia de relevos en combate que por segundo año consecutivo se lleva a cabo con la presencia de representativos de diferentes partes de la república.
Esta ocasión, el equipo Guerrero integrado por gente que se ha forjado en Puebla, hará su presentación antes del primer compromiso en la Liga que será el 17 de noviembre frente al equipo del Estado de México, en Toluca.

LISTA PLAYERA Y MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA DÉCIMA SEGUNDA MISTERCARRERA ESTRELLA ROJA


Con la presentación de la playera y la medalla conmemorativa, prácticamente todo se encuentra listo para la celebración de la Décimo Segunda Mister Carrera Estrella Roja, programada para el próximo domingo 7 de octubre a partir de las ocho de la mañana, con el tradicional recorrido de 13 kilómetros en la ciudad de Atlixco.
Alrededor de mil 400 deportistas están ya inscritos en esta competencia, por lo que en los próximos días se alcanzará la cifra de los 2 mil atletas, los cuales formarán parte de todo un acontecimiento que se tiene previsto realizar con el apoyo importante de patrocinadores y organismos como el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte.
Precisamente en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento, donde estuvieron presentes patrocinadores y un sinnúmero de personalidades, José Juan Jiménez García, director de Ventas y Mercadotecnia de Mister Tennis, anunció que la organización de la Décima Segunda Mister Carrera Estrella Roja, marcha en forma, esperando solo la fecha para salir a cubrir el recorrido en las calles principales de Atlixco.
Acompañado de Manuel Youshimatz, director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, además de Leopoldo Sánchez Brito, director de mercadotecnia de Estrella Roja y Mónica Peralta, directora de Ultra Radio, entre otras personalidades, José Juan Jiménez presentó la playera de última generación y de una marca reconocida que se entregará a los corredores.
También presentó la medalla conmemorativa, la cual tiene un valor especial para la institución, ya que será alusiva al 25 aniversario de Mister Tennis. Esta presea entregará a todos los corredores que crucen la meta, además de que se repartirá una bolsa de más de 100 mil pesos para los ganadores de las principales categorías y un trofeo también de edición especial.
Indicó que como es una característica de la Mister Carrera, habrá innovaciones para los corredores y así como en su momento fue la primera carrera en Puebla que utilizó un chip, ahora ofrecerá una aplicación en Facebook como sucede en el Maratón de Boston; con este app, todo corredor, al momento de cruzar los seis tapetes ubicados en la ruta, mandará información importante a la fan page donde los amigos podrán observar detalles importante como tiempo, ubicación y más.
José Juan Jiménez García insistió en que la Mister Carrera Estrella Roja también cumple una labor social, por lo que una parte del concepto de inscripción será destinado a la Fundación Alma, organización que ofrece ayuda a mujeres que luchan contra el cáncer, por lo que fue de gran valía la presencia en la rueda de prensa de Yessica Gómez, representante de la Fundación.
Recordó que quedan pocas inscripciones y éstas se cierran el próximo 5 de octubre en todas las tiendas Mister Tennis de la república mexicana; de hecho se estima que de la ciudad de México se trasladen seis autobuses directamente a Atlixco, lo que representa una derrama económica importante para el municipio.
El 6 de octubre, en Plaza Vía San Ángel que se ubica en la Vía Atlixcáyotl se entregará el paquete de corredor, para que al día siguiente a las ocho de la mañana se dé el banderazo de salida del zócalo de Atlixco al de Metepec y de retorno, además de que ese mismo día se celebrará la Minicarrerita con distancias para los pequeños.

CON 23 GIMNASTAS, LISTA LA SELECCIÓN MUNICIPAL DE LA ESPECIALIDAD QUE SE PREPARA RUMBO A LA PRÓXIMA OLIMPIADA NACIONAL



Con un total de 23 gimnastas en ambas ramas, varonil y femenil quedó conformado el grupo que representará a nuestro Municipio en los siguientes procesos, después de una importante jornada deportiva que tuvo lugar en la Escuela de Gimnasia Infantil y Juvenil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla este fin de semana durante el Selectivo Municipal de Gimnasia Artística

Los seleccionados en la rama femenil son, Clase V A: Ivanna Villareal Martínez, Paulina Moreno Vega Pacheco, Ximena Villareal Martínez, Frida Sofía Hernández Meza, Andrea Cervantes Muñoz; Clase IV A: Ana Sofía Santillana Monsalvo; Clase III A: Karen Lozano Pascualli, Melissa Jara Corona, Alexandra Ruíz Santamaría, Andrea Domínguez Márquez; Clase I A: Lilia Rivera Flores.

Mientras que la rama varonil está integrada por, Nivel 6 A: Francisco Aguilar Espejel, César de Anda Martínez y Samuel Hernández Muñoz; Nivel 7 A: Javier Ramírez Galdeano, Rubén Gutiérrez García, Oswaldo Espinosa Gómez y Alonso Salazar Trujillo.

Finalmente en el nivel 8 A: Diego Neumaier Ortiz, Ralph Travis Sears, Juan Ernesto Estrada Galdeano, Yoshi Andrés Lira Navarro y Milton Adrián Ponce Navarrete.

Con lo anterior, el proceso de Selectivos Municipales continúa viento en popa y con éxito en 14 diferentes disciplinas, así lo confirmó Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte, al reiterar que este proceso resulta de fundamental importancia para realizar un mejor filtro y dar oportunidad a un mayor número de deportistas poblanos destacados de poder buscar un lugar en el representativo del Estado dentro de la próxima Olimpiada Nacional.

Asimismo indicó que dicho proceso ha concluido en las siguientes disciplinas: Beisbol, Karate, Boxeo, Gimnasia de Trampolín y Artística, mientras que las que continúan son: Futbol, Basquetbol, Frontón, Atletismo, Deportes Especiales, Luchas Asociadas, Natación, Taekwondo, Tenis de Mesa y Voleibol.

Del mismo modo, agradeció el importante trabajo realizado en coordinación con la Asociación Gimnástica del Estado de Puebla que dirige Isaac Martínez Tlapanco y a todo su equipo de trabajo que hicieron posible dicho proceso en la especialidad.

LA QUE MANDA, SE ESTRENA CON ESPECTACULAR LLENO







La Nueva Arena de lucha libre “La Que Manda” abrió sus puertas en la Zona de Cholula, con un sensacional lleno, destacando la rivalidad entre “Alebrije y The Monster”, retándose nuevamente por las máscaras.

La lucha súper estelar del cartel inaugural, estuvo a cargo de ALEBRIJE c/ Cuije y EL BARON enfrentándose a THE MONSTER c/ Chucky y EJECUTOR DE LA NOCHE. Para “El ídolo Multicolor” fue una noche de pesadilla, pues tuvo enfrente a sus dos archirrivales. En la 1ª caída, los técnicos lograron imponerse, luego de que “Alebrije” con un tirabuzón diera cuenta de “Monster”, mientras “El Barón” con una espectacular plancha con toque de espaldas venciera a “El Ejecutor”; y por su parte “Cuije” ponía en su lugar a Chucky. Para el 2º episodio, reaccionaron los rudos y al clásico 3 contra 1, acabaron fácilmente con sus rivales.

Para la caída definitiva, tanto “Cuije como El Barón” volaron sobre “Chucky y El Ejecutor” respectivamente. Ya en el centro del ring, “The Monster” le propinaría un faul a “Alebrije”, percatándose el referee y dando el triunfo a los técnicos. Molesto por la acción “Alebrije” le exigió a “Monster” una lucha de máscaras.

En la lucha semifinal, BRAZO DE PLATINO JR, ELECTRIC y PEQUEÑO POLICE MAN le ganaron a la mala, a BLACK CUELLAR, LUCKY BOY, y EL BARON quien dobleteó. Sin duda una espectacular batalla, dados los lances y ejecuciones del poblano “Lucky Boy”, que además comenzó con una interesante rivalidad con “Pequeño Police Man”. En los momentos finales, de nada sirvieron los vuelos de “Lucky y El Barón” sobre Pequeño Police y Electric”; pues en el centro del ring, “Brazo de Platino Jr” aprovechó que el referee se encontraba distraído, para faulear a “Cuellar” y llevarlo al toque de espaldas para la cuenta de tres, a favor de los rudos.

Surge “La Que Manda”, nuevo espacio para la lucha libre en Puebla.

Fue presentado oficialmente en Puebla, un nuevo espacio para la lucha libre: “La Que Manda”, un Antro Bar para jóvenes, que todos los lunes se convertirá en Arena de lucha libre, con el fin de crear una fuente de trabajo a luchadores. La idea es combinar a grandes figuras del cuadrilátero con el talento poblano, y así mismo, ellos puedan foguearse, para alcanzar sus sueños. Por el momento “La Que Manda” cuenta con 50 elementos, esperando que se sumen muchos más.

Llegarán luchadores de todos lados, pues La Arena “La Que Manda” tiene por objetivo no ser una competencia desleal con otras empresas, sino al contrario, abrir un espacio más, para los ídolos del pancracio. Las puertas están abiertas para el CMLL, AAA, DTU, los Independientes, o alguna otra empresa. “La Que Manda” está ubicada en la 14 oriente 420-B en San Andrés Cholula, donde todos los lunes habrá función a las 21 horas, siendo la capacidad del lugar para poco más de 300 personas.

Cabe señalar que no tendrán costo las funciones de lucha libre, pero si deberán los aficionados reservar cada lunes su lugar, llamado al 616 4581.