viernes, 6 de mayo de 2016

MAMBAS NEGRAS TEAM RECIBE A LYCANS EN BUSCA DE SU BOLETO A PLAYOFFS

En su último duelo como locales dentro de la fase regular de la "Retro Season" 2016, el equipo sensación de la Pretty Girls Football League, las Mambas Negras Team, recibe la peligrosa visita del conjunto de Lycans, en choque a disputarse en punto de las 17:00 horas de este sábado en el emparrillado del "Nido" en la cancha de Chivas Santuario en San Pedro Cholula.
Encuentro donde no sólo el liderato general de la Conferencia Centro estará en disputa, sino también el boleto a playoffs, de ahí la importancia de lograr el triunfo sobre las mexiquenses para asegurar el regreso a casa en la fase de semifinales, tal como lo advirtió la receptora del cuadro más venenoso, Cristina "Titis" Bautista.
"Nos estamos preparando por completo, todo el equipo, estamos echándole muchas ganas para poder amarrar este partido y que podamos tener un próximo partido (de postemporada) aquí en casa, por supuesto estamos conscientes que no va a ser nada fácil, porque ambos equipos nos estamos disputando el pase a la semifinal, pero estamos confiadas que el resultado va a ser satisfactorio para Mambas Negras".
Destacó que luego de haber derrotado a Lycans al inicio de la campaña, saben de las fortalezas y las debilidades del rival, no obstante reconoció el potencial del conjunto licántropo, por lo que habrá que poner mucha atención en todo momento para no ceder a la propuesta de las contrarias.
"Nosotros tenemos la fortuna de ya haber tenido partidos con Lycans, esto sería como una revancha para ellas, sabemos que van a llegar con todo lo que tengan para llevarse el triunfo, sin embargo nosotros vamos a estar defendiendo nuestro territorio, va a ser muy fuerte, esperemos que salga en un saldo blanco, que no haya lesionadas, que sea un juego limpio, un juego en el que se vea la técnica, se vea el trabajo en equipo y por supuesto las ganas de sacar adelante un buen triunfo para el equipo". 
Al cuestionarle sobre lo que Mambas Negras requiere para imponer condiciones, Bautista advirtió que la escuadra deberá potenciar la concentración en cada acción dentro del terreno de juego, por lo que todas las líneas tendrán que estar muy atentas a las indicaciones del cuerpo técnico.
"Va a ser el trabajo en equipo, el estar conectadas, el hacer efectivos, tanto los pases, como la defensa, por supuesto, el estar concentradas, eso es lo que necesitamos para poder traernos este campeonato, salir victoriosas el fin de semana".

Por último, agradeció el respaldo brindado por sus "Mambafílicos" que a ellas han alentado en todos sus encuentros, tanto de local, como de visita, de ahí que la invitación está abierta a los aficionados al deporte de las tackleadas a que las acompañen este sábado en lo que anticipa será un encuentro de auténtico alarido.

PERICOS DE PUEBLA INVITA AL GRAN “TRY OUT” EN EL HERMANOS SERDÁN


Con la finalidad de seleccionar nuevos talentos para el beisbol profesional, la directiva de los Pericos de Puebla invita a todos los jóvenes peloteros al gran “try out” que se llevará a cabo el día 13 de mayo a las 12 del día en el estadio Hermanos Serdán.

Las pruebas para los peloteros juveniles en el estado de Puebla estarán disponibles bajo la supervisión del cuerpo de scouteo de los Pericos de Puebla en el estadio Serdán.


Hacemos llegar esta convocatoria a todos los jóvenes peloteros de Puebla y sus alrededores para que se presenten uniformados (uniforme de beisbol) y guante de beisbol al estadio Hermanos Serdán el día 13 de mayo a las 12 del día.

PERICOS LOGRA SU SÉPTIMO TRIUNFO CONSECUTIVO

En el marco del 154 aniversario de la Batalla de Puebla, los Pericos de Puebla hicieron tronar sus cañones al derrotar 14-7 a los Olmecas de Tabasco, destacando César Tapia que se fue de 4-4 con tres carreras producidas, en el tercer juego de la serie.

Pericos atizó par de carreras en la primera tanda, con rodado a la antesala de Rubén Rivera y sencillo productor de César Tapia. Para el tercer rollo de nuevo Tapia fabricó carrera, ahora con doblete impulsó dos más, este batazo significó convertirse en el líder de dobletes de todos los tiempos del Club Pericos de Puebla, pasando los 198 del boricua Oscar Rodríguez, su doble 199 fue ante Logan Duran.

Tabasco se metió a la pizarra con sencillo productor de Jorge Guzmán en el cuarto rollo ante los lanzamientos de Travis Blackley, sin embargo el bateo emplumado detonó un racimo de siete carreras en la parte baja; Nyjer Morgan y Luis Mauricio Suárez remolcaron carreras espalda con espalda, al pegar sencillos a los jardines, después Rubén Rivera rodó a las paradas cortas para fabricar su segunda carrera de la tarde, más adelante apareció Issmael Salas para fabricar la cuarta anotación del inning con hit al derecho, después en el turno de Rodolfo Amador, César Tapia anotó con wild pitch, y finalmente Amador sacó la pelota por todo el jardín derecho para impulsar dos más.

Pericos agregó tres más en el sexto rollo para sentenciar el juego, con los hits productores se Issmael Salas y Willy Taveras, además del rodado productor de Alberto Carreón.

Los visitantes trataron de reaccionar en los dos últimos rollos, en el octavo inning armaron racimo de cuatro carreras destacando el par de remolques de Juan Silverio, y en el noveno capítulo agregaron dos más, con los jonrones solitarios de Rogelio Noris y Juan Silverio.


La victoria se la llevó Travis Blackley al caminar seis entradas, permitió solo dos hits y una carrera, dio dos boletos y ponchó a cinco olmecas. La derrota fue para Logan Duran.