viernes, 31 de diciembre de 2021

MARTÍN BARRAGÁN, CUARTO REFUERZO DEL PUEBLA, FIRMA SU CONTRATO.

El Club Puebla informó que el jugador Martín Barragán Negrete se ha incorporado a la institución para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón, a partir del torneo Clausura 2022.
El delantero, nacido el 14 de julio de 1991 en Tizapán del Alto, Jalisco, inició su carrera en Agaveros del Arenal de la Tercera División en el año 2008 donde su esencia goleadora comenzó a destacarse. Posteriormente, pasó a Mulos del Club Deportivo Oro, equipo del cual daría el paso a Atlas para llevar a cabo gran parte de su proceso formativo hasta lograr su debut en Primera División a principios del año 2014.
En 2016 recibiría su primera convocatoria a la Selección Mexicana, para estrenarse oficialmente con la verde en la Copa Oro del 2017, competencia en la que el combinado nacional quedó en tercer lugar.
Barragán Negrete ha formado parte también de las filas de Necaxa, Pumas y el Club Atlético Morelia donde estuvo durante el torneo Apertura 2021, jugó 1396 minutos y anotó 8 goles. 
En su palmarés se encuentra también la Copa MX Clausura 2018 con Necaxa.
El futbolista desequilibrante dentro del área, que además cuenta con una diestra potente que puede generar peligro desde cualquier parte de la cancha, llega al conjunto poblano con contrato por un año.