martes, 27 de diciembre de 2016

SFP INVITA A TORNEO RELÁMPAGO PARA RECAUDAR JUGUETES.

Con la petición de un juguete por jugador, la Selección Femenil Puebla invita al Torneo Relámpago “Sonrisas Futboleras”, cuya inscripción gratuita, pide se cubra con el donativo de un regalo para entregar en aquellas casas a las que por alguna razón no llegaron los Reyes Magos.
“El torneo relámpago de Sonrisas Futboleras busca llevar juguetes nuevos o en buenas condiciones a aquellas personitas en los hogares de la ciudad, donde no hayan llegado los regalos, a nombre de todos los participantes los repartiremos”, expresó la Directora Técnica campeona Angélica Nieto Ramírez.
Acompañada de la presidenta de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños AC) Mariela Solís Rondero, destacó que la intención es regalar sonrisas para muchos niños, por ello el próximo 7 de enero, a partir de las 8:00 horas, realizarán este torneo donde a través del donativo de un juguete, se puede pasar un buen rato e iniciar el año practicando su deporte favorito, quienes estén interesados pueden llamar directamente al 7 50 04 79 para inscribirse.
El torneo en Categoría Libre, se desarrollará en la cancha sintética de La Piedad, ubicada en las céntricas instalaciones del INMUDEP (Instituto Municipal del Deporte) que dirige Juan Ignacio Basaguren, en la 13 Poniente y 25 Sur, donde se prevé premiar con trofeos a los primeros lugares en ambas ramas, aproximadamente a las 14:00 horas.

Nieto Ramírez recordó que la convocatoria contempla 8 equipos en la Rama Femenil y otros 8 en la Varonil. Destacó que todos quienes deseen contribuir a esta campaña, también le pueden escribir a futangie@hotmail.com
Resaltó que las integrantes del equipo que acaba de coronarse campeón del Torneo de Apertura 2016 en la Categoría Premier de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, serán anfitrionas de todos y todas quienes se inscriban, porque quieren ser parte de esta acción benéfica a favor de menores quienes de otra forma no recibirían regalos en esta fecha tan importante en nuestro país.

VENCE LA FRANJA A ALEBRIJES DE OAXACA.

Los Camoteros del Puebla derrotaron por dos goles a uno a Alebrijes de Oaxaca en partido de preparación rumbo al Clausura 2017 disputado en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.
Al minuto 14', a servicio de Navarro, Christian Bermúdez abrió el marcador por los poblanos, igualando por el cuadro visitante Alfonso Tamay al minuto 16' del segundo tiempo.
No obstante, a cinco minutos del final, Jerónimo Amione sentenció el choque rematando servicio al área.
Puebla inició el partido jugando con Cristian Campestrini, Carlos Gutiérrez, Damián Schmidt, Robert Herrera, Carlos Orrantia, David Toledo, Pablo Míguez, Gabriel Esparza, Christian Bermúdez, Pedro Canelo y Álvaro Navarro.

Y en el segundo lapso, la Franja actuó con Ibarra, Rojas, Dueñas, Centurión, Cortés, Araujo, Torres, Fassi, Acuña, Pérez y Amione.

LOBOS BUAP LISTO PARA ENFRENTAR A ZACATEPEC

Este día el conjunto licántropo culminó su preparación para el duelo que sostendrá este miércoles 28 de diciembre a las 11:00 horas contra Zacatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
Al final del entrenamiento Diego Campos mención que el conjunto se encuentra unido y fuerte e cara al arranque del torneo, “la verdad es que hay un gran grupo, me parece que el equipo está para buscar revertir lo que se hizo el torneo pasado, ya que debemos buscar la calificación, el equipo me ha recibido muy bien y la competencia interna es muy fuerte, eso es muy importante para que el equipo crezca y logré grandes cosas”.
Destacó que el duelo ante Zacatepec será fundamental para mantener el ritmo en el equipo, “el grupo ha tenido grandes partidos de preparación que nos han servido para marcar una pauta de lo que va a ser el torneo, mañana contra Zacatepec debemos cerrar bien mostrando un buen funcionamiento y logrando un buen resultado para que sirva de motivación”.
Destacó que el conjunto debe mantener la línea de trabajo, “debemos ser intensos, ser dinámicos y buscar el arco rival, siempre con un orden para mantener el equilibrio en todas las líneas”.

El refuerzo licántropo concluyó que el grupo buscará grandes cosas en el torneo, “estamos con mucha ilusión, Lobos BUAP va a dar de qué hablar durante el campeonato y lo tenemos que demostrar en la cancha”.