jueves, 1 de octubre de 2015

RECUERDA CLUB PUEBLA A LA AFICIÓN QUE EL BOLETO PARA VER EL DUELO ANTE MORELIA CUESTA 100 PESOS.


Tras la gran victoria obtenida ante Tigres en el estadio Universitario, el Puebla FC regresó a casa para acelerar el trabajo y recibir a los Monarcas Morelia este próximo domingo en el estadio BUAP, en otro vital duelo para el tema porcentual.
La directiva del club Camotero, ha puesto todas las localidades en 100 pesos para hacer pesar el estadio y demostrar que el gran paso de la Franja es toda una realidad, por ello Ramón Arias confía en que la gente llene el estadio.
“Necesitamos de la gente, que sepan que nos vamos a entregar del todo, por eso necesitamos que estén ahí para apoyar y que juntos logremos más objetivos” La victoria ante Tigres deja una gran sonrisa no solo en la afición, sino en el equipo por el accionar, pero Arias Quinteros afirmó que ya es momento de mirar rumbo al fin de semana en la búsqueda de tres puntos importantísimos en el tema de la porcentual.

“La verdad una muy buena victoria, hay que reafirmarlo con una victoria el domingo. Hoy ya estamos pensando en Morelia y por ello necesitamos de la gente, que vaya, que juntos hagamos pesar el estadio” Tras tres derrotas consecutivas, solo con unión, esfuerzo y humildad los poblanos podrían salir de la mala racha por ello el sacrificio diario y la unión de grupo ha sido la clave para volver al camino de la victoria, indicó el defensor uruguayo. “Se han logrado objetivos importantes como Cruz Azul y Tigres después de una racha adversa dimos vuelta a la página. Este grupo tiene las cosas bien claras, todos trabajamos para el equipo, no hay individualidades, es el sacrificio diario y la unión de grupo siempre, es una gran alegría” finalizó el defensor. La Franja continuará este jueves con su preparación en el estadio Cuauhtémoc para el duelo de la jornada 12.