miércoles, 10 de febrero de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Entonces sí sirven.
El sábado pasado en el estadio de Puebla, cuando tuvimos en nuestras manos la alineación con la que salía el Puebla de la Franja ante el Atlas, los escasos cabellos que tengo se pusieron de punta, ver jugadores que no habían jugado y un chavo que debutaba, era para mi muy arriesgado, pero yo no soy el técnico, y al minuto 35, la razón la tenía Marini, ya ganaba el Puebla 4-0, y Navarro ya había anotado 2 veces y provocó los otros dos goles, este equipo que salió a la cancha y que cambió por completo el planteamiento a los supuestos titulares sí abrió la cancha, jugó por las bandas y entonces Navarro pudo verse y sentirse, pero si a este jugador lo quieren tener con el triángulo dorado será difici que anote.
¿Ahora qué hará Marini, jugará para Alustiza o jugara para Navarro? Es una buena pregunta y ya veremos en los demás partidos para quién jugarán.
Ahora en la mira el Racing, al cual el Puebla le tiene que ganar, o empatar de 3 goles para arriba para poder avanzar en la fase de grupos, y con empate a 2, tendrían que irse a penales, espero que no pase esto. Venga Franja.

Lobos no puede en casa.
Lobos de la BUAP no puede en casa, ahora perdió ante Correcaminos, algo se tiene que hacer porque no se pueden dejar ir puntos en cada partido en CU, porque de visitante es diferente.

Super Bowl raro
El domingo, el coordinador ofensivo Shula le dijo a Cam Newton: nunca salgas de la bolsa de protección, nunca hagas nada de lo que hiciste en la temporada, y del lado de Denver su fortaleza fue la defensiva que ganó el Super Bowl, que lo mejor fue la presentación de los MVP de los anteriores y la entonación del himno por Lady Gaga.
Hasta la próxima.

RECONOCE LA FRANJA CANCHA DEL RACING.

Un día previo a jugarse la vuelta del partido de repechaje por la clasificación a la fase de grupos entre la Franja y Racing Club, el conjunto dirigido por Pablo Marini pisó por primera vez la cancha del Estadio Juan Domingo Perón, en donde mañana buscará colarse a la siguiente instancia.
En medio de un buen ambiente, el conjunto franjiazul se declaró listo toda vez de que en esta sesión vespertina, se dedicara a trabajar en espacios reducidos, potencia y futbol.
Al finalizar la práctica el estratega Pablo Marini platicó con medios de comunicación de la Argentina, momento que aprovechó para comentar acerca del buen momento en el que llega Puebla al partido de mañana.
“Estamos desarrollando un juego muy importante, tenemos jugadores maduros, muchos de ellos han jugado Copa Libertadores, pero estamos convencidos de que podemos dar una batalla muy dura y tenemos que volcar toda la situación emocional (del sábado pasado), en el partido de mañana.
Al mismo tiempo, Pablo Marini comentó que su equipo está listo para hacerle frente a Racing Club y que de mantener el buen estilo de juego por el que atraviesa, el resultado podría ser favorable para la Franja.
“Nosotros estamos convencidos que si jugamos en la medida que lo venimos haciendo en la Liga, podemos conseguir el resultado que nos permita pasar de fase”.
Para finalizar el técnico de la Franja, aseveró que el entorno en el que se verá envuelto su equipo el día de mañana no mermará en lo más mínimo, las intenciones con las que le hará frente al conjunto de Avellaneda, sino todo lo contrario.
“Lo tenemos que tomar como una fiesta, es un espectáculo, es algo maravilloso que haya 50 o 60 mil personas alentando, estando con esa alegría y la pasión que tiene el futbol argentino; lo tenemos que disfrutar”.