miércoles, 10 de enero de 2018

ACRÓBATAS DE MOTOCROSS LLEGARÁN A MÉXICO.




CIUDAD DE MÉXICO.- CON impresionantes acrobacias en motos, llegará a nuestro país LOS ACRÓBATAS DEL MOTOCROSS, para ofrecer una secuela de importantes y extremas presentaciones por las ciudades más importantes de México.
Con una corta temporada que arrancará en febrero y concluirá en marzo del presente año, los mejores pilotos acrobáticos del mundo, estarán llegando a la República Mexicana, arriesgando su vida en cada una de sus presentaciones, como lo han estado haciendo por Estados Unidos y Europa, donde han sido aclamados y recibidos con gran éxito, y el público mexicano lo podrá comprobar con sus propios ojos.
Exhibición deportiva que no te puedes perder, lleno de adrenalina, peligro y freestyle, un espectáculo sobre el aire único, con todos los elementos necesarios para pasar un rato agradable, disfrutando del enorme show.
Conoce los saltos, estilos y motos espectaculares que los pilotos llevan a cabo en terrenos y rampas mortales; un evento de alta calidad internacional donde los pilotos arriesgan su vida con trucos como el Super-Man, Mc-Metz y Stripper.
El Freestyle Motocross (también conocido como FMX), es una variación en el deporte de motocross, en el cual los pilotos en las motocicletas procuran impresionar al público o jueces con una variable lista donde arriesgan su vida, brincando una distancia de 60 pies, por 15 a 20 metros desde una rampa de metal, es aquí donde los asistentes evalúan el truco, estilo y dificultad, para posteriormente por medio de sus aplausos calificar a los mejores.

Cabe señalar que LOS ACRÓBATAS DEL MOTOCROSS, estarán llegando a México, durante el mes de febrero y marzo, para presentarse con su impresionante espectáculo, por las principales ciudades del país.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ OFRECERÁ CONCIERTO EN MÉRIDA.

MÉRIDA, Yucatán.- TRAS una secuela de presentaciones con llenos totales por todo el interior del país, por fin Alejandro Fernández llegará a Mérida, Yucatán, para presentarse como parte de su gira "Rompiendo Fronteras", un evento de PRODUCCIONES MÁTALAS CALLANDO y ESPEN.
Luego de su exitosa gira de dos años con “Confidencias World Tour”, Alejandro Fernández preparó a principios del 2017, un nuevo espectáculo que arrancó en Cuautitlán, Estado de México, en el que cantó los temas de su nuevo álbum “Rompiendo fronteras”, así como los clásicos de sus producciones anteriores.
Para este 2018, Alejandro arrancará la segunda parte de su gira, este 15 y 16 de febrero en el Auditorio Nacional, para posteriormente ese mismo show traerlo a Coliseo Yucatán, donde los yucatecos podrán disfrutar del enorme despliegue de producción que el tapatío lleva en cada espectáculo, acompañado por músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces y toda una producción de primer nivel, que desde su última visita a la Península el 4 de junio del 2016, no ha vuelto a traer.
"Rompiendo Fronteras", es el décimo noveno álbum de estudio del hijo de Don Vicente Fernández; material del que se desprenden sus éxitos "Tienes que entender", "Quiero que vuelvas" y "Sé que te duele", en este último colabora junto al grupo colombiano Morat, tema con toques urbanos.
Los yucatecos podrán disfrutar de un set list muy completo, conformado por "Me dediqué a perderte", "Te voy a perder", "Canta corazón", "Si tú supieras", "Quisiera", "Qué voy a hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "No sé olvidar", "Qué lástima", entre muchos otros...
Por si fuera poco Alejandro se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad, vendiendo más de 20 millones de discos a nivel internacional. Cabe señalar que El Potrillo llegará a las 21:30hrs, el viernes 9 de marzo, en Coliseo Yucatán.

Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.tusboletos.mx, taquillas del Coliseo y puntos de venta autorizados, costos: Ruedo Diamante $3,600, Ruedo VIP $2,950, Boxes $2,750, Primer Nivel $1,950, Segundo Nivel Central $1,300 y Segundo Nivel Lateral $825 pesos, (Los costos ya incluyen cargo por servicio). Para mayores informes comunicarse al teléfono: (999) 289-52-49.