lunes, 26 de junio de 2017

FC LOS ÁNGELES BUSCA TALENTOS PARA SU CUARTA DIVISIÓN

El Club FC Los Ángeles lanzó su convocatoria en búsqueda de jugadores nacidos en el año 1998 a 2002 para que formen parte del selectivo que participará en la Cuarta División durante la campaña 2017-2018.
El campo de pruebas para los jóvenes estará abierto el martes 27 de junio con horario de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Chivas Los Ángeles, ubicadas en Carretera La Resurrección 8225, colonia Viveros del Valle. La finalización de las visorias culminará el viernes 30 de este mes.
También el equipo femenil está en búsqueda de talentos para su equipo que es dirigido por la entrenadora Ana Karen Ramos. Las visorias son dirigidas para jugadoras que tienen 14 a 18 años de edad, mismas que podrán acudir a partir de este sábado 1 de julio en horario de 10:00 de la mañana en las instalaciones de Chivas Los Ángeles.
Por otro lado, el equipo que representará a la institución durante la temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional sostiene sus trabajos de pretemporada en la capital poblana bajo las órdenes del profesor Luis Romero con miras al arranque de la campaña en la que se espera volver a la liguilla del campeonato tal como fue tradición en ediciones anteriores.
Durante el recién fin de semana, la directiva de FC Los Ángeles presidida por el Ing. Juan Carlos Cuatepitzi asistió a la Asamblea Anual de la Tercera División Profesional donde se dieron a conocer los pormenores del certamen, así como se anunció el nuevo balón con el que se jugará la Temporada 2017-2018.

Durante los próximos días se darán a conocer los nombres de los elementos que reforzarán al equipo que es dirigido por Luis Romero.

ESTE MARTES, PERICOS ABRE SERIE EN CASA ANTE VAQUEROS.

Continúan las series Interzonas, y los Pericos de Puebla (35-36) regresan a casa este martes, para medirse a los Vaqueros de Unión Laguna (38-34).
Los emplumados vienen de ganar serie ante los Generales de Durango, con los triunfos monticulares de Dan Johnson y Jaime Lugo. En casa los emplumados tienen registro de 12-18, y contra rivales norteños 13-17. Los verdes tienen el tercer mejor porcentaje colectivo (.304), y la octava mejor efectividad de carreras limpias (4.71). Jesús Arredondo (.327, 8 HR, 52 RBI) comanda la ofensiva emplumada. La rotación para esta serie será con Andrés Meza (4-3, 4.61), Josh Roenicke (6-4, 2.92) y Henry García (4-5, 5.52). La última vez que Pericos recibió a Vaqueros, fue la campaña pasada, en esa ocasión Pericos se llevó los tres cotejos, con los triunfos de Deunte Heath, Jaime Lugo, y Travis Blackley.

Los Vaqueros de Unión Laguna son quinto lugar del Norte, y vienen de perder serie ante los Bravos de León. En gira tienen marca de 16-17, y contra rivales sureños 20-10. Anderson Hernández (.313, 4 HR, 49 RBI) y Welington Dotel (.326, 4 HR, 41 RBI) encabezan la ofensiva vaquera. La rotación de Unión Laguna, está conformada por Felipe Arredondo (0-0, 5.21), Alejandro Martínez (1-0, 3.15), y Tomás Solís (2-4, 3.60). La semana pasada estas novenas se vieron las caras, y los pupilos de Ramón Orantes se llevaron la serie dos juegos a uno, con sendas actuaciones de Alejandro Martínez, y Carlos Mendivil.
La foja de Pericos, jugando contra Vaqueros en el Parque Hermanos Serdán, desde el año 2000, es de 41-28.

PRESENTAN A RAFAEL “CHIQUIS” GARCÍA COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL PUEBLA.



El nuevo Director Técnico del Club Puebla, Rafael García Torres, ha sido oficialmente presentado ante los medios de comunicación, de cara al torneo Apertura 2017, competencia en la que, de acuerdo con el entrenador camotero, se buscará ir por mucho más que el equilibrio de los números en la tabla porcentual.
“Me siento muy contento con esta gran oportunidad que la directiva me está otorgando. Esta es la primera vez que me nombran como director técnico y me siento preparado, con mucha fuerza de sacar este reto adelante. Llego a un equipo histórico con una afición fenomenal y uno tiene que aspirar a lo más alto, porque cuando se busca una liguilla o un campeonato, paso a paso te vas olvidando de la tabla porcentual. Para eso armamos un plantel de jugadores con mucho espíritu, gente guerrera que deje todo en cada partido, en cada entrenamiento”.
En cuanto al estilo de juego que busca desarrollar, el timonel explicó que desea un equipo dinámico, que se comprometa a entregarse los 90 minutos y de ser necesario, realizar trabajos de recuperación de pelota, sin importar la posición que desempeñen, ya que la posesión de balón es fundamental.
“Diseñamos el equipo pensando en hombres con experiencia, que vengan a afrontar el reto con muchísima personalidad, que se entreguen los noventa minutos, no voy a permitir que ningún jugador esté parado. En cuanto al estilo, cada vez son más importantes los sistemas de juego dentro de un planteamiento para sacar los partidos adelante, el equipo que juega mejor, tiene más oportunidades de ganar los partidos. Vamos a tratar de ser un equipo equilibrado, de darle buen manejo al balón, pero también que cuando se pierda el balón, el hombre más adelantado sea el primer responsable de recuperarlo”.
Después de que su equipo concluyó con la pretemporada en Acapulco, García Torres está a la espera de los cotejos amistosos, donde tendrá la oportunidad de ver en acción a la mayoría de sus jugadores para definir las alineaciones de liga y copa.
“Afortunadamente en esta ocasión el noventa-noventa y cinco por ciento del plantel está desde el primer día, fue un gran esfuerzo de la directiva que hayan estado todos allá, cerca de 13 días de trabajo físico. Ahora empezaremos la etapa de partidos preparatorios, tenemos 6 juegos confirmados. Debemos armar un equipo para liga y uno para la copa. Pero aquí no hay titulares, hay jugadores del Puebla y el que ande mejor estará en los juegos, se pondrá lo mejor en cada partido para sacar los resultados”.
Finalmente, Rafael hizo un llamado para que la afición asista al Cuauhtémoc y acompañe al equipo en su paso por el AP17, donde podrán observar a un conjunto de guerreros que estarán en constante lucha para mantener o apropiarse un puesto.

“La afición va a ver a un equipo totalmente aguerrido, no voy a permitir que un jugador entre a la cancha sin saber qué hacer o no dar su máximo esfuerzo, se armó un plantel de dos jugadores por posición con características muy similares para que nadie se sienta seguro, que exista una competencia muy fuerte dentro del terreno de juego y los invito a que apoyen, obviamente tenemos que hacer muy bien las cosas para que estén con nosotros. También debemos hacer muy fuerte la cancha, de local tenemos que hacer una fortaleza. Los invitamos a que asistan desde el primer partido (contra Morelia) y vamos a tratar de dejarlo todo con un fútbol atractivo, pero que sobre todo, nos permita sacar el resultado”.

LOBOS BUAP A PUNTO DE CONCLUIR SU FASE DE PLAYA.




El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está a punto de concluir su trabajo de playa en Acapulco, y encaminarse a su primer duelo de pretemporada programado para el próximo sábado 1 de julio ante Alebrijes de Oaxaca.
Mientras tanto, este lunes, al final de la sesión, Francisco Canales dijo sentirse motivado por su regreso a la Liga MX, “estoy muy contento, feliz, es una gran oportunidad para todos nosotros que logramos el ascenso, vamos a demostrar de que estamos hechos para poder jugar en máximo circuito, la realidad, es que no queremos volver al circuito plata, queremos mantenernos en la Liga MX, por eso estamos aquí preparándonos a conciencia para hacer un buen torneo”.
Aseveró que el grupo se compenetra día a día, “buscamos adaptarnos todos, se quedó una base del torneo anterior, pero llegaron diez o doce compañeros, tenemos esta pretemporada y las semanas restantes previas al inicio del torneo para podernos adaptar todos, como compañeros, como personas y después futbolísticamente en el esquema del cuerpo técnico”.
Mencionó que el dialogo entre los refuerzos experimentados y el resto del plantel ha sido amplia, “hemos podido hablar con todos, la realidad que los nuevos integrantes están como nosotros, tienen mucha hambre de triunfo, eso es algo que los ha distinguido a lo largo de su carrera que tienen hambre, que tienen ganas de trascender en este equipo y llegaron para aportar, no los han hecho saber; nosotros estamos muy contentos, por la llegada de gente con tanta experiencia, de tanta calidad y con una gran trayectoria que vienen a aportar y a ser uno más del equipo, son bienvenidos”.
Destacó que Lobos BUAP luchará día a día por cumplir los objetivos, “estamos para competir, en el fútbol está demostrado que no hay equipo chico, por más que tengas una nómina baja o alta, al final son once contra once, con los jugadores de calidad que llegaron, que tienen mucha hambre de trascender, y nosotros que venimos del ascenso, que también tenemos esa hambre, eso será nuestra característica, pelearemos de tú a tú con cualquier equipo”.

El arquero licántropo concluyó que se mantendrá el sistema de juego que ha implementado Rafael Puente del Río, “un equipo que vaya a proponer los partidos y más de local, habrá ocasiones que los equipos rivales, más estando de visita, con la calidad que tienen los equipos de Liga MX, te meten en tu media cancha, pero tenemos que ser inteligentes, mantener el cero, estar bien parados atrás, porque para nosotros cada punto será vital para nuestra permanencia”.