lunes, 10 de octubre de 2016

LOBOS BUAP INTENSIFICA SUS TRABAJOS PARA EL DUELO ANTE VENADOS

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP para continuar su preparación para el duelo que sostendrá el próximo viernes ante Venados de Mérida; los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y definición.
Al final del entrenamiento Francisco Acuña explicó que los entrenamientos han sido dinámicos, y se aprovechó la pausa para fortalecerse, “desde que llegó Rafael  ha puesto los trabajos muy intensos, ha sido muy competitivo el grupo, eso lo más importante que exista la competencia, para que se mejore en la cancha”.
Destacó que el grupo se está acoplando a lo que requiere el nuevo timonel, “en el partido que tuvimos contra Puebla se vio bien el equipo, apenas va una semana de trabajo con el nuevo director técnico, hay que ir perfeccionando lo que quiere, y para partido contra Venados va a ser importante las levar a cabo las indicaciones que nos dé, para sacar el resultado”.

El mediocampista lobezno concluyó que espera un cotejo muy dinámico ante Mérida, “creo que va a ser un partido abierto, nosotros vamos a llegar bastante, ellos buscarán sus aproximaciones, tenemos que mejorar nuestra contundencia, abrir la cancha hacer jugar a los delanteros y que los defensas y contenciones nos den pelotas a los que jugamos sobre las bandas para que podamos generar peligro”.

CRECEN LAS EMOCIONES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOXEO 2016, EN SU SEGUNDA FUNCIÓN ELIMINATORIA

El Torneo de los Barrios de Boxeo 2016, llevó a cabo este domingo con un gran éxito su segunda eliminatoria, en la que ya algunos de los pugilistas lograron superar el primer reto y se instalaron en la final de sus respectiva división, y categoría de este certamen promovido por la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA) con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y de la Comisión de Deporte y Juventud.

El Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de La Guadalupana fue el escenario de esta segunda eliminatoria en la que quedó de manifiesto el ímpetu de los boxeadores por lograr el campeonato y ser considerados en la preselección local rumbo al Nacional Elite a celebrarse los últimos días de noviembre y primeros de diciembre en la ciudad de México.

La jornada inició con mucha intensidad, con una gran pelea que ofrecieron en la división de los menos de 69 kilogramos categoría elite, Edgar González, del Gym Badillo y Juan Fidel, de Shito Kai; ambos contendientes se entregaron al máximo y protagonizaron la pelea más cerrada y que se inclinó a favor Edgar González con la victoria por decisión dividida.

También en la categoría de los menos de 69 kilogramos categoría elite, Luis Mastranzo, del Seven Boxing derrotó por TKO en el tercero a Iván Pérez, del Gym Badillo, mientras que en la categoría de menos de75 kilogramos elite, José García, del Club Alpha le ganó por decisión dividida a Roberto Uvando, del Club Legión y Alfredo Román, del Life Boxing avanzó por walk over sobre Mauricio Palacios.

La categoría Infantil Mayor vivió sus semifinales en la división de menos de los 50 kilogramos, en la que Juan Diego Guevara, de Shito Kai, se impuso por TKO en el primero a Brian Vélez, en tanto que Margarito Pérez, del club Escorpión, venció por decisión unánime a Jesús Martínez, de Panteras Negras.

Por último, en la categoría Elite avanzaron a la final de la división de menos de 91 kilogramos, Pablo Morales y Raúl Valencia, ambos por walk over


Ahora las emociones se trasladarán el próximo domingo 16 de octubre desde las dos de la tarde en el Centro Integración de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol que se localiza a un costado de La Margarita.

FC LOS ÁNGELES DEJA IR EL INVICTO EN CASA

Apenas por la mínima diferencia, FC Los Ángeles perdió el invicto como local en esta temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional tras caer por 1-0 a manos del CEFOR Cuauhtémoc Blanco, que defendió con todo la ventaja que al final le dio los tres puntos en esta jornada tres, protagonizada en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
Duelo que comenzó cerrado y de mucho juego en medio campo, donde los técnicos,  Jaime Guevara por los alados y Jorge Horta por los “huachitemos”, se dieron un buen agarrón de estrategias que dejó ver poco en los marcos, hasta que al 12’, un tris de suerte favoreció a los visitantes que en su única llegada del encuentro, hicieron el gol.
Y es que en un avance por derecha, el capitán Hiawatha Pedroza tomó un balón sobre el área grande, intentó el servicio bombeado que salió con rumbo al segundo poste de la portería, sitio donde el cancerbero Javier Tepanecatl no pudo llegar a atajar el esférico que se internó en las redes para el 1-0 de la visita.
Única oportunidad que tuvieron los de la Sierra Norte durante el partido pues los rojiblancos se volcaron al frente para buscar el tanto del empate, no obstante, la visita metió “hasta el camión” en la parte de atrás para conservar la ventaja.
Para el complemento, FC Los Ángeles ingresó elementos de ataque que le dieron mayor profundidad en la parte delantera, y aunque por momentos parecía que el tanto del empate iba a caer, el tiempo no alcanzó para evitar el descalabro en casa.
Con este resultado, los angelinos se quedaron con tres unidades luego de tres partidos dentro del Grupo III, donde ocupan el octavo sitio.

Para esta semana, FC Los Ángeles tendrá jornada doble, donde el miércoles 12 de octubre visita al Puebla SAI de Santa Isabel Cholula, mientras que el próximo sábado 15, los capitalinos regresan a casa para recibir al Club Limoneros de Futbol de Martínez de la Torre, Veracruz.