domingo, 2 de noviembre de 2014

IMPORTANTE TRIUNFO DE CHIVAS LOS ÁNGELES


Huauchinango, Pue. Una gran segunda mitad de Chivas Los Ángeles abrió la puerta para que el Rebaño poblano ligara su tercer éxito en esta jornada ocho de la campaña 2014-2015 en la Tercera División, y es que con un Gibrán Zamudio inspirado a la ofensiva al mover las redes en tres ocasiones, los rojiblancos vencieron 4-2 a los Leones de Huauchinango, con lo que hilaron su tercer éxito.
Enfrentamiento que tuvo verificativo sobre la cancha de la Unidad Deportiva México, donde la oncena capitalina se fue al frente apenas al 18’ cuando Gibrán Zamudio en jugada personal abrió el marcador a favor de Chivas Los Ángeles, que al 25’ se vieron alcanzados por los locales cuando el melenudo Jonathan Gracia empató los cartones con el 1-1.
Marcador que duró hasta el descanso, tiempo en el que el técnico Luis Romero aprovechó para platicar con sus muchachos, y tras un cambio en la estrategia que funcionó a la perfección, llegaron las dianas que dieron forma a la goleada. Al 53’, un cabezazo de Zamudio devolvió la ventaja al Rebaño poblano, siendo el mismo jugador el que cinco minutos después aumentó a 3-1.
Con el juego ya controlado, los rojiblancos manejaron a placer el balón y al 78’ por conducto de Alan Mauricio Ramírez, que tras deshacerse de rivales sacó su disparo para clavar el 4-1, que después de un error en la zaga chiva al 89’, el huauchinanguense César Dorantes acercó a 4-2, que al final no influyó para consumar el tercer triunfo a la hebra de los angelopolitanos.
Tras este resultado, Chivas Los Ángeles sigue en ascenso y llegó a 15 unidades, en espera de conocer la posición que ocupará dentro del Grupo III al final de la presente jornada, mientras que los Leones de Huauchinango se estancaron con seis puntos en el treceavo escalón. A media semana, en jornada doble, el Rebaño rojiblanco recibirá a los Albinegros de Orizaba.