martes, 9 de febrero de 2021

PUEBLA FEMENIL DA LAS GRACIAS A SU DT JORGE GÓMEZ.

El equipo de futbol Puebla, participante de la Liga Mx Femenil, dio a conocer que Jorge Isaac Gómez González deja de ser el director técnico de la escuadra camotera a partir de hoy.
¿La causa? Que este torneo, la escuadra angelopolitana ha perdido 4 de los 5 partidos que disputó, rescatando apenas un punto de 15 posibles, recordando que no se jugó el duelo de la fecha 1 ante Santos, el cual se realizará el próximo 22 del presente mes.
 
Su paso en la Franja.
Jorge Isaac Gómez se hizo cargo de la dirección técnica del Puebla a partir del Torneo de Clausura 2019, sustituyendo a Rogelio Martínez. Esa temporada, bajo el mando de Gómez González, Puebla ganó 8 juegos, empató 4 y perdió 4, lo que le permitió avanzar a la liguilla, en la que fueron superados por Tigres Femenil.
Sin embargo, en los 3 torneos completos siguientes, al equipo de la franja ya no le alcanzó para lograr más triunfos que derrotas sufridas, al grado que en el Guardianes 2020 el conjunto sólo ganó 4 encuentros a cambio de 5 empates y 8 descalabros.
Y de cara a esta competencia, aunque llegaron algunas jugadoras para reforzar al equipo, a final de cuentas los resultados no se lograron.