sábado, 4 de junio de 2011

RECIBEN LOS PERICOS A LEONES CON VARIAS PROMOCIONES

Los Pericos de Puebla jugarán en "lunes por la noche" por segunda ocasión en su parque en esta temporada, éste seis de junio la cita es a las 19:00 horas recibiendo la visita de los Leones de Yucatán, y para esta interesante serie la directiva implmentó una serie de promociones atractivas para la afición.
Para el primero de la serie en el ya citado "Lunes por la Noche" en el parque de beisbol Hermanos Serdán, la promoción es todas las localidades a 60 pesos. Para el segundo del serial contra los peninsulares, el martes siete de junio, todas las damas entran gratis, y para despedir a los yucatecos el miércoles, ocho estudiantes con credencial entran gratis y la cerveza y los refrescos estarán al 2 x 1.

SULTANES SE AFIANZA EN EL TERCER LUGAR DEL NORTE

Monterrey, NL.- Chris Roberson y Edgar Quintero se combinaron para remolcar seis carreras y llevar al triunfo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 11-2, sobre los Pericos de Puebla, con esto los norteños se han adjudicado la serie.
Sultanes tomó ventaja de 3-0 en los dos primeros rollos, gracias al doblete de productor de Humberto Cota en el primer rollo, y al imparable de Chris Roberson productor de dos carreras, esto ante los disparos del abridor Humberto Montemayor.
Puebla trató de meterse al juego en el tercer rollo con sencillo productor de Luis Mauricio Suárez, el zurdo envió al plato a Valentín Gámez con hit al central, esto ante la serpentina de Juan Delgadillo.
En la cuarta tanda Monterrey pegó tres veces con dobletes productores espalda con espalda de  Sergio Pérez y Chris Roberson, y con sencillo de Julián Castro, este último ya ante los disparos de Lauro Ramírez.
En la quinta tanda Ricardo Serrano impulsó con sencillo por la causa verde, sin embargo los fantasmas grises sentenciaron el juego en el sexto acto con rally de cinco carreras; en primera instancia Agustín Murillo y Humberto Cota dispararon sencillo productores; posteriormente Edgar Quintero disparó jonrón productor de tres carreras.
La victoria se la llevó Juan Delgadillo, su tercera victoria como Sultán; la derrota fue para Humberto Montemayor. El duelo para el tercero de la serie será entre Francisley Bueno y Omar Espinoza.

CLUB  123  456    789     C  H   E
PUE     001  010    000     2   7    0
MTY    120  305    00X   11 16    0
PG.- J. Delgadillo (3-5)
PP.- H. Montemayor (0-3)
SV.- No hubo
HR.- E. Quintero (21)