martes, 27 de junio de 2017

LOBOS BUAP MANTIENE FUERTE RITMO DE TRABAJO EN ACAPULCO.

Este día el conjunto de la BUAP, continuó su preparación en la fase de playa, donde efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, posteriormente efectuaron espacios reducidos.
Al final de la sesión, Eduardo Tercero, dijo sentirse motivado por poder debutar en el máximo circuito, “es algo que siempre había esperado con ansias, es un sueño, aun no se da, tengo que trabajar para ello, tengo que ganarme un lugar en el equipo y esperar que me toque la oportunidad y aprovecharla”.
Explicó que esta oportunidad la aprovechará al máximo ya que comparte el vestidor con jugadores experimentados, “es algo que me llena de orgullo, siento que tengo que aprender mucho, tienen muchísima experiencia y seguramente algo me van a aportar y yo con los oídos bien abiertos puedo crecer bastante”.
Resaltó que la competencia interna es sana dentro del grupo,“sé que la oportunidad está ahí, cada quien tiene que trabajar para dar su mayor esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo y creo que el equipo va bastante bien, todos exigen para poder estar en el once”.
Aseveró que se mantendrá el esquema de trabajo en todos los aspectos, “los valores que nos inculcó Rafael Puente del Río, que somos un equipo sólido en el cual presionamos todos, defendemos todos, atacamos todos y eso que nos llena de orgullo ser un Lobos, una manada que siempre va por todo y buscar el triunfo es lo que nos distingue”.

Concluyó que Lobos BUAP, será un equipo competitivo, “nada está escrito, yo creo que nosotros tenemos que pensar en partido a partido, empezar por el primero y pensar siempre en ganarlo, no somos un equipo el cual se conforme y siempre queremos ganar y ganar”.

INICIA LA FRANJA FASE DE DUELOS DE PREPARACIÓN.

Los Camoteros del Puebla inician sus juegos de preparación este miércoles enfrentando en el Estadio Cuauhtémoc a Alebrijes de Oaxaca a partir de las 11:30 horas a puerta cerrada.

La entrevista.
Entusiasmado con el nuevo Cuerpo Técnico y los refuerzos, Francisco Torres declaró que el Club Puebla está en las mejores condiciones para enfrentar de la mejor manera la siguiente parte de la pretemporada: los juegos preparación. 
“Me encantaron los jugadores que vinieron, muy dinámicos y con mucho fútbol, eso es importante. Hay una competencia muy dura, pero eso siempre es muy bueno para no estar relajado, estar alerta y siempre mantenerte en un nivel óptimo para seguir demostrando que podemos hacer grandes cosas”.
Asimismo, sobre la labor de Rafael García al frente del equipo, el mediocampista camotero destacó la forma de trabajo y la calidad humana demostrada no sólo por el entrenador, sino por la gente que llegó con él.
“Es un cuerpo técnico con el que puedes platicar sin problema, te dan mucha confianza y hacen un buen grupo que es lo más importante. El hecho de que se lleven bien con todos los jugadores, saber que son excelentes personas que trabajan intensamente y son muy apasionados, le hace muy bien al equipo”. 
Finalmente, Torres dijo que después de la gran pretemporada de la escuadra blanquiazul realizada en Acapulco, se debe empezar a generar una mentalidad ganadora que se haga presente desde los cotejos amistosos.

"Ahora se vienen los partidos amistosos y los tenemos que tomar con la mente puesta en ganar, esa es la clave para que cuando inicie el torneo nos puede ir mejor para no estar batallando con el tema del descenso, la mentalidad que debemos tener es pensar en cosas grandes y obviamente partido a partido mostrarlo, si nos metemos eso en la cabeza podemos hacer un gran torneo”.

HASTA MAÑANA INICIA LA SERIE VAQUEROS VS PERICOS.

Debido a una falla en el transformador que alimenta de energía eléctrica la zona de los estadios en la ciudad de Puebla, la serie entre Vaqueros Unión Laguna y Pericos dará inicio hasta el miércoles 28 de junio con doble
cartelera programada a partir de las 12:00 horas.
El primer juego estaba contemplado a iniciar con el horario habitual, este martes 27 a las 19:00 horas. Sin embargo, no hay luz en toda la
manzana que comprende la zona deportiva con los estadios de béisbol y futbol así como el recinto de espectáculos contiguo.
El primer juego de la serie se llevará a cabo el miércoles 28 al mediodía y, al concluir, se celebrará el segundo desafío, ambos
pactados a siete entradas. Felipe Arredondo (0-0, 5.21) y Alejandro Martínez (1-0, 3.15) son los pitchers probables por Vaqueros mientras
por la novena verde están anunciados Andrés Meza (4-3, 4.60) y Josh Roenicke (6-4, 2.92).
En caso de que la Comisión Federal de Electricidad resuelva el problema, el tercer juego se llevaría a cabo el jueves 29 a las 19:00
horas.
Si la energía eléctrica continúa ausente, se podrían programar otros juegos en la semana con horario diurno para aprovechar la luz natural.
Las promociones para los primeros juegos de la serie se mantendrán vigentes de la siguiente manera:  para el primer juego, acceso al 2x1
en cualquier localidad así como el Día del Vecino, donde tres personas residentes de la Colonia Maravillas podrán ingresar con un solo boleto
en preferente y lateral.
Quienes arriben temprano podrán permanecer en el estadio para presenciar el segundo duelo.

Las personas que lleguen antes del inicio del segundo juego de la doble cartelera podrán aprovechar la promoción Boleto por Carrera, es decir, con un boleto podrán entrar el número de personas correspondientes a las carreras
anotadas por Pericos en el primer juego.