miércoles, 1 de febrero de 2017

LOBOS BUAP JUAGARÁ CON INTELIGENCIA ANTE CIUDAD JUÁREZ

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del duelo que sostendrá el próximo sábado cuatro de febrero ante FC Juárez, en la sexta jordana del Ascenso BBVA Bancomer.
El representativo de la BUAP efectuó una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrolló espacios reducidos y trabajos específicos por posición.
Al final de la práctica Rafa Puente del Río explicó que el conjunto se encuentra unido, “vamos a ir a una cancha difícil en busca de revertir la situación, vamos con mucho compromiso, con mucha disposición al  trabajo, sabemos del complejo presente que vivimos y estamos seguros de que sólo el trabajo será que nos hará salir de esta situación”.

El timonel licántropo concluyó que ante Juárez, el equipo deberá ser preciso en cada una de las acciones, “nosotros tenemos que ser muy inteligentes, trabajar el partido, mantener el orden y no ser ansiosos porque a veces la ansiedad te termina traicionado”.

PUEBLA, SIN MARGEN DE ERROR: ESPARZA.

Ante el juego de este viernes contra Atlas y tras una práctica larga y con mucha intensidad en el Complejo Deportivo Los Olivos, Gabriel Esparza, afirmó que el equipo cuenta con el compromiso y fuerza para ganar los tres puntos que son fundamentales en este nuevo andar de los Camoteros.
“La verdad que será un desafío importante, sabemos que es lo que implica y estamos con las fuerzas y las ganas para revertir esta situación que estamos pasando”.
El zurdo argentino reconoció que el mal inicio del equipo poblano debe cambiar desde este fin de semana, porque el equipo no puede mirar hacia atrás y debe buscar el triunfo desde el primer minuto.
“El futbol no te da margen de error, no hay tiempo para lamentarse y por eso necesitamos el triunfo porque el grupo se lo merece y para tomar confianza a lo que viene” Cristian Gabriel Esparza destacó que si bien, Puebla ha tenido por lapsos buen futbol, los malos resultados son consecuenciales y no de las buenas intenciones que pudiera tener el equipo, por lo que deben trabajar al máximo.
“Hemos hecho buenos partidos, pero no hemos recibido el resultado que merecíamos, pero… el futbol no es de merecimientos, es meter a pelota en el arco y ganar, tenemos que hacer esto”.
Por último, pidió a la afición un voto de confianza para salir adelante de esta situación, pero de forma unida, haciendo pesar el estadio Cuauhtémoc.

“En la situación que estamos es difícil que (los aficionados) confíen, pero creo que es cuando a la afición más se le necesita, es en este momento y queremos darles una alegría que se merecen” finalizó.

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Se fue Valiño.
Dicen que no siempre los buenos ganan, una persona decente, una persona trabajadora, así es Ricardo Valiño, pero siempre te topas con problemas, y él, por su afán de ser técnico de primera división, agarró lo que el Director deportivo Fleitas hizo.
De entrada, ninguna persona que se dice que sabe algo de futboll trae en diciembre a siete jugadores de otro país, Fleitas lo hizo. ¿Cómo? ¿Por qué?
Sólo él lo sabe, pero a poco no sabe en la gravedad en la que metió al equipo, me parece increíble que una persona haga esto, pero él lo va a cargar siempre, espero que al final todo salga bien para el equipo. Y que el sr Fleitas aprenda más porque parece que sólo le aprendió al Chelis a tirar técnicos.

Llega Cardozo.
Me da tanta risa cada que llega un técnico al Puebla, prometen madre y media, y al final de cada ciclo es puro bla bla bla, sólo prometan que el vestidor estará lo mejor posible y ya con eso avanzarán un ochenta por ciento, se los digo porque hemos vivido como aficionados el cambio de al menos 35 entrenadores y bueno, unos 200 jugadores que bla bla bla, y sólo eso, que yo le impondré mi garra, mi coraje y al final volteas y en su anterior equipo hizo 8 puntos, bueno... qué garrota le puso.
Ahora le daremos a Cardozo la oportunidad como aficionados que arregle esto que Fleitas dejó destrozado, esperemos, como aficionados que el equipo gane, como sea, hoy necesitamos puntos para salvarnos, el juego bonito es lo de menos, y que los aficionados aunque estemos enojados vayamos al estadio a apoyar, aunque estemos enojados a animar, porque fue horrible cuando no estábamos en primera división, vamos a apoyar a Cardozo, vamos.

Lobos juega bien pero no gana.
El sábado vimos otro buen juego de Lobos pero no puede sumar, pienso que cuando se gane la confianza volverán los triunfos, hay un buen ambiente al interior del grupo y eso es muy importante, el sábado visitan a Juárez y se tiene la confianza en ganar.

Hasta la próxima.

SATURNINO CARDOZO ASUME DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PUEBLA.

En conferencia de prensa y con la presencia de los directivos Carlos López, Presidente del Club, Pablo Lavalle (Vice Presidente) y Walter Fleita, Director Deportivo, José Saturnino Cardozo dirigió sus primeras palabras como estratega camotero en su presentación.
El Presidente del Club Puebla, Carlos López Domínguez, reconoció la carrera de uno de los máximos goleadores históricos en el futbol mexicano deseándole éxito en este nuevo andar.
Nosotros en Puebla nos sentimos orgullosos de tenerte en esta institución, los que le vamos al Puebla, los que trabajamos en el equipo te damos la bienvenida
Tras conocer las instalaciones y entablar su primer diálogo con sus dirigidos, Cardozo Otazú, aseguró que el único método para salir de la actual posición del Club en la Liga es con trabajo y más trabajo.
La única manera es trabajar y trabajar, conocemos la situación del Club y solo así podremos mejorar
El principal objetivo del técnico Camotero es intensidad en cada juego y recuperar uno de los emblemas de este club: identidad y mística para volver a generar sonrisas en la afición.
La ilusión que tenemos es que Puebla recupere su identidad, su fútbol que ha tenido, pero no se han dado los resultados y es tiempo de que se den
Cardozo indicó que una de las principales virtudes que buscarán en el equipo será ser propositivos y ofensivos para poder buscar los goles que generen espectáculo y puntos.
“Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, porque si no, nos desconcentraremos... tenemos que sumar puntos y ser ofensivos, corregir errores, poner una escuadra competitiva, tenemos que hacernos fuertes de local” finalizó el estratega.
Los Camoteros continuarán con su trabajo de la mano de José Saturnino Cardozo, Aníbal Ruíz, Fernando Huerta, Ezequiel Barril, Miguel Denis y Jesús Alfaro, además de Gustavo Leombruno, Andrés Carévic e Ignacio Sánchez Barrera.