miércoles, 30 de diciembre de 2020

ES OFICIAL: DIEGO DE BUEN ESTÁ DE REGRESO EN PUEBLA.

Diego Eduardo de Buen Juárez, se incorpora al Club Puebla para reforzar al equipo para el torneo Guardianes Clausura 2021.
El jugador bien conocido por la afición enfranjada, nació el 3 de julio de 1991 en la Ciudad de México, surgió de las fuerzas básicas de Pumas y su trayectoria lo ha llevado por equipos como el nuestro de 2012 al 2013, así como Pachuca, Tijuana, Santos Laguna y Tampico Madero equipo del que proviene y donde se consagró campeón de la Liga de Expansión anotando 6 goles (3 de ellos en la liguilla) y jugando 1735 minutos.
Dentro de su palmarés también se encuentran el título con Pumas UNAM en el Clausura 2011, mismo en el que debutó en Primera División, además del campeonato con Santos del Clausura 2018.
Por otro lado, su talento lo ha llevado igualmente a defender a la Selección Mexicana, tanto en categorías juveniles, como en la mayor. Su participación con el equipo nacional Sub-20 le permitió ser campeón Sub-20 de la Concacaf de 2011, además de participar en el Mundial Sub-20 del mismo año en Colombia, donde México obtuvo el tercer lugar y él anotó un gol.
El mejor jugador de la Liga de Expansión de Guardianes 2020, se distingue por su poderoso disparo de media y larga distancia, buena técnica individual y disposición para sumarse al trabajo de recuperación del balón.
Con características que sin duda contribuirán mucho al esquema táctico de Nicolás Larcamón, de Buen llega a Puebla como compra definitiva y contrato por dos años.

 

DAYANA CAZARES LLEGA A LA FRANJA.

El Club Puebla anunció la incorporación de Dayana Joselyn Cazares Vera para el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.
A sus 21 años, la futbolista oriunda de la Ciudad de México, vestirá su segunda playera en la máxima categoría del balompié azteca.
Con Club América, Cazares Vera disputó siete certámenes; incluido el certamen de Copa; acumuló 43 partidos oficiales, 2832 minutos en el terreno de juego y 23 goles convertidos.
Dentro de su curriculum deportivo, cuenta con experiencia en la Selección 
Mexicana.
Debutó en la categoría Sub-15 y participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China en 2014, ahí convirtió par de anotaciones, colaboró para alcanzar la medalla de bronce.
En 2016, con la Sub-17, disputó la Copa del Mundo en Jordania, ahí marcó un tanto en el cotejo contra la escuadra anfitriona. 
También formó parte del primer campeonato que logró el tricolor a nivel de 
CONCACAF en la sub-20, en 2018 en Trinidad y Tobago se alzó con los máximos honores y fabricó el gol en el partido de la final contra Estados Unidos, duelo que se definió en tanda de penales.
La ariete arriba al equipo azul y blanco para aportar sus habilidades y desempeño tanto dentro como fuera del área.

 

CAE PUEBLA CON ATLAS EN JUEGO DE PREPARACIÓN 3-0.


Esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, ​​La Academia se enfrentó en duelo amistoso a La Franja del Club Puebla.
Dicho duelo ante los Poblanos, se disputó a tres tiempos de 35 minutos y arrancó en punto de las 10:30 horas. El marcador final de este partido, fue de tres goles a cero favorable para La Furia, quien con esta actividad se despide del CAR, en donde se preparó en los últimos días rumbo a su debut en el Guard1anes Clausura 2021.
Los goles del conjunto Rojinegro fueron logrados por Javier Correa, Ozziel Herrera y Brayan Trejo.
Cortesía: www.atlasfc.com.mx