jueves, 10 de mayo de 2018

PERICOS DE PUEBLA ARRANCA SERIE EN CASA CONTRA PIRATAS.


Los Pericos de Puebla abren serie como locales contra los Piratas de Campeche este viernes en punto de las 8:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (17-23) viene de perder la serie que sostuvo en gira ante los Olmecas de Tabasco, luego de caer por pizarras de 11-2, 3-2 y 3-0 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.
Por los emplumados destaca el bateo de Alberto Carreón, al registrar un promedio de .287, 27 imparables, 6 carreras producidas, 16 anotadas y un jonrón. Además, Ricky Rodríguez acumula 41 hits, 33 carreras remolcadas, 21 anotadas y 4 cuadrangulares para un promedio de bateo de .275.
En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Mitch Lambson con marca de 5-2, permitiendo 54 hits y 24 carreras, otorgando 14 bases por bolas y 30 ponches para un promedio de efectividad de 4.15.
Por su parte, los Piratas de Campeche (17-24) vienen de ganar la serie como locales ante los Guerreros de Oaxaca, tras imponerse por 7-3 el primer juego, caer 3-0 en el segundo, y llevarse la victoria 5-4 en el tercer encuentro.
Por los filibusteros destaca la labor en el bateo de Henry Alejandro Rodríguez con promedio de .367, 54 imparables, 25 carreras remolcadas, 26 anotadas y 4 jonrones; además de Alberto Querales con promedio de bateo de .318, 34 hits, 13 carreras producidas, 15 anotadas y un cuadrangular.
Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores abridores a Ryan Pérez (1-3) el viernes, Mitch Lambson (5-2) el sábado y Wes Torrez (0-3) el domingo.

Promociones Pericos de Puebla
El Club de Beisbol Pericos de Puebla informa las promociones disponibles para los juegos que la Novena Verde enfrentará en el estadio Hermanos Serdán contra los Piratas de Campeche del 11 al 13 de mayo.
Las promociones son las siguientes:
-Viernes 11 de mayo vs Piratas a las 20:00 horas: $60.00 en cualquier localidad.
-Sábado 12 de mayo vs Piratas a las 16:00 horas: Festejo del Día de las Madres en la explanada del estadio a partir de las 2:00 PM, mamás gratis, niños en central pagan $30.00, niños de ligas infantiles uniformados gratis y papás al 50 %, excepto central.
-Domingo 13 de mayo vs Piratas a las 13:00 horas: Domingo familiar, dos adultos y dos niños menores de 1.20m entran con un boleto pagado, excepto central.

MARCO ANTONIO SOLÍS ESTARÁ EL SÁBADO EN EL PALENQUE DE PUEBLA.




Después del éxito que ha tenido en otras ferias del país, el cantante y compositor Marco Antonio Solís conocido como “El Buki”, estará llegando a Puebla este sábado 12 de mayo, para presentarse en el Palenque de la Feria.
Puebla es uno de los estados más importantes del país y con ello, la feria de esta ciudad es una de las más emblemáticas e importantes no solo en México sino de Latinoamérica, por esa razón, se ha distinguido desde hace seis años por traer artistas de calidad, por esta razón este sábado llegará uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos.
Marco Antonio Solís Sosa es cantautor, actor, músico, compositor y productor musical, nació un 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales en Michoacán, actualmente tiene 58 años y es uno de los artistas más consagrados de nuestro país.
Los inicios artísticos de Marco Antonio Solís se remontan en 1970, cuando tan solo tenía 10 años de edad; él y su primo Joel Solís deciden formar “El Dueto Solís”. Luego cambian el nombre por “Los Soles Tarascos” y posteriormente “Los Hermanitos Solís”, nombre con el que hacen su debut televisivo en el programa “Siempre en Domingo”, lanzando su primer sencillo.
Es en 1972, cuando por su perseverancia, firman exclusividad con la empresa discográfica Discos Melody (Fonovisa) y se cambian el nombre a “Los Bukis”. Graban un LP titulado “Jugando con las estrellas”; este disco incluía temas compuestos por Marco Antonio, empezando a despuntar como compositor, es en 1975 cuando deciden buscar integrantes y convertirse en una agrupación.
Tras disolverse el grupo “Los Bukis” en 1994, Marco Antonio Solís se inicia como solista con el lanzamiento de su primer álbum “En pleno vuelo”, que salió a la venta el 24 de julio de 1996, logrando en una semana la venta de medio millón de discos, es allí donde comienza su carrera de solista.
Fue coach de La Voz México, también ha cantado en importantes escenarios como el Auditorio Nacional y el Festival Viña del Mar en Chile, entre sus reconocimientos destacan discos de oro, platino y diamante. Sus más recientes producciones son “15 Inolvidables” (2015), “15 Inolvidables Vol. 2” (2015) y “Por amor a Morelia Michoacán: en vivo” (2015). Por si fuera poco también participó en la película “Coco”. Y actualmente la chilena Mon Laferte le rinde tributo con “Invéntame”.
Hoy por hoy, Marco Antonio Solís, es un artista consagrado que logra llenar todos los recintos donde se presenta y este sábado 12 de mayo estará en el Palenque de la Feria de Puebla.
Hablando de los precios para ver a Marco, son los siguientes: VIP $3,500, Oro $3,000, Plata $1,750, General $800 pesos.
Venta de boletos a través del sistema de boletajewww.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).

BARRE OLMECAS DE TABASCO A PERICOS DE PUEBLA.


Villahermosa, Tabasco (www.pericosdepuebla.com.mx) 10 de mayo.- Rally de tres carreras en la seguida entrada dio el triunfo a los Olmecas de Tabasco (17-25) por pizarra de 3-0 contra los Pericos de Puebla (17-23) en el tercer juego de la serie disputada en el Parque Centenario 27 de Febrero.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rogelio Bernal que lanzó dos entradas y dos tercios permitiendo cuatro hits y tres carreras, otorgando cuatro bases por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Jordan Aboites y Jeff Johnson que colgaron el cero.
Por los emplumados pegaron imparable Matt Clark, Bernardo Heras, Steven Pallares y Alberto Carreón.
Olmecas se fue arriba en la pizarra con rally de tres carreras en la segunda entrada, luego de un sencillo al jardín izquierdo de Daniel Hinojosa que llevó a timbrar el plato al cubano Ronnier Mustelier y a Isaías Tejeda, seguido de un imparable productor de Gerson Manzanillo que dio carrera para Jesús Rivera.
El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas que tiró seis entradas y dos tercios permitiendo dos imparables sin carreras, otorgando cuatro bases por bolas y seis ponches. Por su parte, Luis de la O obtuvo su quinto salvamento de la temporada.
Este viernes 11 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 8:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Ryan Pérez (1-3).

RECONOCEN EN LA UNIÓN AMERICANA AL PELOTERO POBLANO SERGIO OSORIO.




El pelotero poblano Sergio Osorio, que inició su brillante carrera en la Liga Zaragoza de esta ciudad y que recientemente conquistó el campeonato 2018 de la Mid Hudson Conference de la NJCAA con el Westchester Community College, fue reconocido por la Región XV como el short stop Gold Glove (guante de oro) de la región.
La evolución de Sergio Osorio como uno de los mejores Short Stops en la región fue un gran factor detrás del éxito de Westchester NY esta temporada.
Fue increíblemente estable durante su primera temporada como titular, con un porcentaje de fildeo de .924 y 64 asistencias.

Una trayectoria brillante.
Sergio Osorio, poblano de nacimiento, ha logrado destacar en el béisbol colegial en Nueva York, pero su trayectoria también incluye participación en equipos del oeste de la Unión Americana, lo cual le ha permitido una mayor experiencia.
Con el equipo de Varsity de Valahalla HS, NY se ganó el lugar como titular de short stop en sus cuatro años rompiendo el récord de más hits en una temporada y como jugador de la escuela.
Jugó con Concordia College, NY en la NCAA en su año de novato ganándose la posición de short stop titular, en el verano la escuela lo mandó a jugar a la NYCBL (New York Collegiate Baseball League) por sus buenos números y en donde rápido se convirtió en el consentido de la ciudad de Utica y Rome NY.
Por los buenos números que tuvo Sergio, fue pedido por Cypress College en la ciudad de Anaheim, California jugando la temporada de otoño y es cuando los Vikings piden su transferencia a Los Cleeppers para jugar la temporada Colegial de primavera con los Vikingos del WCC en Valhalla, NY, para reforzar el campo corto y la parte alta de su line up.
Jugó en los Hudson Valley Hawks viajando por todo el país, con el equipo piloto de estudiantes de high school de Don Mattingly y con el renombrado Gooses Gamers del Noreste de Estados Unidos.
Ha sido jugador All Sección y All State de NY. Acaba de recibir una oferta para la NACSB (National Alliance of College Summer Baseball) fundada por MLB para ser el short stop de los Generals de la ciudad de Rome, NY en el circuito de verano.
En esta Conferencia participaron los siguientes equipos:
Sullivan College
Suffolk County Community College Orange County Community College
Wagner Staten Island College Queensborough Community College Kingsborough College 
Manhattan College
Monroe College
Hudson Valley Community College
Holyoke Community College
Union County College
Bergen Community College
UCON Avery Point
SUNY Adirondack
Sussex County Community College
Ulster County College
Dutches Community College Westchester Community College

De todos los mencionados, el Westchester Community Collage ganó la representación al torneo regional al que irán los equipos colegiales campeones en el torneo que comenzó en febrero. Este fin de semana inicia el regional.

ANUNCIA PROMOCIONES PERICOS PARA ESTE FIN DE SEMANA.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia cambio de horario en el juego que sostendrá este viernes 11 de mayo como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El primer juego de la serie contra los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán se realizará este viernes 11 de mayo a las 8:00 PM.
Por su parte, los juegos del sábado 12 y domingo 13 de mayo permanecerán con su horario habitual, a las 4:00 PM y 1:00 PM, respectivamente.
Asimismo, se informan las promociones disponibles para los juegos que la Novena Verde enfrentará en el estadio Hermanos Serdán contra los Piratas de Campeche del 11 al 13 de mayo.
Las promociones son las siguientes:
-Viernes 11 de mayo vs Piratas a las 20:00 horas: $60.00 en cualquier localidad.
-Sábado 12 de mayo vs Piratas a las 16:00 horas: Festejo del Día de las Madres en la explanada del estadio a partir de las 2:00 PM, mamás gratis, niños en central pagan $30.00, niños de ligas infantiles uniformados gratis y papás al 50 %, excepto central.
-Domingo 13 de mayo vs Piratas a las 13:00 horas: Domingo familiar, dos adultos y dos niños menores de 1.20m entran con un boleto pagado, excepto central.

OLMECAS ASEGURA LA SERIE SOBRE PERICOS.

Villahermosa, Tabasco.- En juego de diez entradas, los Olmecas de Tabasco (16-25) se llevaron el triunfo por pizarra de 3-2 contra los Pericos de Puebla (17-22) en el segundo juego de la serie disputada en el Parque Centenario 27 de Febrero.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó cuatro entradas permitiendo cuatro hits y dos carreras, otorgando cuatro bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, Ángel Adrián Ramírez, David Richardson y El’Hajj Muhammad (una carrera permitida).
Por los emplumados destacaron al bateo Antonio Lamas con tres hits; y Sergio Pérez con un imparable, una carrera producida y una anotada.
Pericos se fue arriba 2-0 en la pizarra desde la primera entrada, luego de un doble de Sergio Pérez al jardín central que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, seguido de una rola al shortstop de Ricky Rodríguez que permitió que el propio Pérez llegara a home.
Sin embargo, Olmecas empató el score en el tercer episodio tras un sencillo productor al jardín izquierdo del cubano Ronnier Mustelier que remolcó a Daniel Hinojosa y Yordanys Linares.
La carrera del triunfo para Tabasco cayó hasta la décima entrada, cuando Jairo Pérez pegó imparable productor con rumbo hacia el jardín izquierdo, que llevó a Daniel Carbonell, quien estaba estacionado en la intermedia, a timbrar el plato.
Este jueves 10 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el tercer juego de la serie en el Parque Centenario a partir de las 4:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Rogelio Bernal (3-2).