jueves, 12 de noviembre de 2015

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Boletaje para la inauguración
Muchos detalles se están cuidando para la entrega de boletos para la reinauguración del estadio Cuauhtémoc, es por ello que lo más seguro es que la mecánica de entrega se esté conociendo entre hoy y el viernes para posiblemente empezar la distribución el sábado próximo.
Le comento que será el día de hoy cuando la directiva esté haciendo la entrega del total del boletaje al gobierno del estado y a partir de ese momento se estará informando a la afición cómo, dónde y cuándo se pueden hacer de accesos al estadio para el próximo miércoles 18 de noviembre frente a Boca Juniors.
La verdad es que tanto aficionados como público en general están ansiosos y desesperados por hacerse de un acceso al nuevo inmueble, en cualquier parte la gente te pregunta si ya tenemos boletos y cómo hacerle para conseguirlos, la respuesta es siempre la misma en el sentido de tener un poco de paciencia ya que se está tratando de tener todo amarrado para que las cosas salgan bien y los asistentes puedan disfrutar del espectáculo de manera cómoda y segura.

Once años de En Línea Deportiva
Ayer por la tarde en las instalaciones de la tropical caliente se llevó a cabo el festejo número once del programa radiofónico En Línea Deportiva, mismo que contó con una asistencia de más de quinientas personas del auditorio quienes compartieron el pan y la sal con los conductores y directivos de la empresa.
El programa radiofónico es el único que puede presumir que festeja sus aniversarios con su público radioescucha, gente común y corriente que al llamado asisten en familia para compartir un rato amigable con quienes mantienen contacto los lunes, miércoles y sábados.
Desde este espacio mi agradecimiento eterno para ellos y por supuesto para mi amigo Rafael Cañedo, propietario de Marconi Comunicaciones, por permitirnos permanecer por más de una década en las ondas hertzianas.
Así mismo a mis colaboradores Anuar Abdala, Ricardo Hernández Esparza, Edgar González, Eduardo Henaine y Gerardo Gonzalez con quienes intentamos hacer un espacio diferente en la radio poblana.
De igual manera a todos y cada uno de los radioescuchas que se tomaron la molestia de felicitarnos por medio de las redes sociales, un abrazo fuerte a todos ellos.

Lobos BUAP busca ser superlíder
Los universitarios se preparan para el día de mañana en el que recibirán en su último partido de temporada regular a los Venados de Mérida, partido de suma importancia debido a que con una victoria estarán acariciando la posibilidad de terminar como superlíderes del torneo y de esa forma llegar directo a las semifinales del torneo, la combinación necesaria es que los de la BUAP derroten a Mérida y que Indios de Juárez no gane en su visita a Guadalajara donde enfrentarán a la UdeG.
De darse los resultados sería un justo premio a un equipo que sin grandes nombres pero con hombres ha logrado meterse entre los animadores del torneo de ascenso y por qué no pensar en un campeonato que a decir verdad en Puebla ya hace falta.
Nosotros como siempre veremos y diremos.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan