lunes, 28 de diciembre de 2015

ÁLVARO NAVARRO, FELIZ DE SU ARRIBO A LOS CAMOTEROS

Con solo una incorporación por cerrar y todo el plantel entrenando al parejo, el Club Puebla se encuentra en la última etapa de su preparación para enfrentar sus compromisos en este inicio del 2016 que viene acompañado de retos para los que, de acuerdo con el refuerzo de la institución para esta campaña, Álvaro Navarro, se está trabajando arduamente.
“Son todos retos que uno tiene en la vida como jugador, como equipo y así hay que afrontarlos será un torneo muy lindo. Tenemos la posibilidad de jugar Copa Libertadores y vamos a enfrentar todo eso con muy buenas ganas”.
Respecto a su llegada a la ciudad, el delantero uruguayo se mostró contento e ilusionado con su paso por tierras mexicanas en las que deberá acostumbrarse a un fútbol muy particular. “Me han tratado muy bien, se me ha hecho muy fácil con Cachila, con Herrera, con Campestrini, con el Chavo, es muy lindo grupo y me sedujo mucho venir a México ya había venido a jugar partidos amistosos y es un futbol muy rápido, que se juega mucho por las bandas y eso como delantero ayuda mucho”.
Finalmente, Navarro Bica, aseguró que los enfranjados verán de él mucho esfuerzo y que espera que los goles también lleguen de la mano de plantel de Pablo Marini, mismo al que elogió. “El nueve siempre tiene que hacer goles y para eso trabajaremos.
Hay que pensar en el equipo, en ir partido a partido y que el equipo gane, existe muy buena técnica, muy buen juego y hay que aprovechar eso”.

LOBOS BUAP APROVECHARÁ AL MÁXIMO ESTA SEMANA

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP el conjunto lobezno realizó sesión de gimnasio además de una sesión física con enfoque a la velocidad.
Al final del entrenamiento el medio de contención Alan Cruz destacó el trabajo de Lobos BUAP de cara al inicio del Clausura 2016, “estamos muy cerca de arrancar el torneo, el equipo está muy bien y motivado para empezar de la mejor manera”.
Cruz resaltó las características de Lobos durante la pretemporada, “tenemos que comenzar con toda la actitud, con toda la intensidad para estar preparados de la mejor manera”.
El medio lobezno recalcó el buen ritmo que se ha obtenido a lo largo de esta pretemporada, “el equipo ha estado bien, hemos ido de menos a más y los resultados nos acompañan”.
Además, el licántropo expresó su compromiso después de volver de la lesión que lo mantuvo inactivo el resto del torneo, “mi recuperación fue larga y al paso de los días iba agarrando confianza, me he ido soltando más y estoy muy contento de volver a los entrenamientos”.
El juvenil destacó el respaldo que ha recibido por parte del equipo desde su lesión hasta su regreso, “el equipo siempre me ha dado su apoyo, en los entrenamientos me cuidan, me han ayudado en todos los aspectos”.
Para Cruz el objetivo es claro, conseguir el título, “estamos conscientes de que debemos llegar a la final y ganarla, el equipo está para ascender y hacer grandes cosas”.
Por su parte el artillero universitario Alberto Quintero sacó buenos dividendos de esta pretemporada para Lobos BUAP a falta de un encuentro más, “el equipo está muy bien, prácticamente son los mismos de la temporada pasada con  unos refuerzos que vienen con ganas y eso es importante, el equipo está motivado de que arranque el torneo”.