viernes, 24 de diciembre de 2021

PETER O’BRIEN LLEGA A LOS PERICOS DE PUEBLA.




El Club de Beisbol Pericos de Puebla, en busca de apuntalar el roster de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, anuncia la llegada del jardinero norteamericano Peter O’Brien, jugador que ya probó su calidad en Grandes Ligas, con las novenas de Miami y Arizona.
 
Peter O'Brien de ascendencia cubana y quien fue figura clave en el título de los Toros de Tijuana en 2021, se vestirá de verde para la campaña 2022 reforzando el roster de forma espectacular.
En la campaña regular pegó 16 jonrones, mientras que en postemporada, específicamente en la Serie del Rey, disparó un cuadrangular.
 
El artillero de 31 años cuenta en su historial con un Premio al Jugador Más Valioso en la Liga Dominicana, galardón que consiguió en la campaña 2019-2020 con los Toros del Este, en esa temporada lideró el departamento de cuadrangulares. En Grandes Ligas jugó con los Marlins de Miami y los Dbacks de Arizona.
 
Al inicio de su carrera, fue prospecto de los Yankees de Nueva York.
En su carrera profesional de 12 campañas ha acumulado 262 estacazos.
Por sus características ofensivas, O'Brien será un pelotero que le sacará el mayor provecho al Parque Hermanos Serdán, cabe destacar que en la temporada 2021, le tocó definir un encuentro ante los Pericos de Puebla, en el Nido Verde, con la franela de los Toros, O’Brien pegó jonrón solitario para darle el triunfo a los visitantes 7-6.