miércoles, 5 de agosto de 2015

LOBOS REGRESA A CIUDAD UNIVERSITARIA PARA PREPARAR EL DUELO ANTE ALEBRIJES.

Esta tarde reportó la escuadra universitaria, tras el duelo ante Veracruz que marcó el cierre de la llave uno de la Copa MX.
Los lobeznos efectuaron entrenamiento regenerativo para los que tuvieron actividad, mientras el resto del grupo efectuó una sesión física enfocada a la velocidad, mientras que en el aspecto futbolístico realizaron espacios reducidos y definición.
Al final del entrenamiento Pedro García explicó que el marcador ante Veracruz no era el esperado por el grupo, “el equipo jugó bastante bien, pero el resultado de ayer no acompañó el buen desempeño que tuvimos en el encuentro, principalmente en el primer tiempo”.
Mencionó que el grupo buscará corregir los errores cometidos en el duelo, “tenemos que ser más efectivos, generamos bastantes oportunidades, yo creo que nos faltó contundencia y desafortunadamente no se consiguió el resultado”.
Por otro lado aseveró que el conjunto ya le dio vuelta a la página y se enfoca en el duelo contra Alebrijes,  “va a ser un partido muy difícil, es el actual líder del torneo,  pero si el equipo juega como jugó el viernes pasado se vamos a regresar con los tres puntos y una mejor posición en la tabla”.
Mientras que Lobos Prepa mantiene la intensidad en sus entrenamientos, debido a que el próximo 14 de agosto iniciará la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, al respecto Manuel Zamora explicó el grupo se ha conjuntado fuertemente, “estamos física y mentalmente bien, los trabajos en el entrenamiento están completos, en el torneo que se acerca vamos a dar buenas alegrías y estaremos en los primeros lugares”.
Destacó que la adaptación en el conjunto se ha dado de forma satisfactoria, “con las incorporaciones de tercera a segunda y los nuevos compañeros, el grupo se ve fuerte ya que hemos trabajado cierto tiempo, tenemos un buen ambiente y disciplina que nos ayuda a la integración del equipo”.
Mencionó que es fundamental el entrenamiento que efectúa en el primer equipo, “nos ayudan para colaborar con Lobos Prepa, porque todo lo que se pueda aportar es bueno para fortalecernos ya que nuestro objetivo es salir campeones”.
El guardameta universitario concluyó que los procesos que lleva el Club con Segunda y Tercera División son fundamentales para alcanzar las metas, “nos sentimos motivados porque estando en Lobos Prepa o Tercera División pensamos que está lejos el equipo de Ascenso, pero vamos mejorando gracias a las armas que nos dan los Directores Técnicos, se dio el debut de Gustavo Carmona y Antonio Miranda y es algo que nos motiva aún más, ya que son nuestros compañeros, eso habla bien de Lobos ya que se está dando continuidad al trabajo que realizamos.

Por otra parte el Club Lobos BUAP, les informa que se encuentran a la venta los LoboAbonos, para el Torneo de Apertura 2015, que incluye los partido de Liga y Copa, se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en las farmacias Universitarias Alexander Fleming, y en el Estadio Universitario BUAP.

MÉXICO LLEGA A 5 TRIUNFOS EN LOS PANAMERICANOS

Los anfitriones del Campeonato Panamericano de Béisbol de 9-10 Años Cuautlancingo 2015 mantienen el invicto en la competencia. La novena tricolor derrotó en 4 entradas a Guatemala por pizarra de 15 carrera a 0.
El equipo mexicano no ha parado de batear a lo largo del torneo y en el segundo rollo de este partido fabricó un racimo de 9 anotaciones, donde todo el line up, desde Paul García hasta Daniel Garza, pisó la registradora.
Para el cuarto capítulo, la selección azteca remolcó 6 más para tener la mesa puesta y ganar por la vía del knock out.
Un factor importante para el quinto triunfo mexicano fue la serpentina de Gustavo Tejeda, quien dominó de principio a fin a los centroamericanos, lanzando juego sin hit ni carrera. El lanzador originario de Veracruz abanicó a 9 enemigos, aunque se le escapó el juego perfecto cuando en la cuarta tanda y un out, Mateo Melgar se apoderó de la inicial con una pifia del jardinero central.
Al término del encuentro, Tejeda Martínez mostró satisfacción por el triunfo de su país, por conseguir esta hazaña, la cual dedicó a su familia que estuvo presente en el Campo 1 de los "Pequeños Gigantes" de Cuautlancingo.
"Muy bien, estoy tranquilo, dominé con recta y cambio, tenemos que seguir echándole todas las ganas, seguir trabajando duro, queremos llegar hasta la final y ganarla".
Con su boleto a semifinales, México enfrentará a Panamá este jueves para cerrar la fase de grupos.

Resultados Sexta Fecha

Nicaragua 15-0 Argentina
Guatemala 0-15 México
Colombia 4-7 Panamá
Descansó: Brasil

PARA “EL KEVIN” ROJAS, AL PUEBLA LE RESTAN 16 FINALES.

Después de tener una buena actuación en la victoria de la Franja ante Celaya, para Oscar el “Kevin” Rojas es de vital importancia haber arrancado ambos torneos con resultados positivos, todo esto previo al duro compromiso de este domingo ante Universidad Nacional. “Contentos por el resultado de ayer, se hicieron bien las cosas, fue un partido trabado, pero tuvimos varias ocasiones de gol que pudimos concretar; ahora ya pensamos en el partido contra Pumas y en que vamos a jugarlo como una final más”. El buen paso que ha tenido el conjunto camotero, en gran parte se debe a que todos se encuentran bajo el mismo ritmo de trabajo, y esa situación se ha convertido en el punto clave para que los dirigidos por Pablo Marini, no pierdan de vista los objetivos trazados para este torneo. “Todos estamos conscientes de lo que se está jugando el club, no nos gustaría vivir la situación que en la última jornada se decidiera que te quedaras en primera división; Pablo (Marini) ha hecho un gran grupo, todos vienen con la mejor disposición, con sacrificio, todos estamos en la misma línea y con eso el equipo podrá conseguir cosas buenas”. En este arranque tanto de Liga como de Copa, la afición se ha hecho presente en las gradas del Estadio Universitario para apoyar al equipo, por eso Rojas Castillón aprovechó para enviarles un mensaje: “El domingo vamos a salir con la misma entrega, con lucha, la afición puede esperar un equipo totalmente volcado a buscar el resultado a favor, tenemos 16 finales por delante, y nosotros como jugadores esperamos poder contar con su apoyo”. “Los invitamos a que acudan a comprar sus boletos contra Pumas, hay que hacer el sacrificio para que puedan estar con nosotros y apoyarnos, y nosotros poder corresponderles con una victoria”.

CHIVAS LOS ÁNGELES SIGUE IMPULSANDO NUEVOS VALORES

Cumpliendo con el objetivo de impulsar el talento local a equipos profesionales, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer declaró listos a doce jugadores de sus fuerzas básicas para integrarse al representativo del Rebaño poblano en la Tercera División Profesional, que al mando del entrenador Jaime Guevara arrancará actividades dentro la temporada 2015-2016 en poco más de un par de semanas, donde una vez más se buscará el ascenso a la Segunda categoría.
Son los defensores Ian González y Gustavo Rodríguez, los mediocampistas Jeoshua López, Marco Antonio Ramírez y Carlos García, además del atacante Jorge Sandoval los que dieron el salto directo de la Sub 15 al equipo mayor del Rebaño poblano. Por su parte, la Sub 17 envía al arquero Jorge Eduardo Espinal, los zagueros Carlos Trejo y Jorge Torres, además de los medios Luis Yair García y Sergio Ramírez. De la Cuarta División, el mediocampista Jared Salazar emuló a sus compañeros.
Fue el zaguero Ian González, jugador proveniente de la categoría Sub 15 y que participó en la fase final de la Liga Nacional Juvenil hace unas semanas, en el Campeonato Nacional de la división en San Juan de los Lagos, Jalisco, en noviembre pasado además de ser campeón del Torneo de Barrios de Futbol 2014, quien destacó el trabajo de las inferiores rojiblancas, situación que les exige responder a la confianza del técnico Jaime Guevara ahora en su primera experiencia profesional.
“El principal objetivo es formar nuevos jugadores, tener un buen equipo para lo que se plantea como clasificar a liguilla, estar entre los mejores grupos y el objetivo es poder lograr el ascenso, es lo que trataremos de reflejar en el torneo de Tercera, tanto el profesor (Jaime Guevara) como muchos jugadores que subieron a Tercera se conocen mucho, trataremos de formar un gran equipo para que el torneo salga lo mejor posible”, acotó el juvenil rojiblanco.
Tras disputar su cuarto duelo amistoso en la victoria por 7-0 sobre los Lobos Cholula de la Cuarta División Premier, González Arteaga manifestó que el conjunto va a marchas forzadas en su pretemporada, por lo que a poco más de dos semanas del arranque, el Rebaño poblano espera afinar al cuadro en sus próximos duelos amistosos, este sábado 8 al medio día frente a los Linces de Tlaxcala, mientras que una semana después, el 15, cerrarán preparación frente al Forza FC Cuernavaca, ambos en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas en la Angelópolis. 

RACING BIKE MÉXICO SIGUE CALENTANDO EL AMBIENTE RUMBO A PUEBLA

Racing Bike México está a punto de llegar a Puebla para ponerle ese toque de adrenalina que el Miguel E. Abed necesita para tener vida. La 5ta fecha de RBM llamada el GRAN PREMIO KTM está en marcha con la promoción y entrega de cortesías a cargo del Staff de tan importante campeonato, el #1 de motociclismo en nuestro país, es por eso que invitan a toda la afición poblana para sentir la pasión y adrenalina del deporte de las 2 ruedas. Su director General, Luis Bobadilla, se muestra muy optimista y sabe que esta fecha será todo un éxito ya que los aficionados de este estado siempre han mostrado su gran apoyo a este deporte.
 “Para nosotros es un placer regresar a Puebla, es una afición muy respetuosa y calurosa, apoyan mucho este deporte y creo que esta ocasión no será la excepción. El Staff de Racing Bike México ya está preparando todo para tener una fecha muy especial y brindar el espectáculo que estamos acostumbrados a dar ahora con todo el impulso de NIVADA, nuestro más reciente patrocinador. Todos los detalles se están afinando, los pilotos están muy contentos y tendremos una estupenda participación y uno de los agregados más especiales será la presencia de Richie Escalante, un piloto mexicano exitoso y en acenso, el primero en ganar una competencia en Estados Unidos. Por todo esto, quiero hacer una cordial invitación a todos los poblanos y a la afición en general, para que asistan y sean parte de este gran evento en donde les aseguro podrán ser testigos de un gran espectáculo, un fin de semana 100% familiar que les brindaran las carreras del Racing Bike México y aprovecho este medio para que los pilotos que quieren saber lo que es correr con nosotros los estamos esperando para que se sumen a los más de 100 pilotos que nos acompañaran este Gran Premio KTM”, comentó Bobadilla.
Se espera una nueva gran batalla entre los hermanos Alain y Ulysses Escobedo con el líder de la Pro Bike 600, Nahun Alvarez quien espera conseguir un nuevo triunfo para salir con la de cuadros y la punta del campeonato en sus manos. Por otro lado el “Joven Maravilla” Sean Dylan buscará su tercer victoria consecutiva para seguir demostrando que es el mandamás de la RC CUP KTM, pero no será fácil con la presencia de Daniel Carrera piloto que intentará arruinarle la tarde al nacido en los Estados Unidos y el Colombiano Rigo Salazar, uno de los consentidos de las redes sociales.

La cita es los próximos 15 y 16 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, para disfrutar de este extraordinario evento de RBM que seguirá marcando la pauta del motociclismo en México con grandes carreras y un espectáculo garantizado que pondrá de pie a todos los asistentes.

SE IMPONE VERACRUZ A LOBOS EN LA COPA MX

El equipo de fútbol Lobos BUAP perdió por 2 goles a 1 ante Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el cierre de la llave uno de la Copa MX.
Por parte de los tiburones anotaron Aníbal Zurdo y Luis Sánchez, mientras que Marvin Piñón marcó para los de la BUAP.
El cotejo dio inició en punto de las 21:00 horas, los veracruzanos tuvieron la primera jugada de peligro al minuto tres por conducto de Luis Sánchez que desbordó por el sector izquierdo, mandó el centro peligrosoque remató de cabeza Aníbal Zurdo al poste derecho de Sergio Arias, quien se lanzó para mandar el balón a tiro de esquina.
Al pasar de los minutos los universitarios buscaron tener la posesión del balón, fue en el minuto 12 cuando Eduardo Pérez recibió una falta en los linderos del aérea grande, Marvin Piñón sacó el disparo por arriba de la barrera al poste izquierdo de Melitón Hernández quien se lanzó sin lograr desviar el balón, decretando la ventaja parcial para los lobeznos.
Tres minutos después Veracruz realizó un contragolpe, dentro del área grande de los visitantes término definiendo Aníbal Zurdo para emparejar los cartones.
Para los siguientes minutos el esférico estuvo peleado en medio campo, Lobos logró tener mayor posesión del mismo, pero la defensiva local cortaba los arribos de los dirigidos por Ricardo Valiño; fue hasta el minuto 28 cuando Patricio Gómez tomó el balón dentro del área, sacó el disparo de media vuelta que impactó la base del poste derecho del portero de Veracruz, la defensa alcanzó a despejar para detener el peligro.
En el minuto 31 Francisco Acuña trianguló con Patricio Gómez en el semicírculo de los escualos, Acuña al recibir el esférico dentro del área sacó el disparo que impactó en el cuerpo de Melitón Hernández para mandar el balón a tiro de esquina.
El final de primer lapso se caracterizó por la lucha intensa en medio campo por parte de ambos equipos, decretando el empate parcial.
Para la segunda mitad, los tiburones intentaron ir al frente, pero su oportunidades terminaban en la manso de Sergio Arias; en el minuto 58, Orlando Rincón se incorporó al ataque, en el semicírculo del área gradesacó el disparo que rebotó en la defensa y se desvío a tiro de esquina; al siguiente minuto Veracruz obtuvo una falta fuera del área grande que cobró Luis Sánchez para marcar el segundo gol para los tiburones que con ello lograron la victoria.