miércoles, 5 de agosto de 2015

MÉXICO LLEGA A 5 TRIUNFOS EN LOS PANAMERICANOS

Los anfitriones del Campeonato Panamericano de Béisbol de 9-10 Años Cuautlancingo 2015 mantienen el invicto en la competencia. La novena tricolor derrotó en 4 entradas a Guatemala por pizarra de 15 carrera a 0.
El equipo mexicano no ha parado de batear a lo largo del torneo y en el segundo rollo de este partido fabricó un racimo de 9 anotaciones, donde todo el line up, desde Paul García hasta Daniel Garza, pisó la registradora.
Para el cuarto capítulo, la selección azteca remolcó 6 más para tener la mesa puesta y ganar por la vía del knock out.
Un factor importante para el quinto triunfo mexicano fue la serpentina de Gustavo Tejeda, quien dominó de principio a fin a los centroamericanos, lanzando juego sin hit ni carrera. El lanzador originario de Veracruz abanicó a 9 enemigos, aunque se le escapó el juego perfecto cuando en la cuarta tanda y un out, Mateo Melgar se apoderó de la inicial con una pifia del jardinero central.
Al término del encuentro, Tejeda Martínez mostró satisfacción por el triunfo de su país, por conseguir esta hazaña, la cual dedicó a su familia que estuvo presente en el Campo 1 de los "Pequeños Gigantes" de Cuautlancingo.
"Muy bien, estoy tranquilo, dominé con recta y cambio, tenemos que seguir echándole todas las ganas, seguir trabajando duro, queremos llegar hasta la final y ganarla".
Con su boleto a semifinales, México enfrentará a Panamá este jueves para cerrar la fase de grupos.

Resultados Sexta Fecha

Nicaragua 15-0 Argentina
Guatemala 0-15 México
Colombia 4-7 Panamá
Descansó: Brasil