viernes, 29 de mayo de 2020

PUEBLA SE ALEJA DE LA “eLiguilla”.






Por Ricardo Hernández Esparza
 
Puebla, bajo el mando de Eduardo Herrera, no pudo derrotar a Bravos de Eder Borelli y tuvo que conformarse con la igualada a dos, en juego que puso en marcha la fecha 15 de la eLiga Mx.
Tras este resultado, Puebla llegó a 19 puntos como resultado de 5 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, mientras el conjunto de Ciudad Juárez sumó su cuarta unidad del torneo a cambio de 11 derrotas, lo que le tiene ubicado en el fondo de la tabla general.
 
Los goles.
0-1 (18’).- Christian Tabó escapó por el sector derecho enviando un centro que rechazó la defensa, llegando a Zavala que filtró a Santiago Ormeño que no desaprovechó recibir de frente al portero, venciéndolo con certero disparo.
1-1 (36’).- Incursiona Bravos por el sector derecho hasta que Lezcano queda de cara a Vikonis, sacando un tiro potente que el portero de la franja rechaza al centro del área chica donde aparece Brian Alejandro Rubio sólo para empujar el esférico al fondo de la portería.
1-2 (62’).- Desborde de Ormeño por banda izquierda y prácticamente al llegar a los linderos del área mando un servicio raso que cruzó parte del área hasta llegar a Christian Tabó que empujó la pelota al fondo de la cabaña.
2-2 (67’).- Falta cerca del área por el sector izquierdo donde Darío Lezcano acomodó la pelota sacando un trallazo por el que nada pudo hacer Vikonis, decretándose de esta manera el gol de la igualada para el cuadro fronterizo.
 
Lo que viene.
Puebla “recibirá” a los Rayados de Monterrey el próximo lunes a partir de las 8 de la noche en partido de la penúltima jornada del torneo, buscando una victoria que mejore su posición en la tabla general, pues sus posibilidades de meterse a la liguilla han disminuido drásticamente, a no ser que los resultados de esta fecha 15 le favorezcan.