viernes, 17 de abril de 2020

PUEBLA Y QUERÉTARO EMPATARON A UNO EN DUELO DE LA ELIGA MX.





Los Camoteros del Puebla igualaron a un tanto en partido correspondiente e la jornada 3 del Torneo de Clausura 2020 de la eLiga Mx celebrado en el ‘Estadio Cuauhtémoc’, resultado que le permitió a la franja llegar a 7 unidades, en tanto los Gallos Blancos sumaron apenas su segunda unidad de la competencia.
Fue este el último partido en el que Santiago Ormeño estuvo en los controles del play station tal y como él mismo lo anunció antes del encuentro en el que se notó muy por debajo del manejo que tuvo en los 2 primeros partidos, distraído, chato al ataque, aunque sus fans debieron quedar satisfechos por el hecho de que dio el pase para el autogol de Querétaro. En fin.
 
Los goles.
1-0 (10’).- Chumacero controla el esférico en el medio campo, dando el pase al frente a Osvaldo Martínez que, observando la incorporación por izquierda de Ormeño, le cedió la pelota para que este último tocara la pelota donde, de frente a la portería, Areli Hernández se barriera y metiera el balón a su cabaña.
 
1-1 (59’).- Distraído por la presión que le ponía Zague desde el micrófono, Ormeño regaló la pelota en territorio visitante cuando, en pleno ataque, Martínez tocó retrasado encontrando al adversario Ruiz quien se hizo del control del esférico pasando a Triverio quien, viendo a Nahuelpan pegar la carrera, le filtró la pelota para que, ante la infame marca de Vidrio, lo superara cruzando su disparo para vencer la portería de Vikonis.
 
Lo que viene.
Habrá qué ver si es Brayan Angulo o Christian Tabó los que entran al quite el próximo lunes a las 2 de la tarde cuando la franja “visite” al Necaxa.

EL CLUB PUEBLA Y ELECTROLIT REALIZAN LABOR SOCIAL.





El Club Puebla y Electrolit, valoran y reconocen la labor de aquellos que, por diversos motivos, no pueden realizar sus labores diarias desde casa en este tiempo de contingencia, es por eso que se solidarizaron con ellos para ayudarles a mantenerse hidratados en sus jornadas de trabajo.
Este esfuerzo, se enfoca principalmente en apoyar a médicos y enfermeros que contribuyen diariamente a combatir el Covid-19, así como a “los naranjitas” y elementos de seguridad pública, quienes se encargan de mantener limpia la ciudad y de resguardar el orden social, respectivamente.
El compromiso social que ambas organizaciones adquirieron, consiste en agradecer el trabajo de todos ellos mediante la repartición de producto hidratante gratuito, para el consumo del personal encargado de realizar estas diferentes, pero muy importantes tareas en pro del bienestar de los poblanos.
La entrega se realizará de manera segura al personal del Hospital General de Cholula, de Seguridad Pública y de Servicios Urbanos de Puebla.
Este jueves 16 de abril se puso en marcha dicha iniciativa, la cual continuará el 27 de abril, además de los días 11 y 25 de mayo.