lunes, 23 de diciembre de 2019

PUEBLA DISPUTÓ SU SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO EN PACHUCA




Pachuca, Hgo.- Tuzos y Camoteros tuvieron su segunda prueba de pretemporada por lo que a compromisos de preparación se refiere. El juego entre ellos se llevó a cabo este lunes 23 de diciembre a las 11:00 horas en la cancha alterna al Calero Center, en las instalaciones de la Universidad del Futbol y el resultado favoreció 4-1 a los locales.
El duelo a puerta cerrada estuvo conformado por 4 tiempos de 30 minutos con descansos de 5 minutos entre el primer y segundo y tercer y cuarto períodos, y de 10 minutos entre el segundo y el tercero, con los cambios a consideración de los técnicos: Paulo Pezzolano de Pachuca y Juan Reynoso de Puebla, para así dar actividad a la totalidad de jugadores de cada uno de sus planteles.
El resultado de 4 goles por 1 se dio de la siguiente forma. El 1-0 con anotación de Víctor Dávila al minuto 20’ del primer período, el 2-0 de Franco Jara tan solo 5 minutos después. El descuento poblano fue obra de Alejandro Chumacero al 29’ también del primer período. El 3 por 1 llegó por cuenta de Romario Ibarra al minuto 28’ del segundo tiempo, y el 4 por 1 definitivo fue marcado por Roberto de la Rosa al 08’ del cuarto período.
 
Así jugó Puebla.
En el primer y segundo tiempo: Iván Rodríguez, Arturo Paganoni, Leo Jiménez, Gerardo Rodríguez, Jorge Zárate, Jesús Zavala, Christian Marrugo, Alejandro Chumacero, Salvador Reyes, Ángel Robles y Cristian Menéndez. 
Alineación tercer y cuarto tiempo: Nicolás Vikonis, Alan Acosta, Max Perg, Santiago Román, Ivo Vázquez, Pablo González, Antonio Soto, Omar Fernández, Santiago Ormeño, Diego Abella, Christian Tabó.