viernes, 19 de mayo de 2017

POBLANOS, LISTOS PARA RECIBIR A LA SELECCIÓN DE RUGBY

Inició la cuenta regresiva para la visita de la Selección Mexicana de Rugby a Puebla, cuando el sábado 27 de mayo jueguen ante Estados Unidos en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 2 de la eliminatoria RAN (Rugby Americans North).
Y el ánimo llegará a tope para las Serpientes que en la fecha 1 le pegaron a Bermuda por amplio marcador de 59 a 7 como visitantes el anterior sábado, al menos así lo muestran los seleccionados poblanos Luis Arredondo y Tobías Hernández.
Ambos llevan ya un buen tiempo jugando para Borregos Puebla, por lo que la visita del combinado mexicano a la Angelópolis los llena de emoción, pero al mismo tiempo de compromiso para obtener un resultado favorable.
Arredondo cursa el octavo semestre de ingeniería, lleva cinco años practicando el rugby y fue uno de los anotadores en el triunfo ante los caribeños. Para él, representa una oportunidad única el jugar en el inmueble dos veces mundialista de soccer.
“De entrada mucha emoción de que sea aquí en Puebla, donde resido y con la gente con la que convivo diario y sobre todo jugar en un estadio como el Cuauhtémoc, nunca hemos tenido la oportunidad de estar en un estadio de tal magnitud”, refirió.
El estudiante del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, mencionó también que el resultado ante Bermuda fue fruto del gran trabajo de todo el equipo y que están conscientes que el partido en contra de la selección de Estados Unidos del Sur será una gran prueba.
“Fuimos mentalmente y físicamente muy bien preparados y se vio reflejados en la cancha, pero ahora se nos viene algo más fuerte para lo que tendremos aún más preparados y ya estamos trabajando para eso, esperamos un partido muy físico, porque ellos también vienen de una victoria ante Islas Caimán”.
TOBÌAS HERNANDEZ
Ha estado en la selección sub 19 y tomó con emoción pero también con compromiso su llamado, mencionó que el partido en contra de los estadounidense será un duelo muy cerrado y con mucho contacto físico porque vamos a proyectar la rivalidad por lo que quisiera que la gente venga a apoyar como mexicanos.
Sobre el constante crecimiento del rugby en México el jugador comentó:

“El Rugby está creciendo bastante y en México hemos subido, el América somos el número 9 y a nivel mundial somos  el número 47”.

ESTE SÁBADO A LAS 19:30 HORAS, LUCHAS EN SAN RAMÓN

Mañana por la tarde en la Arena Coliseo San Ramón se presentará el recién desenmascarado luchador Fantasmín, quien presentará su nueva imagen. 
Además el cuadrangular de parejas alternativas y la gran eliminatoria para el campeonato femenil de Promo Luchas. 
Fantasmín el joven ídolo poblano comenzará una nueva etapa en su carrera luchistica y le dará paso a la madurez de su personaje que tantas satisfacciones le dejó, acompañado por el experimentado Lestat quien con su apoyo buscará hacerse del campeonato de parejas alternativas. 
Pero la batalla no será un día campo para ellos pues como rivales estará su verdugo Payaso Retro quien andan paseando con orgullo la tapa de Fantasmín junto con Rey Apocalipsis en una pareja que pinta para explosiva.
También, King Rocker y Toro Bill Jr. quien ocupa el primer lugar en la lista de enemigos de Siky Osama Jr. que junto a Avaricia buscará cobrar revancha por el título. 


CAMPEONATO FEMENIL DE PROMO LUCHAS
Además, la noche se engalanará con la presencia de Keira, Diosa Quetzal, Ashly, Shitara, Panterita, Diosa Guerrera, Yuka, La Magnífica, Diva Virtual y Diablita Roja, por el Campeonato Femenil de Promo Luchas. 


RESPALDO DE ALARIDO

El Thunder y Kalifa Jr. se medirán ante los malosos Nocturno y Pequeño Jocker. Y para calentar lona Prince Darck junto con Tigre Soberbio enfrentarán a Gran Bufallo y Amnesia.

LUGO Y DEL CAMPO REGRESAN A PERICOS

El lanzador derecho Jaime Lugo, y el toletero Jonathan Del Campo, regresan al nido verde, para reforzar el roster del club, en la búsqueda del liderato de la Zona Sur.

Jaime Lugo fue parte del campeonato obtenido la temporada pasada. En el 2016 tuvo marca 6-1 con 3.71 de efectividad. Lugo llegó al nido la primera vez en la campaña del 2014, procedente de los Broncos de Reynosa. Esta es su quinta campaña en Liga Mexicana. Sus números totales, hasta antes de esta campaña, eran de 13-6. Su marca con los Pericos de Puebla, es de 13-2 en tres campañas. En el invierno lanzó con los Mayos de Navojoa, y tuvo marca de 0-0 y efectividad microscópica de 1.72 en 18 relevos. Está campaña tiene récord de 1-1 con 3.86 en porcentaje de carreras limpias. Lugo llega buscando un lugar en la rotación emplumada.

Jonathan Del Campo regresa a la novena emplumada, para vivir su segunda etapa con el Club. Nació el 18 de mayo de 1988, y fue prospecto de los Azulejos de Toronto, antes de su debut en Liga Mexicana. En sus tres primeras campañas en la pelota azteca jugó con Diablos, Guerreros y Leones. Para el 2014 se enfundó por primera vez con la franela de los Pericos de Puebla. Con los verdes jugó par de campañas, destacando la del 2014 al promediar .367, con 12 jonrones y 62 remolques. Del Campo ya tuvo participación en esta campaña con Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte. En este invierno reciente, fue campeón con los Águilas de Mexicali
.