viernes, 19 de octubre de 2018

LA COMEDIA MUSICAL “CLEOPATRA METIÓ LA PATA” LLEGARÁ A PUEBLA EN NOVIEMBRE.


Por Denzel Hernández Chevalier y Carlos Linares Mendoza

Regresa la comedia musical más divertida del momento, “Cleopatra metió la pata” la cual estará llegando a la entidad poblana el martes 6 de noviembre con dos funciones: 7:00 pm y 9:30 pm en el Auditorio Metropolitano.
En conferencia de prensa, el promotor Francisco Morales anunció que la obra es una producción de Omar Suárez, fue vendida y está operada por FM Producciones: “La obra arrancó bastante bien, yo creo que la gente lo que busca es reírse un poquito de lo que estamos viviendo”.
El elenco que viene a la capital poblana está integrado por Freddy Ortega, Maribel Guardia, Germán Ortega, Ninel Conde, Cecilia Galiano, Gabriel Soto, Carlos Espejel, Luis de Alba, Paul Stanley, Lisardo, César Bono, Gustavo Munguía, “La Chupitos”, “Excelsa” y “Rosa Concha”, aunque el promotor anunció que hay actores que vienen alternando como Gabriel Soto, César Bono, Paul Stanley y Cecilia Galiano. “La razón por la que se pone todo el elenco es porque así lo pide la agencia”.
Para Puebla está confirmada la presencia de Ninel Conde y Maribel Guardia quedando fuera Cecilia Galiano, y para deleite de las mujeres estará el actor Lisardo quien alterna con Gabriel Soto.
El evento durará 2 horas en las que los grupos de actores harán participaciones musicales, “es en base a la época, Germán Ortega es el actor que hace de Cleopatra, está muy divertida, vale la pena y la familia que venga a verla se va a divertir”.
Solamente se abrirá la parte baja del auditorio Metropolitano ya que el evento es considerado como Teatro. Cabe mencionar que no vendrán con músicos en vivo, las canciones serán mediante pistas.
El promotor afirmó que se buscó poner precios económicos porque comprenden la situación que estamos viviendo en la capital. Los costos serán: VIP $990, Preferente $770, Luneta Central $550 y Luneta Lateral $440.
Los boletos están a la venta por el sistema www.superboletos.com y puntos de venta autorizados: Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerias Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala). 

CONFIRMADA LA PRESENTACIÓN DE GARBAGE EN EL AUDITORIO METROPOLITANO EN PUEBLA.

Por Denzel Hernández Chevalier y Carlos Linares Mendoza

El grupo Garbage se presentará por primera vez en tierras poblanas, como parte de su gira mundial “20 Years Paranoid”, este 30 de octubre a las 21 horas en el Auditorio Metropolitano.
Tras 20 años del lanzamiento oficial de su disco “Versión 2.0” y 25 años de carrera musical, deciden hacer una reedición de este material, para colocar una vez más en la escena musical, el ritmo de la soledad y la incomprensión, acompañados por una extensa gira mundial donde incluyen a México.
En conferencia de prensa, el promotor Francisco Morales confirmó la presentación del grupo “GARBAGE” en la entidad poblana el 30 de octubre ante la polémica que se presentó al anunciar el 2x1 en las localidades.
“El evento no se va a cancelar, ya que fue una banda que causó revuelo debido a que viene por primera vez a Puebla y sabemos que existen muchos fans en la ciudad, que quizá están esperando a que sí se haga válido el evento. Hay eventos que están cancelando con anticipación al ver que una venta no levanta, pero nosotros vamos a cumplir”.
Para los que no han comprado su boleto es importante decir que la promoción del 2x1 se llevará a cabo hasta el día del evento. Francisco Morales extiende una disculpa a los poblanos que adquirieron sus boletos antes de que se anunciara la promoción del 2x1.
“Una disculpa para la gente que compró primero. Sí hay gente que compró, vemos como le hacemos, si ellos me piden el boleto se les dará, pero también hay gente que no tienen el interés porque tomemos en cuenta que quizá compraron boletos de adelante y el boleto que yo les daré será de atrás, no va a ser de junto el boleto, pero sí me los piden sí se los doy”.
El procedimiento es contactar por redes sociales al promotor, él les dará su teléfono y nombre y el día del evento les otorgará el boleto: “No quiero que se preste esta situación para la reventa”. 
La promoción se hará en todas las localidades con excepción de la zona Gran VIP.
Los precios de la gira serán: Gran VIP $2,128, VIP $1,792, Preferente $1,456, Zona Discapacitados $1,456, Luneta Central $1,232, Luneta $1,008, Balcón Inferior $784 Y Balcón Superior $448 pesos.
Se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.como y puntos de venta autorizados: Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerias Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).

SARAH BRIGHTMAN, LA SOPRANO MÁS FAMOSA DEL MUNDO, EN PUEBLA.



Por Denzel Hernández Chevalier y Carlos Linares Mendoza

La soprano Sarah Brightman llegará a la entidad poblana con “Hymn Tour” el 24 de enero de 2019, teniendo como escenario el emblemático Auditorio Metropolitano.
Después del éxito obtenido en su anterior gira, la cantante inglesa está lista para regresar a la Ciudad de Puebla, donde ofrecerá una gran presentación, tras su última visita el 9 de noviembre del 2013, en el antes Auditorio Siglo XXI.
Durante la conferencia de prensa, Francisco Morales, promotor del evento, anunció que el disco es nuevo y por lo tanto la producción que trae en el evento es diferente ya que viene acompañada con orquesta y coros.
El promotor confirmó que se encuentran en pláticas con dos orquestas poblanas para presentarse con la soprano, por lo que de momento esperan la autorización del personal de la cantante para llegar a un acuerdo.
La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se está presentando con éxito en diferentes recintos alrededor del mundo, lo que resta del año su “Hymn Tour” aterrizará en: Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, entre otros países de Latinoamérica. Posteriormente llegará a Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, para continuar su gira mundial por Estados Unidos.
Los precios de la gira serán: Gran VIP $3,104, VIP $2,539, Preferente $1,975, Luneta $1,524, Balcón Inferior $1,016 Y Balcón Superior $509 pesos. También contamos con las zonas que comprenden algo con Sarah Brightman: Swarovski Meet & Greet $13,750 (20 boletos), Hymn Gold $6,380 (50 boletos) y Hymn Silver $4,620 pesos (80 boletos).
Venta de boletos a través del sistema www.superboletos.como y puntos de venta autorizados: Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).

“EL CASCANUECES ACROBÁTICO” REGRESA A PUEBLA.

Por Denzel Hernández Chevalier y Carlos Linares Mendoza

Vuelve a la entidad poblana el clásico navideño más famoso del mundo, “El Cascanueces”, en su versión acrobática, programada para el viernes 23 de noviembre a las 8 de la noche en el Auditorio Metropolitano.
Debido al gran éxito que tuvo en su anterior presentación, regresa por segunda vez a la Ciudad de Puebla “El Cascanueces Acróbatico”, con música de Tchaikovsky, de la Compañía Acrobática Dalian de China, quienes se presentarán con una función, en un evento de FM Producciones.
En conferencia de prensa el promotor Francisco Morales anunció que aunque este gran evento tuvo 6 funciones el año pasado, el evento regresa este año con una sola función a manera de teatro: “Es una obra bastante familiar, está teniendo mucha respuesta, la gente que la vio quedó muy contenta y ahorita que regresamos y salimos a la venta, está funcionando bastante bien ya que se bajaron los precios del año pasado”.
El motivo por el que sólo hay una función en puerta es porque la compañía acrobática tiene 50 fechas ya vendidas en el país y es muy difícil encontrar lugar para concretar 2 días en la capital poblana.
El promotor afirma que el elenco es completamente chino y traen más de 30 bailarines acrobáticos arriba del escenario, es importante decir que cambiarán de set y de vestuario en un par de ocasiones; incluso el promotor enfatizó que el Cascanueces Acrobático es completamente nuevo a lo que se presentó el año pasado.
Francisco Morales anunció que: “No es posible tener la versión exacta del cascanueces porque hay derechos de autor, aquí la compran como acrobático, al ser acrobático ya no es la misma que el Cascanueces original”.
Los costos del evento serán: Gran VIP $770, VIP $660, Preferente $550, Luneta Central $495, Luneta Lateral $440, Balcón Inferior $385 y Balcón Superior $275 pesos.
Los boletos se podrán adquirir por el sistema www.superboletos.com y puntos de venta autorizados: Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerias Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).