viernes, 19 de octubre de 2018

SARAH BRIGHTMAN, LA SOPRANO MÁS FAMOSA DEL MUNDO, EN PUEBLA.



Por Denzel Hernández Chevalier y Carlos Linares Mendoza

La soprano Sarah Brightman llegará a la entidad poblana con “Hymn Tour” el 24 de enero de 2019, teniendo como escenario el emblemático Auditorio Metropolitano.
Después del éxito obtenido en su anterior gira, la cantante inglesa está lista para regresar a la Ciudad de Puebla, donde ofrecerá una gran presentación, tras su última visita el 9 de noviembre del 2013, en el antes Auditorio Siglo XXI.
Durante la conferencia de prensa, Francisco Morales, promotor del evento, anunció que el disco es nuevo y por lo tanto la producción que trae en el evento es diferente ya que viene acompañada con orquesta y coros.
El promotor confirmó que se encuentran en pláticas con dos orquestas poblanas para presentarse con la soprano, por lo que de momento esperan la autorización del personal de la cantante para llegar a un acuerdo.
La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se está presentando con éxito en diferentes recintos alrededor del mundo, lo que resta del año su “Hymn Tour” aterrizará en: Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, entre otros países de Latinoamérica. Posteriormente llegará a Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, para continuar su gira mundial por Estados Unidos.
Los precios de la gira serán: Gran VIP $3,104, VIP $2,539, Preferente $1,975, Luneta $1,524, Balcón Inferior $1,016 Y Balcón Superior $509 pesos. También contamos con las zonas que comprenden algo con Sarah Brightman: Swarovski Meet & Greet $13,750 (20 boletos), Hymn Gold $6,380 (50 boletos) y Hymn Silver $4,620 pesos (80 boletos).
Venta de boletos a través del sistema www.superboletos.como y puntos de venta autorizados: Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).