sábado, 21 de mayo de 2016

PERICOS INFORMA CAMBIO DE HORARIO PARA EL JUEVES 26 DE MAYO

La directiva de los Pericos de Puebla dio a conocer que debido a la logística aplicada para la gira que tendrá el equipo verde a la ciudad de Campeche el próximo fin de semana, el horario para el partido del jueves 26 de mayo ha sido modificado para llevarse a cabo a las 16 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Dicho encuentro será el tercero de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Serdán donde los líderes de la zona sur tratarán de mantener el buen paso en casa.

La serie comenzará el martes 24 de mayo a las 7 de la noche y para el miércoles 25 el horario mantendrá a las 19 horas, sin embargo el día jueves 26 será cuando los Pericos y los Rojos se enfrenten a partir de las 4 de la tarde (16 horas).

PROMOCIONES

Con la finalidad de recibir el apoyo de los aficionados en la serie de mitad de semana contra el Águila de Veracruz, la directiva de los Pericos pone a su disposición importantes promociones.

Para el primero de la serie la directiva emplumada regaló 600 boletos en diversas zonas de la ciudad de Puebla divididos en las localidades de central, preferente primera y preferente-lateral izquierdo.

En el segundo de la serie a las 19 horas en el estadio Hermanos Serdán la promoción será de 70 pesos para butaca central y únicamente 50 pesos para butacas preferente primera y preferente-lateral tercera.

Finalmente en el tercero de la serie a las 16 horas en el nido verde los Pericos invitan a todas las damas al estadio con la tradicional “TARDE DE DAMAS” donde las consentidas en el beisbol serán todas las mujeres entrando gratis a cualquier localidad.


Les recordamos que pueden adquirir sus boletos para asistir al estadio de beisbol Hermanos Serdán para apoyar a los Pericos de Puebla en los puntos de venta de Súper Boletos.