martes, 6 de julio de 2021

MARIACHIS LE ARREBATA EL TRIUNFO A PERICOS.



Guadalajara, Jal. a 6 de julio de 2021 (https://pericosdepuebla.com/).- Adrián González sentenció el triunfo de Mariachis de Guadalajara en el octavo rollo, al pegar doblete con la casa llena, y de esta forma se quedaron con el primero de la serie con pizarra de 10-6 sobre los Pericos de Puebla.
Pericos empezó a tambor batiente el encuentro al colocarse 5-0 en la pizarra, anotando carrera en cada una de las primeras cuatro entradas, destacando el par de remolques de Carlo Mancilla, el doblete productor de Miguel Guzmán y el noveno jonrón de Danny Ortiz.
Mariachis remó contra corriente, y en la parte baja del cuarto rollo, lograron descifrar los disparos de José Valdez. En primera instancia, Adrián González remolcó con elevado de sacrificio y posteriormente apareció Jesús Castillo con bambinazo de par de carreras, el sexto para él en la campaña.
Alberto Carreón se encargó de dar ventaja de tres anotaciones a los emplumados en el sexto acto, con sencillo al izquierdo; sin embargo, Guadalajara apretó el juego a una carrera, al timbrar anotaciones en el sexto acto con los spikes de Niko Vásquez, y en el séptimo inning con hit productor de Beau Amaral.
La voltereta de Mariachis se consumó en el octavo rollo, con racimo de cinco carreras; el encargado de empatar el juego fue Carlos Mendívil con sencillo a las paradas cortas. Posteriormente, ya con Wirfin Obispo en el centro del diamante, Beau Amaral recibió pasaporte con la casa llena y, finalmente apareció Adrián González, quien pegó doblete productor de tres carreras.
El triunfo se lo llevó Jonathan Aro en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Ulises Joaquín.
EQUIPO      123    456      789       C        H       E
PUE             111    201      000       6        9       2
GUA            000    301      15X     10      11       3
PG.- J. Aro (3-1)
PP.- U. Joaquín (3-4)
SV.- No hubo
 
HR.- PUE: D. Ortiz (9), GUA: J. Castillo (6)