viernes, 10 de febrero de 2017

EL 10 DE FEBRERO ABRE EL REGISTRO PARA LA COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017

Con el objetivo de fomentar los valores en los jóvenes a través del deporte, como lo anunció el gobernador Tony Gali, a partir del 10 de febrero comienzan las inscripciones para participar en la Copa Champions Puebla 2017. 

El registro de equipos es gratuito y se podrá realizar en las categorías Libre y Sub 17, ramas femenil y varonil, del 10 de febrero al 3 de marzo en el “Centro de Alto Rendimiento” del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ).

Para el interior del estado las inscripciones se podrán llevar a cabo en cualquiera de las 8 sedes regionales que estarán ubicadas en las oficinas de Dirección de Deporte de los siguientes municipios: Zacatlán, Tlatlauquitepec, Rafael Lara Grajales,  Amozoc de Mota, Tehuacán, San Andrés Cholula, Tulcingo del Valle,  Chiautla de Tapia.

La Copa Champions de fútbol inicia el 11 de marzo con la etapa regional, y en cada sede participarán 24 equipos divididos en tres grupos que jugarán bajo un sistema de competencia de todos contra todos. Los equipos ganadores en cada región obtendrán su boleto a la ronda estatal.

Los partidos de la última fase tendrán lugar en las siguientes fechas: el 31 de mayo se jugarán los cuartos de final en el Estadio Olímpico “Ignacio Zaragoza” y en el Campo Deportivo “La Piedad”; la semifinal, que se llevará a cabo el 2 de junio, tendrá lugar en el “Centro Estatal del Deporte Mario Vázquez Raña”; y la gran final, programada para el 4 de junio, se celebrará en el estadio Cuauhtémoc.

La selección campeona de la categoría Sub 17 tendrá como premio un viaje a Pachuca para enfrentar a su similar del equipo local, además de la oportunidad de visitar el “Salón de la Fama de Fútbol” y asistir a un juego del equipo Pachuca. Por su parte, el ganador de la categoría Libre recibirá un kit deportivo con maleta, uniforme de juego y pants del Club Puebla.

Asimismo, el Comité Organizador invitará a 8 selecciones de la rama femenil a participar del 29 de mayo al 4 de junio dentro de estas actividades deportivas.


Cabe señalar que toda la información de la convocatoria, se encuentra disponible a través de la página www.sep.pue.gob.mx en el apartado de “convocatorias”.