jueves, 23 de agosto de 2018

EL RECODO OFRECERÁ SHOW A BENEFICIO DE FUNDACIÓN "COMAMOS Y CREZCAMOS CON ALEGRÍA".




EN conferencia de prensa se hizo oficial la presentación de BANDA EL RECODO, quienes visitarán Cholula, Puebla, para presentarse el 5 de octubre a las 20:30hrs en “Parque Soria”, un evento a Beneficio de la Asociación Civil “Comamos y Crezcamos con Alegría”.
Teniendo como escenario las instalaciones de la Fundación con sede en San Isidro Castillotla “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, los organizadores Lic. Rosario Macorra (Bróker y Relaciones Públicas), Lic. Mario Olvera (CEO de Ranch Music Sinaloa), Lic. Gabriela Rosas (Directora de la Fundación) y Lic. Rosario López (Psicóloga y Mestra), dieron detalles del masivo donde se espera la asistencia de cinco mil personas.
“Las puertas abren a las 18:00hrs y comienza entre 20:30hrs y 21:00hrs la presentación de Banda El Recodo, habrá un fuerte dispositivo de seguridad privada y el evento será tipo auditorio, el lugar se adaptará para que nadie se moje en caso de que ese día llegue a llover”, mencionó Lic. Rosa Macorra (Empresario).
Por su parte el promotor Mario Olvera agregó “Se esperan muchas sorpresas, entre ellas un telonero que en su momento mediante las redes sociales del evento, se les darán a conocer todos los detalles. Lo que sí quiero decirles es que Banda El Recodo, tiene tres años que no viene a Puebla, ellos cancelaron su presentación en la Feria porque ya tenían el compromiso con nosotros y no son como otras agrupaciones que les da igual venir muchas veces, ellos también están cobrando menos de lo que normalmente cobran, porque saben que es un evento para ayudar a una fundación, un evento con causa. La agrupación visitará Puebla la semana del evento, para conocer las instalaciones y también puedan conversar con ustedes los medios”.
“La Fundación tiene convenio con universidades como UDLAP, UPAEP, UIA, BUAP, entre otras como una manera de servicio social, la idea es concientizar a los universitarios y es importante mencionar que yo estoy colaborando, no tengo un sueldo, sin embargo la gente que trabaja con nosotros si tiene un salario, por eso es importante la ayuda, existen fundaciones que van y vienen, nosotros llevamos nuestros primeros quince años; si quiero decirles que en su momento la gente que redondeó sus centavos en Oxxo, si se nos fue entregado en su totalidad, porque ahora la gente ya no quiere redondear, pensando en que ese dinero no llega a las fundaciones como la nuestra”, comentó Lic. Gabriela Rosas.
La Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, tiene la intensión de poder expandirse por más lugares del estado, “Se cuenta con dos centros de atención uno en “Nuevo San Salvador” y San Isidro Castillotla, en este donde estamos haciendo la conferencia, tenemos una capacidad para 250 niños, donde les damos la atención adecuada y alimentos, también estamos en proyecto para crear otra sede en el centro de nuestra ciudad de Puebla, con los recursos que estamos teniendo”, Lic. Rosario López.
“Es importante mencionar que todo lo recaudado será destinado en su totalidad para la Fundación y en la compra de cuatro boletos para la zona Gran VIP, se harán acreedores de una botella por mesa y quienes compren boletos en VIP se llevarán una playera “, concluyó Lic. Rosario Macorra (Bróker y Relaciones Públicas).
Finalmente cabe señalar que todo lo recaudado para este evento será destinado en su totalidad para la Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, los costos son: General de Pie $239, Grada Lateral $400, Grada Central $458, Grada Preferente $687, Preferente $1,030, VIP $1,945 y zona Gran VIP $2,496 pesos. Pueden adquirirse en Taquillas del Complejo Cultural Universitario, Hotel “Nueva Santa Rosa” en los Portales de San Pedro, Cholula; Sucursales Frullatti, Kompter Gym, Restaurante Los Jaliscienses, Sindicato de la VW (Con 10% de descuento presentado la credencial de trabajador) y también se pueden adquirir a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx