viernes, 27 de mayo de 2016

EL CLUB LOBOS BUAP ANUNCIA CONVOCATORIA.

DeporPuebla / Redacción

La juventud es fundamental para el Club Lobos BUAP, como parte de la formación integral que mantiene la Institución y el compromiso con el futuro del Futbol Profesional, se complace en convocar a todos los jóvenes de categorías 1996 a 2001 a participar en las visorias para poder formar parte de las escuadras de Lobos Prepa Segunda División y Lobos BUAP Tercera División del sector.
Las pruebas serán del 30 de mayo al dos de junio de 2016 en la cancha número dos del Centro de Formación (CEFOR), de ocho a once de la mañana. Es importante que los participantes se presenten desde el primer día de trabajo con el fin de concretar el proceso de ser observados por los entrenadores del Club.
El equipamiento básico para poder realizar las visorias es camisa y short color blanco, calzado deportivo, espinilleras y medias blancas. Además, los elementos que se presenten deben tener experiencia profesional.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales del Club Lobos BUAP o directamente en Oficinas del Estadio Universitario ubicado dentro de Ciudad Universitaria de la BUAP.

SE QUEDÓ PERICOS CON LA SERIE SOBRE VERACRUZ

Mauricio Lara caminó siete entradas para conseguir su quinto triunfo de la campaña, respaldado por el bateo oportuno de Alberto Carreón y el décimo séptimo rescate de la campaña de Chad Gaudin, con esto los Pericos de Puebla se quedaron con la serie al vencer 5-4 a los Rojos del Águila de Veracruz.

Veracruz se adelantó en la pizarra en el primer inning, gracias al doblete de Alex Romero mandó al plato a Jonathan Herrera, que se embasó con pasaporte de Mauricio Lara; sin embargo en la parte baja Willy Taveras y Nyjer Morgan se embasaron ante la serpentina de Misael Núñez, ya en los senderos ambos se estafaron las colchonetas para colocarse los dos últimos sacos, esto permitió que José Manuel Rodríguez fabricara la carrera del empate con elevado de sacrificio, posteriormente Morgan se robó una base más para llegar a la antesala, y terminó anotando con otro elevado de sacrificio, ahora de Rubén Rivera.

En el tercer acto Puebla tomó ventaja de par de carreras con un tercer elevado de sacrificio, ahora cortesía de Issmael Salas, terminó anotando Rubén Rivera. 

Para la cuarta tanda, Pericos agregó dos más con jonrón solitario de Alberto Carreón, y sencillo productor de Rubén Rivera.

Los Rojos trataron de acercarse en la pizarra en la séptima y octava entrada; en el séptimo rollo con cuadrangular productor de dos carreras de Juan Martínez, y en el octavo rollo con corredores en las esquinas y un tercio fuera, José Martínez  se ponchó, en la jugada Tapia sacó el disparo a la intermedia para poner fuera a Carlos López, sin embargo antes de que esto sucediera Alex Romero anotó desde tercera


La victoria se la llevó Mauricio Lara, al tirar siete entradas, permitió cuatro hits y tres carreras, dio par de pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Misael Núñez y el rescate fue para Chad Gaudin.

TRIUNFOS DE PUEBLA EN LA PRIMERA JORNADA DEL SELECTIVO REGIONAL DE BOXEO

Con dos triunfos importantes de Yosmar Sánchez en Infantil Menor y Agustín Pérez en Infantil Mayor, Puebla inició su participación en el selectivo regional de boxeo Infantil y Juvenil rumbo al Campeonato Nacional de la Especialidad y que tiene lugar en Boca del Río, Veracruz.

En lo que fue la primera jornada del certamen, Yosmar Sánchez venció a Julio Rodas, de Veracruz en la división de menos de 50 kilogramos Infantil Menor y con este triunfo el poblano aseguró su pase a la etapa nacional.

Mientras que Agustín Pérez derrotó en semifinales de la división de menos 54 kilogramos Infantil Mayor a José Martínez de Veracruz y con ello avanzó a la final de dicha división, buscando este viernes el triunfo y el boleto para el Nacional.

Los que se quedaron a la orilla después de la primera jornada fueron: Daniel Pliego que perdió ante Brayan Leyva, en menos de 44 kilogramos Infantil Menor. En Juvenil Menor menos de 60 kilogramos, César Xinaxtle sucumbió ante Leyver López, de Oaxaca

También José Rojas perdió ante Roberto de Jesús, de Veracruz en menos de 52 kilogramos Juvenil Mayor y José García ante Ichi Blass, también de Veracruz en menos de 69 kilos, ambos en categoría Juvenil Mayor.


Por su parte los también representantes de la Asociación Poblana de Boxeo Yimi Zepeda como Esdras Solís, quedaron a la espera de conocer a sus respectivos rivales para la final. Zepeda lo hará en menos de 52 kilogramos Juvenil Menor y Esdras Solís, en menos de 81 kilogramos Juvenil Mayor.