miércoles, 30 de octubre de 2019

ÁNGELES CAE EN JALISCO 81-101.

Comenzó una jornada más en carretera para Ángeles que a pesar de la intensidad con la que arrancó la primera mitad de la noche,  no le alcanzó y al final cayó en casa de Astros 81-101 siendo esta la jornada número 15 de la Liga Sisnova LNBP. 
Con dos equipos intensos y lleno de rompimientos rápidos,  inició el primer periodo en la Arena Astros. Green, López, Burgos, Elliot y Onofre fueron el cuadro inicial de Ángeles para este primer juego de la serie ante Astros. Daniel Onofre por Ángeles y Tyron White de la casa comenzaron un fuerte duelo personal, siendo el segundo quien abriera el marcador de la noche seguido de un triple de “La Pulga” López (3-2). Travis Elliot y Jeffrey Burgos pelearon fuerte en la zona de la pintura contra Famous, el jugador más alto de los de Jalisco.  Al cierre del primer cuarto, Astros dominaba 16-27 el score.
Con posesión de los anfitriones  y canasta de Israel Gutiérrez iniciaba el segundo episodio.  Curiosa asistencia dió Luis López al pasarle entre las piernas de Israel Gutiérrez, el balón a Gerardo Chávez para acercar a Ángeles 25-35. Fuerte duelo entre Burgos y Richards llevó en dos ocasiones consecutivas a la línea de  castigo  a Jeffrey Burgos para acortar la diferencia 30-37.  Green acerca 33-40 pero de inmediato responde. Clavada de William Green tras excelente ofensiva de los alados acercaba en el electrónico 38-43.  Al cierre de la primera mitad  con libres de Green y triple de Astros, los equipos se iban a vestidores con siete de diferencia, 39-46 para los de casa.
Jugados dos períodos, William Green acumulaba 11 unidades para la causa de los alados.
Inició el tercer periodo con fuerte duelo en la pintura de Elliot y Famous. Llegó un triple de Luis López que  acercaba  a Puebla 44-48.  Richards de Astros forzaba a un tiempo fuera de Ángeles que debía ajustar la defensiva (44-54).  Triple a manos de Luis López  y colada de Burgos acercaban a Àngeles 52-59.  Sin embargo, ofensivas  perdidas de Ángeles permitían a Astros aumentar  la diferencia 52-70.  Con triple de Vasallo por Astros cerraba el tercer periodo 53-75.
Un triple más de Vasallo dio la bienvenida al cierre del encuentro 53-78.  Fuerte defensa de Àngeles y triple de Limón acercaba de nuevo a Àngeles  61-80.  Àngeles intentó regresar a la pelea por el marcador con buenas defensivas pero no lograron concretar sus ofensivas importantes. Con dos minutos por jugar, Àngeles jugaba con cuatro mexicanos y sólo Luis López como refuerzo. Jugador que logró dos triples seguidos pero la distancia ya era mucha, marcando a Astros como el mejor de la noche con 101 puntos por 81 de Ángeles.

EL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE, LA CARRERA “CORRE DÍA DE MUERTOS PUEBLA 2019”.

En conmemoración a las festividades de Todos Santos y con el objetivo de preservar las tradiciones, este domingo 3 de noviembre a partir de las siete de la mañana, se realizará la Carrera “Corre Día de Muertos Puebla 2019”, evento que contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, con salida y meta en la agencia de autos Honda, en la zona de Angelópolis.
Oscar Avendaño, director general de Chronostar y de la Carrera, dio a conocer la convocatoria de la Carrera que, bajo la temática del Día de Muertos, pretende reunir a la familia en un evento de convivencia que pretende reunir a mil competidores en las tres diferentes distancias y categorías.
Acompañado de la gerente general de Honda Angelópolis Karina Ferrer, del presidente de ADEMEBA e integrante del Consejo Directivo del Deporte en el Municipio de Puebla Andrés Morales y el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, Oscar Avendaño precisó los puntos importantes de la convocatoria.
Por ejemplo, que la salida será en punto de las siete de la mañana, siendo el bloque de los 5 kilómetros, el primero en tomar el banderazo; después seguirá el de 10 kilómetros y luego vendrá el turno de la caminata recreativa de 3 kilómetros.
El recorrido inicia en la agencia Honda Angelópolis que se encuentra en Vía Atlixcáyotl 5504; se armará un circuito abarcando principalmente una parte de la Vía Atlixcáyotl y la Avenida Cúmulo de Virgo hasta la 11 sur.
Los competidores de la prueba de 10 kilómetros tendrán que darle dos vueltas al circuito, los de 5 solo una y los de la caminata, tendrán un punto de retorno.
La entrega de paquetes de corredor será el sábado 2 de noviembre de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en la misma agencia Honda Angelópolis y el kit incluye número de competidor, playera alusiva al evento, hidratación, seguridad en ruta y para los competidores que crucen la meta habrá medalla conmemorativa.
El costo de inscripción es de 400 pesos y se podrán realizar a través del portal www.chronostar.com.mx y físicamente en la agencia Honda Angelópolis donde tendrán un precio preferencial.