martes, 22 de noviembre de 2016

ANUNCIAN CAMPO DE PRUEBAS DE “SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA”

Selección Femenil Puebla actual protagonista en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, abre sus Campos de Pruebas en la presente semana, para reclutar niñas y jovencitas a partir de los 6 años de edad y sin límite, para integrarlas a sus equipos representativos, para participar en el Máximo Circuito, en la Copa Regional con las Fuerzas Básicas y en Torneos Nacionales de Categorías Inferiores.
Todas las niñas y jovencitas quienes gusten del futbol, serán observadas por el Cuerpo Técnico y la Entrenadora Angélica Nieto Ramírez, quienes con su experiencia y de acuerdo a las habilidades de cada aspirante, les ofrecerán un lugar en ésta que es y por mucho, la mejor organización en Puebla y la región, en materia de Futbol Femenil.
La cita para probar suerte en Selección Femenil Puebla es a partir de las 16:30 horas, en la Cancha del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento, ubicada en la 42 Sur número 604, de la Unidad Habitacional “La Margarita”, a donde se les pide acudir con uniforme para futbol, consistente en playera blanca y short negro. Además de zapatos para futbol ya sean “tacos” o tenis.

Con el respaldo de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños A.C.), que encabeza Mariela Solís Rondero, se le da forma y se consolida a una organización de futbol femenil en Puebla, que ya alista el Torneo de Apertura 2017 y aunque las pruebas se convocan para este miércoles 23 de noviembre, se trata de un trabajo de visoría que es permanente.

LOBOS PREPA MOTIVADO POR SU PASE A SEMIFINALES DE LA LNT

Este día el conjunto licántropo que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, reportó por la mañana para preparar el duelo que sostendrá el próximo jueves 24 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, ante Celaya, en el partido de ida de la semifinal del certamen.
Al final del entrenamiento Víctor García explicó que el duelo ante Sahuayo fue complicado, pero que el trabajo del equipo fue fundamental para obtener el pase a la siguiente etapa, “era una cancha difícil, nos costó un poco de trabajo, ya que el gol que definió todo se dio en los últimos minutos, se pararon bien atrás, no dejaban espacios, pero se descuidaron en dos ocasiones que fueron fundamentales ya que pudimos concretar las situaciones, conseguimos el resultado y estamos en semifinales”.
El anotador de uno de los goles ante Sahuayo destacó que se debe estar concentrado los 180 minutos que dura la serie, “es importante no recibir un tanto en nuestra casa, por el gol de visitante, debemos plasmar lo que sabemos hacer y lo que trabajamos en la semana, y en la vuelta buscar un buen resultado”.

El defensa lobezno concluyó que el grupo se encuentra unido, “estamos motivados, estamos trabajando fuerte y nos sentimos preparados para encarar el partido del jueves”

PRESENTAN LA COPA PUEBLA 2016 DE FUTBOL “ATLIXCO PUEBLO MÁGICO”

El municipio de Atlixco, vivirá toda una fiesta deportiva al ser la sede de la Copa Puebla 2016 “Atlixco Pueblo Mágico” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 de diciembre en los distintos campos e instalaciones deportivas del sitio con el clima perfecto.
Más de 80 equipos de diferentes categorías infantiles y juveniles de Puebla y de diferentes estados de la república, se reunirán durante ese fin de semana en torno a un evento que se realiza gracias al apoyo del municipio de Atlixco encabezado por el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra y del Club Puebla que por segundo año consecutivo apoya esta iniciativa de la Asociación de Cultura Física que dirige Felipe González Roldán.
En conferencia de prensa donde se contó con la presencia del director técnico del Club Puebla Ricardo Valiño y de los jugadores Joel “Chícharo” González, Álvaro Navarro y Damián Escudero, del secretario académico de la Facultad de Cultura Física, Luis Enrique López de la Rosa y del regidor de Educación, Juventud y Deporte Félix Sánchez, se dio a conocer que la Copa Puebla 2016 Atlixco “Pueblo Mágico”, se realizará con las categorías sub 6 mixta y sub 8 mixta, además de la sub 10, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20 en la rama varonil, además de la rama femenil en categoría sub 20.
Para esta Copa se espera la participación de equipos provenientes de estados como Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Oaxaca, así como del interior del estado como Izúcar de Matamoros, Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán y de la ciudad de Puebla los que contarán con canchas empastadas, hidratación, arbitrajes que estarán a cargo de expertos en la materia, servicio médico y también que servirá también como visorias para algunas instituciones educativas.
Las acciones arrancarán el día viernes 16 de diciembre desde las nueve de la mañana para tener una breve ceremonia inaugural al mediodía con la presencia de autoridades del municipio y de figuras de distintas épocas del Puebla de la Franja.
Previamente, el martes 13 de diciembre se llevará a cabo el sorteo donde se armarán los partidos eliminatorios a desarrollarse el viernes 16 y sábado 17 en los diferentes campos e instalaciones deportivas que facilita el municipio de Atlixco.
El jueves 15 por la tarde será la junta previa en lugar por designar, para que el domingo 18 de diciembre desde la nueve de la mañana hasta cerca de la una de la tarde se realizarán las diferentes finales.
Las inscripciones ya están abiertas y los informes se podrán realizar en el teléfono 2223954259, 2222783743 y en la página www.acfpuebla.caalen.com.

En el equipo de trabajo del comité organizador está el presidente de la Asociación de Cultura Física de Puebla, Felipe González Roldán, Alejandro Martínez González, Francisco Ramírez Martínez, Ernesto Recillas Moreno, Aarón Donado y por supuesto con el apoyo de los patrocinadores que confían una vez más en este proyecto.