jueves, 4 de enero de 2018

LOBOS BUAP PRESENTÓ A SUS REFUERZOS.








Este día el Club Lobos BUAP, presentó a sus refuerzos de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer Mx, en el evento estuvo presente el Director Deportivo de la Institución, Rafael Fernández, y Rafael Puente del Río estratega del conjunto del máximo circuito.
En la Sala de Prensa del Estadio Universitario BUAP, fueron pasando cada uno de los siete refuerzos del conjunto.
- Irving Zurita, cuenta con 26 años, tiene mucha proyección por los costados y un gran regreso al aparato defensivo, vistió la playera de Atlante.
- Facundo Erpen, tiene una gran experiencia, tiene 34 años, jugó en su natal Argentina, en la MLS, y en México estuvo en Atlas, Puebla y Morelia.
- Manuel Pérez, mediocampista veloz de 24 años, como principal característica cuenta con el toque de primera intención, defendió los colores de América.
- Luis Márquez, tiene 22 años, cuenta con un gran disparo de media y larga distancia, además de un gran toque para los balones filtrados, jugó en Zacatepec, Coras y Chivas.
- Gabriel Cortez, mediocampista ecuatoriano con gran proyección al ataque, cuenta con 22 años, jugó en su país para Independiente del Valle, ya debutó con la selección mayor.
- Jerónimo Amione, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol mexicano, defendió los colores de Puebla, Atlante, Toluca y Cruz Azul, con este último jugó la liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014.
- Irven Ávila, delantero peruano, que en Sporting Cristal convirtió 99 goles, es el actual campeón de goleo del torneo descentralizado de su país con 22 tantos.
El representativo de la BUAP tendrá su primer cotejo del Clausura 2018 ante Santos, el próximo domingo siete de enero a las 18:00 horas, en el Estadio TSM.

RETOMA PUMAS PUEBLA ACTIVIDAD CON LIGUILLA

Pumas Puebla retomó entrenamientos esta semana y lo hizo con la mente puesta en el título, pues en el arranque de la Liguilla 2018, enfrentará con sus conjuntos de Tercera y Cuarta División al INMDA Atlacomulco, escuadra que ya enfrentó durante el torneo regular y conoce a la perfección tras vencerle y empatar respectivamente. Ahora, en un duelo decisivo y por abrirse paso a la final, los universitarios poblanos serán locales y confían en hacer valer esa calidad.
La Eliminación Directa de este 2018, arrancará en los campos de Tlaxcalancincgo a las 12:00 horas con el duelo de la Cuarta División y a las 14:00 horas, con el de Tercera los Pumas Puebla, buscarán escribir historia en este circuito y bajo la Dirección Deportiva General del profesional Antonio Iriarte.
Con un contundente 5-3 se impuso la escuadra de Tercera División dirigida por el Profesor Marco Antonio Vélez, se impuso durante la temporada. Mientras, la escuadra de Cuarta División a cargo de Octavio Orozco, brindó un emocionante 0-0 que dejó claro que ambas escuadras han trabajado duro los últimos años. Cabe destacar que en esta ocasión en la Rama Femenil no habrá duelo, porque los visitantes no cuentan con representativo.

VISORÍAS PARA “FICHAR” REFUERZOS
Mientras la Liguilla 2017-2018 está en marcha, el Club Pumas Puebla abre sus Visorías para Refuerzos, este lunes 8 de enero, en una prueba gratuita que se mantendrá toda la semana, a fin de que el próximo viernes 12 se conozca a quiénes se les integra para  cada uno de los equipos representativos.
El llamado es a la Categoría 2000 a 2007, de los nacidos en el ’98 no hay oportunidad porque sería su último año de elegibilidad. Para ser integrante de estos exitosos equipos, es necesario llegar a las 3:30 de la tarde, por lo que se pide que todos lleguen cuando ya enviaron por mail a informes@pumaspuebla.com toda su documentación.

En caso de no contar con “pre-registro”, se les solicitará llenar una forma con su nombre completo, año de nacimiento, posición, tutor, teléfono y correo electrónico. Ésta es una oportunidad única de aprovechar una visoría gratuita para formar parte de una organización exitosa en el estado y toda la región.

PRESENTAN MEDALLA Y PLAYERA CONMEMORATIVA DE LA 5TA CARRERA AMANC


DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Se realizó la presentación de la playera y la medalla conmemorativa de la 5ta edición de la carrera AMANC 2018 “Corriendo Contra el Cáncer Infantil”, en la que se busca continuar con el apoyo del tratamiento de más de 170 pequeños inscritos en AMANC, beneficiándolos a través del pago de estudios médicos, compra de medicamentos oncológicos y no oncológicos, así como despensas.
Luz María Nájera, Presidenta de AMANC Puebla, comentó: “Todos podemos poner un granito de arena, no importa la edad o si nunca han recorrido una carrera, lo importante es ayudar y disfrutar con la familia, mascotas y amigos esta experiencia.”
Nájera Peralta mencionó los detalles de la premiación a los primeros 10 lugares: “Este año se suman Liverpool y Fábricas de Francia con monederos electrónicos, también el Centro Hípico de Cumbres para los primeros 10 lugares tanto en rama varonil y femenil van a tener clases de equitación y entradas dobles al Rocódromo.”
Cabe mencionar que el cupo es limitado a 1000 corredores, de los cuales 50 por ciento se ha inscrito, las inscripciones continúan abiertas en tiendas Mistertennis, portal de Asdeporte y venta directa en oficinas de AMANC Puebla (calle 3 #3 Fraccionamiento San José Vista Hermosa, Puebla).

Finalmente, Elba Pérez, directora de AMANC Puebla, agregó que este tipo de eventos son relevantes para la convivencia familiar y fomentar la actividad física en los niños, e indicó que la entrega de kits se realizará el sábado 13 de enero de 10 a 17 hrs, en el Jardín del Arte.