sábado, 19 de diciembre de 2015

PUEBLA DE LA FRANJA GANÓ SU PRIMER CHOQUE DE PREPARACIÓN.

Tras el primer juego amistoso de la pretemporada del Club Puebla en el que conquistó la victoria con un contundente 5-0 contra Irapuato gracias a las anotaciones de Eduardo Pérez (2), Ramón Arias, Christian Bermúdez y Omar Marrufo, el Director Técnico, Pablo Marini, se mostró satisfecho con el funcionamiento de su equipo que ya tiene a la mayoría de los refuerzos en sus filas.
“Estos son partidos para agarrar más ritmo de competencia, lo hicimos bien en dos tiempos de 50 minutos con diferentes alineaciones. Fue muy bueno lo que hicieron ratificando todo lo que se hizo en el torneo anterior, obviamente con las cuestiones físicas del momento que son más duras, que hay mucho trabajo de pretemporada fuerte, pero nos quedamos muy conformes con el resultado y con la forma en la que se jugó”.
Asimismo, el timonel poblano declaró que cuenta con un plantel muy rico que permitirá trazar los objetivos para la primera mitad del 2016.
“Hay un plantel muy competitivo en el que ninguno se puede sentir titular ni suplente, hay una competencia interna muy fuerte y que nos permite tener muchas variantes por la calidad de los jugadores”.
Finalmente, respecto a dichas metas que se buscarán cumplir, Marini comentó que las dará a conocer la próxima semana que ya cuente con la presencia de los dos refuerzos extranjeros que llegarán:

“Buscamos mejorar lo que se hizo el torneo anterior, pero vamos a definir ya muy claramente los objetivos la semana que viene, una vez que ya esté conformado el plantel”. 

LOBOS BUAP EMPATÓ A UNO CON VERACRUZ.

En su segundo juego de preparación la escuadra universitaria visitó el Estadio Luis “Pirata Fuente”, donde enfrentó a Veracruz con el que empató a cero goles.
El cotejo estuvo divido en cuatro tiempos de treinta minutos, donde los dirigidos por Ricardo Valiño, marcaron el primer gol del encuentro por conducto de Jorge Ibarra en el primer tiempo.
Para el resto del duelo los equipos fueron intensos en la lucha por el balón en medio campo, donde los universitarios lograron generar algunas situaciones de peligro en el arco rival.
Para el cuarto tiempo los jarochos apretaron en el sector ofensivo y lograron empatar por conducto de Oscar Vera.

Con este resultado Lobos suma una victoria y un empate en los duelos de preparación previo al arranque del Clausura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer.