viernes, 25 de noviembre de 2016

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA VISITARÁ A ZACATEPEC SIGLO XXI

Este domingo el equipo de Selección Femenil Puebla visitará Galeana Morelos, para enfrentar a “Zacatepec Siglo XXI” para iniciar las semifinales de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, donde las dirigidas por Angélica Nieto Ramírez reconocen a un gran rival, al que también vencieron en la temporada regular, pero apenas por la mínima diferencia.
Lo anterior, lo advirtió la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, al advertir que en domingo, a las 14:00 horas y en su cancha, ese rival se complica en demasía: “Ellas aprovechan la oportunidad que les da su estado, habrá un calor intenso, ambiente húmedo y una cancha pesada. Sin embargo estamos preparadas para todo escenario, además queremos ser campeonas y para ello hay que vencer en todos nuestros compromisos”, aseveró.
Asimismo, confirmó que su directiva encabezada por Mariela Solís Rondero, presidenta de MISAC (“Mujeres Impulsando Sueños A.C.) ha dispuesto de 2 autobuses para llevar a la afición a ese encuentro, los interesados deben llamar al 22 27 20 07 27 y apartar su lugar. Se trata de un título nacional, para el cual este grupo de niñas y jovencitas han trabajado a lo largo del año y esperan pronto confirmar que llegan a la final para alistar una fiesta final en La Piedad.

Puntualizó que el partido está previsto a desarrollarse en la cancha del Estadio Mariano Matamoros, donde ya saben que además la afición pesa y defiende con todo a su equipo. Sin embargo, insistió en que han preparado una estrategia especial para este encuentro, con la cual esperan sacar una ventaja y finiquitar el próximo fin de semana en Puebla.