jueves, 3 de febrero de 2022

ESTE SÁBADO REGRESAN LAS RISAS AL TEATRO PRINCIPAL CON TEO GONZÁLEZ, “EL COMEDIANTE DE LA COLA DE CABALLO”.



DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier
Fotos / Majo Parra
 
El “Comediante de la Cola de Caballo”, Teo González, está feliz de regresar a los escenarios tras 2 años de no hacerlo ante el público, mismo que lo hará este sábado 5 de febrero en el Teatro Principal de la Ciudad de Puebla en punto de las 8:30 de la noche; a lo que aseguró sentirse bendecido de poder dar su show tras sufrir un infarto el pasado 14 de octubre.
En conferencia de prensa, el humorista prometió al público poblano un show renovado, donde incluirá algunos de sus chistes clásicos, agregando a la obra temas de actualidad, como la vida durante el confinamiento y los nuevos mandatarios políticos que gobiernan al país.
Tras 38 años de carrera profesional en el mundo de la comedia, González agradece volver a los teatros de manera saludable, ya que, debido al infarto que sufrió el año pasado, los médicos le recomendaron bajar su carga laboral y cuidar su alimentación.
Afirmó que trabajar en la televisión le ayudó mucho para presentarse en “streaming” durante la cuarentena, pues su principal reto fue adaptarse a las nuevas tecnologías y escenarios para cumplir con el objetivo de hacer reír. Gracias a esto, lo llevó a trabajar con grandes personalidades de la actualidad en el mundo del humor, como Franco Escamilla y “La Cotorrisa”, conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky.
Por último, invitó a sus fans y seguidores de la capital poblana a asistir el sábado 5 de febrero a su presentación en el Teatro Principal, que iniciará a las 8:30 de la noche.