sábado, 10 de febrero de 2018

GARANTIZAN SHOW DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN TABASCO.

VILLAHERMOSA, Tabasco.- TENIENDO como escenario el Hotel Quinta Real de Villahermosa, se dio a conocer de manera oficial la presentación del cantante Alejandro Fernández, quien llegará a Tabasco para presentar su gira “Rompiendo Fronteras World Tour”.
En Conferencia de Prensa, Francisco Chávez Valle (Asistente de Dirección Espectáculos Peninsulares), comentó “Estamos muy contentos de traer a Villahermosa el show de un gran artista, de un gran talento, de Alejandro Fernández, somos una empresa seria que nuestra intención es hacer un evento de calidad”.
Dicha presentación tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 21:30hrs, en Parque Tabasco “Dora María”, un concierto organizado por PRODUCCIONES MÁTALAS CALLANDO y ESPEN.
Sobre el tema seguridad “Nosotros nos encontramos realizando otras presentaciones de Alejandro Fernández por distintas partes del país, un día antes estaremos en Mérida, nuestra mayor prioridad es que los fans pasen un día agradable, por tal motivo estemos cuidando cada detalle de nuestro evento, contando con suficientes elementos de seguridad y todo lo adecuado para sacar adelante nuestra presentación y que los tabasqueños se vayan contentos del show, esperamos un aforo de trece mil personas”.
Podemos recordar que fue el 17 de noviembre del 2016, cuando Alejandro Fernández se presentó por última vez en Tabasco, como parte de su gira “Confidencias World Tour” y tras casi dos años, regresa ahora con su actual gira “Rompiendo Fronteras Tour”.
“El evento está garantizado al 100%, por lo cual invito a todos los tabasqueños a comprar sus accesos a través del sistema de boletaje www.tusboletos.mx, pueden ir acompañados por su pareja, sus papás, sus amigos, he inclusive hasta solos, que sepan que es un recinto cómodo, la venta va muy bien y el evento será un éxito, pueden también comprar sus boletos en Hotel Quinta Real”, concluyó Francisco Chávez Valle (Asistente de Dirección Espectáculos Peninsulares).
Temas como "Me dediqué a perderte", "Te voy a perder", "Canta corazón", "Si tú supieras", "Quisiera", "Qué voy a hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "No sé olvidar", "Qué lástima", entre muchos otros, no podrán faltar en su encuentro con sus fans tabasqueños.
Costos: Zona Fan $4,400, Diamante $2,950, VIP $2,300, Lateral $1,650 y General $700 pesos. Venta de boletos en Hotel Quinta Real y a través del sistema de boletaje www.tusboletos.mx, para mayores informes comunicarse al teléfono: 310-14-41.

Cabe señalar que Alejandro Fernández llegará a Villahermosa a las 21:30hrs, el sábado 10 de marzo, en Parque Tabasco “Dora María”, el evento del año en Tabasco que nadie se puede perder

CARNAVAL DEL GOL EN LOS OLIVOS

Póker goleador de Ivana Soto, al cual se unieron con dobletes Ana Astrid Guzmán y Mariela Jiménez y las Franjitas apagaran el fuego de las Dragonas de Oaxaca 11-2 dentro de la Liga Scotiabank Sub 20.
El éxito se trató del tercero de las chicas de Los Olivos en mismo número de partidos. Las poblanas, por lo tanto, extendieron su paso invicto dentro de la competencia.
El carnaval se adelantó en Valsequillo, donde Ivana Soto a los tres minutos de juego abrió la pizarra empujando hacia la red un servicio por derecha.
Pero Oaxaca daba tintes de regresar al juego seis después del tanto de las locales y gracias a un penal, el cual atajó Carla Morales. La cancerbera, héroe en la final del Futbol de los Barrios y la Fase Final de la Liga Mayor Femenil desde el paredón, se cubría de gloria una vez más para brindarle a su escuadra una victoria moral.
Tras la pena máxima detenida, las Franjitas crecieron en confianza y abrocharon el partido con par de dianas más de Soto.
Hacia el final del primer tiempo Ana Astrid Guzmán parecía remataba la obra desde los 11 pasos. Parecía, porque aún faltaba por escuchar un grito de gol más de Ivana Soto.
La 15 de las locales marcaba el quinto tras una serie de bellas combinaciones, las cuales desarmaron el aparato defensivo oaxaqueño y la dejaron sola con la pelota frente al marco tan sólo para mandarla a la red.
Oaxaca alcanzó a descontar en la segunda parte, ahora sí haciendo buena otra pena máxima concebida por el central.
Aunque Mariela Jiménez, quien ingresó en el segundo tiempo, recuperó los cinco de ventaja al hacer el sexto. La diana sólo trajo otras cinco para las poblanas, la última cortesía de Alejandra Tovar.
Aunque Oaxaca no bajó los brazos y marcó otro para cerrar la pizarra 11-2.

La próxima semana, las Franjitas arrancarán la defensa del título dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF).

TITANES DEL CLUB ALPHA LOGRAN PAR DE PUNTOS VALIOSOS PARA MANTENER EL LIDERATO DE GRUPO.

Los Titanes del Club Alpha siguen con la aureola de invicto como local y se mantiene una semana más en la cima del Grupo II de la Tercera División del Futbol Mexicano, tras conseguir el empate a dos y el punto extra en los penales frente a los Albinegros de Orizaba, en el duelo que formó parte de la jornada 22 del circuito.
Tras un inesperado descalabro a media semana que se trajo de la visita a Petroleros de Poza 2-1 en el duelo pendiente de la jornada 18, los Titanes se sobrepusieron a la adversidad para conseguir este par de puntos importantes, cuando se hace más cerrada la lucha por mantener la punta del sector ante la presión de equipos como Delfines de la UGM.
En este encuentro celebrado en la cancha del Alpha 3, los Titanes (que no han perdido en  casa en lo que va del 2018), empezaron poniéndose al frente 1-0 en el minuto 17, luego de que un largo centro llegó al corazón del área y la defensa orizabeña dejó botar el balón, ahí apareció Alejandro Struck quien arriesgó el físico, se barrió y punteó el esférico ante la salida del aquero que terminó chocando contra el atacante poblano.
La respuesta por parte de los Albinegros de Orizaba llegó al minuto 35 con el empate uno, por medio de Esteban Torres, quien recibió un servicio por izquierda y al encontrarse solo en el área, remató con la cabeza sin complicaciones.
Para el segundo tiempo, el mismo Esteban Torres hizo el 2-1 luego de un balón filtrado llegó al área local, el delantero visitante le ganó las espaldas a la defensiva que le brindó el espacio suficiente para superar en la salida al portero local, dándole le vuelta al marcador.
Después vino la reacción de los Titanes del Club Alpha que en el minuto 72 consiguieron el empate por medio de Said González; el gol se derivó de un tiro libre desde media cancha al corazón del área donde el delantero de casa aprovechó un rebote defensivo para disparar e igualar el marcador para forzar los penales
En la tanda de los penales, el Club Alpha se impuso 5 goles por 3 para de esta manera llegar a 50 puntos producto de 13 victorias, siete empates y dos derrotas, 56 goles a favor, 26 en contra, diferencia de más 30, delante de los Académicos de la UGM que en esta jornada golearon 9-0 a Chileros de Xalapa y se quedaron en 49 unidades.

Para la próxima jornada, los Titanes del Club Alpha tendrán una complicada visita a la Ex Hacienda de Maravillas, donde enfrentarán el 17 de enero a Chivas LA, para que el 24 de febrero, en la fecha 24 regresen al Alpha 3 para medirse al Atlético Huejutla.

EN MARCHA EL SELECTIVO ESTATAL DE FRONTENIS RUMBO A LOS NACIONALES 2018

La Asociación Poblana de Pelota Vasca, que preside la frontenista internacional Maricruz Colón Tenorio, celebró este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, la primera parte del selectivo estatal de frontenis, rumbo al único clasificatorio para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018.
Más de 50 pelotaris de diferentes categorías se reunieron en esta importante instalación para participar en el selectivo de frontenis, dejando para el domingo 11 de febrero, la etapa de paleta goma tres paredes que servirán para completar el proceso de conformación del equipo de Puebla.
Luego de una jornada intensa y emocionantes duelos, este sábado, los que lograron su pase en la modalidad de frontenis fueron: en categoría Juvenil A varonil, Diego Harold Carranza Juárez y Yahel Armando Miguel Jiménez; en Juvenil A femenil, Zamna Ramírez Olivares y Michelle Fernanda Valdez López.
La categoría Juvenil B varonil fue ganada por Gerardo Carranza Farías y Jorge Meléndez Durán, mientras que en la rama femenil de esa misma categoría clasificaron Melanie Aidee López Romano y Michelle Paola Contreras González.
Por último, en categoría Juvenil C, en la rama varonil se impusieron Dylan Roberto Cortés Juárez y Manuel Méndez Salas y en femenil, Yesenia de Jesús González Simón y Cecilia García Espinosa.

Para este domingo a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” se llevará a cabo otro selectivo más, solo que este en la modalidad de paleta goma 3 paredes, también para sacar al representativo de Puebla para los Nacionales de este año 2018.

VICTORIA CRUZ ROMANO, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

A la edad de tres años tuvo su primer acercamiento al mundo del karate, de la mano de su papá, su primer entrenador.
Quince años más tarde, Victoria Cruz Romano, estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, fue reconocida como una de las mejores atletas de Puebla, al recibir el Premio Estatal del Deporte 2017 hace unos días.
Este galardón lo obtuvo gracias a sus buenos resultados en varias competencias de esta disciplina, durante 2017, como el Panamá Open Inclusive Tournament, medalla de oro en la categoría de Kata individual Femenil U21; y plata en Kata Individual Femenil Junior, en el XXVIII Campeonato Panamericano de Karate Cadetes, Junior y U21 (PKF), en Argentina. En la Olimpiada Nacional Juvenil Conade 2017 se llevó el oro en Kata Individual Femenil (18-20 años) y participó en el X World Karate Championships Cadets, Junior & U21, en España, a finales de año.
En días pasados, participó en el Primer Campeonato Nacional Selectivo Juvenil y Categoría Mayor 2018, en el que obtuvo el segundo lugar en Kata Individual Femenil U21 y el tercer lugar Kata Individual Femenil categoría Mayor. En la inauguración de esta competencia fue reconocida como una de las mejores atletas del año por parte de la FEMEKA.
Nacida en el seno de una familia acostumbrada a practicar esta disciplina (sus papás se conocieron mientras practicaban karate), a los cuatro años ingresó al Dojo de Karate Do del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento (Comde) de la BUAP, lugar que se ha convertido en su segunda casa y que le permitió descubrir una de sus grandes pasiones.
A los once años participó en su primera olimpiada en la Ciudad de México en la que obtuvo dos medallas de plata, en las modalidades de kata y kumite, las primeras de una larga lista de preseas que ha ganado en las diversas competencias, tanto nacionales como internacionales.
En las olimpiadas nacionales en las que ha participado ha ganado seis medallas de oro consecutivas, una por año, y tres de plata; además, a partir del año 2012 forma parte de la Selección Nacional de Karate, lo que le ha permitido competir en campeonatos centroamericanos y panamericanos, así como dos participaciones en mundiales juveniles, en 2013 y 2017.
Sin embargo, su camino en esta disciplina no ha sido sencillo, ya que al principio no contaba con la flexibilidad, resistencia y velocidad necesarias, lo que le dificultó desenvolverse como sus demás compañeros en los combates. Esta situación hizo que por poco abandonara el karate, pero gracias al apoyo y consejos de su papá no se dio por vencida, y junto con sus entrenadoras siguió practicando con mayor esfuerzo, hasta llegar a convertirse en una de las mejores.
Para Victoria el karate es más que un deporte: “Es un estilo de vida que te inculca valores, te enseña a organizarte, a respetarte y a los demás. Te muestra la jerarquía de la vida y es un arte, ya que a través de la kata (formas al aire) puedes transmitir sensaciones, si te concentras y lo disfrutas, los demás pueden llegar a sentirlo”.
La joven de 18 años entrena seis días a la semana, de dos a tres horas, además de acudir a sus clases en la universidad, por lo que en ocasiones la labor es ardua. A pesar de todo, ha logrado encontrar un equilibrio entre su vida académica y deportiva.
Para ella, su familia ha representado su mayor impulso y afirma que tanto sus papás como su hermana siempre han estado para apoyarla, ya sea en los entrenamientos, en casa, o en la escuela.
Sus habilidades no solamente se limitan al karate, ya que también es buena en las Matemáticas y desde adolescente tuvo interés por lo que ocurría con los procesos químicos y biológicos, razón por la que decidió estudiar la Licenciatura en Química, carrera que disfruta mucho y que la hace feliz, porque le da la oportunidad de descubrir nuevas cosas. 
Más allá del ámbito deportivo, Victoria es una chica a la que le gusta pasar su tiempo libre con sus seres queridos y sus amigos, así como ver animes,  ir al cine a disfrutar de una película de acción, ver series o leer novelas, además asegura tener un gusto por la cultura japonesa, por lo que toma cursos para aprender su idioma.
Actualmente se prepara para futuras competencias, como la Universiada Estatal de Karate Do 2018, que tendrá lugar el 23 de febrero, en el Dojo de Karate Do del Comde de la BUAP; o el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2018, que se realizará en la ciudad de Barranquilla, Colombia, del 18 al 25 de marzo, entre otras.

Su constante esfuerzo y dedicación han permitido a Victoria trascender sus propios límites y enfrentar nuevos retos. “Una de las más grandes satisfacciones es salir del tatami y que las niñas pequeñas te vean con ojos de ilusión y te digan ´yo quisiera ser como tú´, o bien ´ojala pueda llegar a hacer lo que tú haces´, porque antes yo era como ellas, veía de la misma forma a las competidoras y soñaba ser así, y el hecho de que ahora yo sea la que inspira a las futuras generaciones, es el mejor regalo que me puede dar el karate”.

PERICOS ANUNCIA ROSTER PARA INICIAR LA PRETEMPORADA 2018

El Club de Beisbol Pericos de Puebla anunció el roster de jugadores con el que comenzará la pretemporada de cara su participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El roster está compuesto por los siguientes jugadores:

CATCHERS
-Daniel Sánchez
-Edgar Iván Salazar
-Alan Castañeda
-Oscar Soto
-Sammy Ayala

INFIELDERS
-Braxton Martínez
-Daric Barton
-Héctor Ponce
-Jesús Arredondo
-Jesús Caporal
-Jonathan Salazar
-Jorge Flores
-Miguel Guzmán
-Oscar Sanay

OUTFIELDERS
-Arby Fields
-Joo Hyun Kim
-Ricardo Ramírez
-Ricky Rodríguez
-Rolando Martínez
-Sergio Pérez
-Steven Pallares

PITCHERS
-Alexis Garza
-Ángel Rodríguez
-Daniel Bloch
-El Haaj Muhammad
-Enrique García Jr.
-Henry Omaña
-Joaquín Lara
-Juan G. Alvarado
-Julio Hernández
-Mario Morales
-Rogelio Bernal
-Romario Gil
-Ryan Pérez
-Sasagi Sánchez
-Yoshell Hurtado

CUERPO TÉCNICO
-Lorenzo Bundy (Manager)
-Marco Guzmán (Coach)
-Dallas Williams (Coach)
-Ramón Ortiz (Coach)
-Les Lancaster (Coach)
-Francisco Villegas (Coach)
-José M. Hernández (Coach)
-Arturo Amador (Coach)

Los Pericos de Puebla inician su participación en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el próximo 23 de marzo visitando a los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano. Por su parte, su primer encuentro como local será contra Guerreros de Oaxaca el 27 de marzo.

PUEBLA VUELVE A CAER COMO VISITANTE.

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Puebla de la Franja fue derrotado por los Panzas Verdes de León por marcador de 2-1 en la casa de la Fiera en partido de la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX.

EL JUEGO
El compromiso inició a favor de los Panzas Verdes, pues apenas al minuto 2, Mauro Boselli conectó un centro con la cabeza para poner el primer gol del partido e irse rápidamente arriba en el marcador.
El cuadro de la fiera buscó aprovechar la desconcentración de los enfranjados e intentó algunos disparos más al arco rival, sin embargo, la defensa poblana se acomodaría a tiempo para evitar las oportunidades de León. 
El esquema de la Franja empezó a hacer efecto, pues el equipo se volcó al frente y por poco, al 11’, logran el empate, ya que, si no es por la gran atajada de Yarbrough, el marcador se hubiera igualado.
Para el minuto 15’, el juego se equilibraría, pues ambos equipos buscaban irse hacia adelante en cuanto recuperaran el balón, sin embargo, al 18’, Mauro Boselli tendría una oportunidad muy clara de frente al marco de Moisés Muñoz, pero el disparo espantoso se iría por arriba llevándole tranquilidad a los defensores angelopolitanos.
Pero al 20’, gracias a un tiro de esquina de los locales, provocó que Andrés Andrade cabeceara de tal forma que dejó sin nada que hacer al arquero de Puebla, y aumentando el marcador al son de 2 goles por 0 en favor de León. 
El cuadro de los Camoteros se vería muy mal en defensa, pues todas las jugadas que generaban los Esmeraldas eran de peligro para el guardameta Muñoz, sin embargo, gracias a la mala definición de los atacantes verdes, el marcador no aumentaría, pero el dominio felino se notaba a distancia, pues las oportunidades de los visitantes se quedaban en tres cuartos de cancha, detenidas incluso por los mediocampistas de los Panzas Verdes. El primer tiempo se iría con la ventaja de los felinos sobre los enfranjados con marcador de 2 goles por 0 en el Estadio Nou Camp.
La segunda parte empezó favorable para la Franja, pues al 50’, Christian Tabó remató cruzado a la portería de Yarbrough marcando el tanto que disminuiría la ventaja esmeralda, poniendo el marcador 2-1.
El Puebla se iría con todo al frente buscando el gol para emparejar el encuentro, limitando el ataque de los Panzas Verdes a la mitad de cancha. 
De ahí en adelante, el partido se tornaría aburrido, pues, aunque los contraataques se harían presentes en ambos equipos, las oportunidades no serían bien aprovechadas por ninguno de los dos, tanto que la desesperación se vería marcada al apuntarse 3 jugadores con tarjeta amarilla en   menos de 10 minutos, sin embargo, el marcador seguiría 2-1 a favor de los esmeraldas.
La atención se desviaría al 82’ a los banquillos, pues el delantero estadounidense Landon Donovan entraría para cambiar a su compañero Andrés Andrade, metiendo también emoción al encuentro.
Al 88’, los Angelopolitanos estuvieron a nada de emparejar el marcador, no obstante, Hugo Rodríguez, quien fue el encargado de mandar el disparo, pero lo mandó muy arriba, tranquilizando al técnico guanajuatense, Gustavo Díaz.
El compromiso de la Jornada 6 finalizaría con un marcador discreto al son de 2 goles por 1 en contra de Puebla, sumando su tercera derrota como visitante en el torneo.

ALINEACIONES
LEÓN.- 25 William Yarbrough, 5 Fernando Navarro, 22 Miguel Herrera, 23 Juan Cornejo, 26 Andrés Mosquera, 8 Elías Hernández (7 Hernán Burbano 90’), 10 Luis Montes, 11 Andrés Andrade (20 Landon Donovan 82’), 13 Alexander Mejía, 30 José Rodríguez (302 Jorge Díaz 78’), 17 Mauro Boselli. DT Gustavo Díaz
BANCA.- 1 Carlos Rodríguez, 6 Cristian Torres, 7 Hernán Burbano, 302 Jorge Díaz, 9 Álvaro Ramos, 20 Landon Donovan, 33 Giles Barnes.
PUEBLA.- 23 Moisés Muñoz, 2 Brayan Angulo, 12 Óscar Rojas, 17 Alonso Zamora, 26 Anderson Santamaría, 8 Francisco Acuña, 13 Christian Marrugo (27 Hugo Rodríguez 80’), 20 Omar Fernández (15 Diego Cruz 62’), 21 José Guerrero, 100 Pablo González (11 Christian Tabó 45’), 22 Lucas Cavallini. DT Enrique Meza
BANCA.- 34 Nicolas Vikonis, 15 Diego Cruz, 16 Matheus Antunes, 27 Hugo Rodríguez, 28 Francisco Torres, 295 Oscar Villanueva, 11 Christian Tabó.

CUERPO ARBITRAL
El partido fue pitado por Diego Montaño Robles como, teniendo a Mario Jesús López Carrillo como asistente número uno y a Cesar Cerritos García como asistente número dos.

AMONESTADOS
LEÓN.- 30 José Rodríguez al 38’, 22 Miguel Herrera al 66’, 13 Alexander Mejía al 73’.
PUEBLA.- 11 Christian Tabó al 69’.

EXPULSADOS
LEÓN.- No hubo.

PUEBLA.- No hubo.

LOBOS BUAP CONQUISTÓ SU PRIMERA VICTORIA DEL AÑO EN LA LIGA MX.

Con marcador de 3-1, el equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla venció al Atlas en la Jornada 6 de la Liga MX, en choque celebrado en el estadio Universitario.

El partido.
El Estadio Universitario BUAP recibió la visita de los Rojinegros de Atlas, al minuto 6 los poblanos cometieron falta por el sector de la izquierda, en el cobro Jaine Barreiro se alzó en el área grande, giró el cuello de gran forma que contactó el balón, la de gajos pasó rosando el poste izquierdo de Jorge Villalpando, Lobos se salvaba del primero.
Las dos escuadras siguieron creando oportunidades de cara al gol, al 12’ los tapatíos llegaron por la banda de la izquierda, Luis Reyes mandó centro, Milton Caraglio anticipó la marca, contactó con el balón pero el remate pasó a un lado de la portería de Villalpando.
Lobos llegó constantemente al arco de Cristopher Toselli, crearon dos oportunidades muy claras de gol, que a pesar de haber movido las redes no contaron por fuera de juego. 
Fue al 34’ que el capitán Milton Caraglio aprovechó que Julián Quiñones de Lobos BUAP tocó el balón con la cabeza, el rojinegro apareció a segundo poste y mandó guardar la redonda con un gran remate frontal; 1-0 lo ganaba la Furia.
El tiempo siguió transcurriendo, los Zorros en los últimos 10 minutos se hicieron dueños del partido, llegaron con más insistencia al arco de los licántropos pero ya no pudieron aumentar la ventaja; con el 0-1 para los comandados por Rubén Omar Romano se fueron al descanso.
En la parte complementaria llegaron los cambios de ambos conjuntos, la escuadra de Rafael Puente Del Río poco a poco empezó a crear su futbol, crearon espacios y eso propinó que llegara el empate de Jerónimo Amione, quién entró de cambio.
Amione puso el 1-1 en la pizarra, la jugada comenzó pasada la media cancha por el sector de la derecha, Facundo Erpen filtró para Irven Ávila, el dorsal 14 centró a segundo poste, apareció Jerónimo y con la parte interna del pie izquierdo mandó guardar el balón al fondo de la red. Lobos empataba las instancias.
El segundo tanto de los licántropos llegó al 75’, Atlas falló en la salida, Diego Jiménez fuera del área asistió para Julián Quiñones, el colombiano a la altura de la media luna disparó con la parte interna del botín derecho, poniendo la redonda lejos del alcance de Toselli para darle la vuelta al encuentro por marcador de 2-1 para los locales.
La cosa no iba a quedar así, Lobos se quedó con 10 hombres por la segunda amarilla que recibió Luis Advincula en el tiempo de compensación. Al 90+3’ Atlas cometió falta en tres cuartos de cancha, Luis Quiñones acomodó el balón, al silbatazo del central, el dorsal 33 disparó de pierna derecha, la de gajos superó la barrera y se coló bajó los tres postes del arquero chileno. Así con el 3-1 a favor de Lobos culminaron los 90 minutos del encuentro.

La escuadra poblana dejó el último lugar de la tabla general y con 4 puntos está en el lugar 17 del certamen, los Rojinegros con 3 unidades son últimos de la tabla. En la Jornada 7 la Furia recibirá a Necaxa en el Estadio Jalisco, por otra parte Lobos recibirá de nueva cuenta en el Universitario BUAP recibirá a Tigres.