viernes, 25 de mayo de 2018

SHAPPIRE MUSIC / CIRCUS & MORE SE PRESENTARÁ EN PUEBLA




DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza
Fotos Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Llega a Puebla, a partir del 16 de junio próximo y en una corta temporada, el espectacular Shappire Music / Circus & More que se presentará en Axxwel, ubicado en la 2 sur 3916 planta alta, entre la 39 y la 41 poniente, con una pléyade de artistas que seguramente cautivarán al exigente público angelopolitano.
Así lo dio a conocer el director del evento, Luis Morales, quien explicó que serán pocas las funciones que ofrecerán en Puebla en horarios de 6 y 8 de la noche, iniciando con la del 16 de junio, continuando con las del 22 y 23 y se tiene contemplado cerrar el 29 de junio.
Acompañado de algunos de los artistas que forman parte del espectáculo, el empresario dio algunos detalles de lo que el público verá en escena: “Es un espectáculo increíble con artistas en escena, bailarines, música en vivo con cantantes, acróbatas y que narra una historia con tintes sensuales de un personaje que colecciona personas con talentos especiales. Vamos a ver escenas con un toque de erotismo elegante, en un marco de participación de 30 artistas”.
Indicó que el show es para mayores de 18 años por las características de lo que se verá en el escenario y que los interesados podrán adquirir sus boletos en el portal www.eventos.taquillaplus.com.mx que tiene módulos en Plaza Dorada, en el Teatro Principal, el Auditorio de la Reforma y aquí en Axxwel, con precios que van desde los 275 pesos por persona hasta 490 pesos.

AGRADECE RECTOR DE LA BUAP APOYO DEL PATRONATO SALIENTE AL EQUIPO LOBOS



CON DOBLE JUEGO, PERICOS ABRE SERIE ANTE GUERREROS ESTE VIERNES.


Los Pericos de Puebla abren serie en casa contra los Guerreros de Oaxaca este viernes en juego doble a partir de las 4:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (23-29) viene de perder por barrida la serie que sostuvo como local ante los Diablos Rojos del México, luego de caer por pizarras de 12-1, 7-3 y 11-8 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.
Por los emplumados destaca el bateo de Daric Barton, al registrar un promedio de .393, 42 imparables, 28 carreras producidas, 30 anotadas y seis jonrones. Además, Michael Crouse acumula 58 hits, 33 carreras remolcadas, 35 anotadas y 10 cuadrangulares para un promedio de bateo de .315.
En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Rogelio Bernal con marca de 3-4, permitiendo 52 hits y 31 carreras, otorgando 34 bases por bolas y 26 ponches para un promedio de efectividad de 4.87. Además, Romario Gil suma dos victorias y dos derrotas en la campaña, con 37 imparables permitidos, 21 carreras, 18 bases por bolas y 40 ponches, para un promedio de 3.60.
Por su parte, los Guerreros de Oaxaca (21-33) marchan en el penúltimo lugar de la Zona Sur y vienen de perder la serie en casa ante los Bravos de León. En gira, los oaxaqueños tienen marca de 10-17 en la presente campaña.
Por los Guerreros destaca la labor en el bateo de Yuniesky Betancourt con promedio de .357, 81 imparables, 35 carreras remolcadas, 39 anotadas y 11 jonrones; además de Samar Leyva con promedio de bateo de .298, 50 hits, 17 carreras producidas y 25 anotadas.
Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores abridores a Wes Torrez (0-3) y Romario Gil (2-2) para el doble juego del viernes, y Rogelio Bernal  (3-4) el sábado.