miércoles, 17 de agosto de 2022

LAS TENISTAS DEL TEC PUEBLA ESTÁN LISTAS PARA BRILLAR.

Con renovados bríos, el representativo femenil de Tenis del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, se prepara para el regreso a la actividad con la temporada que comienza el 22 de septiembre en el Circuito Nacional de Tenis Universitario. (CENTU).
El equipo que dirige el entrenador Carlos Suárez, estará integrado para el ciclo 2022 – 2023 por: Valeria Hernández. Astrid Fentanes. Jemilett Cortés. Stephanie Gopar. Fernanda Acevedo. Claudia Corzo. Melissa Suárez.
El balance entre experiencia y juventud puede ser muy valioso de cara a una temporada completa, en la que regresan a la normalidad las distintas competencias comenzando con el Circuito Nacional de Tenis Universitario, que se llevará a cabo de la siguiente manera en sus distintas fases:
• Primera Etapa – Tec de Monterrey MTY, del 22 al 27 de septiembre de 2022.
• Segunda Etapa – Tec de Monterrey Campus Estado de México, entre el 20 y el 25 de octubre de 2022.
• Tercera Etapa – Tec de Monterrey Campus Guadalajara, del 23 al 28 de marzo de 2023.
• Master – Puerto Vallarta, del 25 al 29 de abril de 2023 con las 12 mejores jugadoras y las 8 mejores parejas en ambas ramas.
Con sus ases en la etapa más intensa de la pretemporada, el tenis del Tec Puebla está listo para una gran temporada, y sus jugadoras en pos de una campaña exitosa.