domingo, 9 de febrero de 2020

UN ÉXITO, LA EDICIÓN 2020 DEL MÍSTER TITÁN.


Todo un éxito la edición 2020 del Míster Titán, evento de Físicoconstructivismo y Fitness que reunió a los mejores exponentes de este deporte, quienes dejaron constancia de su trabajo de varias horas en el gimnasio y protagonizaron una competencia de altura y de gran nivel.
Con el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del estado de Puebla, en el gimnasio de baloncesto del Alpha 4, se realizó dicha competencia que abarcó seis diferentes categorías desde principiantes hasta avanzados, pasando por la rama femenil en la categoría de bikini.
La categoría inicial fue la de Principiantes A, en la que Carlos Eduardo Montoya, de Bruno Dragons, se quedó con el primer lugar; en segundo sitio terminó Emmanuel Sánchez de Body Star y en tercero Hetzua Ávila, de Tauro Gym.
En Principiantes B, Mauricio Zayas Sánchez, de Body Free se agenció el título, delante de Luis Quiroz Hernández, de D´aliz y Miguel Ángel Velázquez, de Bruno Dragons.
En la categoría de Novatos, el triunfo correspondió a Emmanul Maravilla, superando a Jonathan García de Samrt Fitness y Josué Abraham Camacho, de InFitness. La prueba de Mens Physique fue ganada también por Carlos Eduardo Montoya, de Bruno Dragons, superando Jonathan Rodríguez, de Aguilar Gym y en el tercer puesto a Salvador Morales, del Alpha 2.
La categoría de Clasificados única fue ganada por Luis Escarza, de Bios Gym; en segundo lugar finalizó Víctor Campos, de Empire, mientras que la categoría estelar, la de Bikini Única, el título correspondió a Karla Villalba, de Strench Fit, en segundo lugar finalizó Fernanda Salomón, de Kevin Gym y en tercero Ana Karen Chávez, de Kompter.
Cabe destacar que la premiación fue encabezada por Amando Zamora, director deportivo del Club Alpha y el gerente deportivo de la institución, Julián González.

ISIDRO BENÍTEZ SE APODERÓ DEL LIDERATO DE LA II COPA PRISSA DE LA GIRA DE GOLF PROFESIONAL BANORTE.

Arropado por el apoyo de su público, el poblano Isidro Benítez se ubicó en lo más alto del tablero general de la II Copa Prissa correspondiente a la quinta fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).
Benítez orgulloso representante del Club Campestre de Puebla, sede de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, registró un segundo recorrido de 66 golpes, para un acumulado de 135, nueve por debajo del par de campo.
“La verdad es que le pegué muy sólido todo el día a la bola, vengo de un gran momento y lo estoy aprovechando muy bien”, comentó ‘Isi’ ganador la semana pasada la cuarta etapa de la temporada realizada en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara, Jalisco.
“Estoy muy contento por toda la gente que vino a ver el torneo, ojalá que mañana sea lo mismo. Estoy con toda la confianza del mundo y estoy seguro que será una gran ronda final”, agregó Benítez ganador del Abierto de Argentina del PGA TOUR Latinoamérica en 2018 y participante en la edición 2019 del The Open Championship.
En la segunda posición con score de 137 impactos, siete menos, se ubicó el capitalino Alfredo Ruiz quien comentó: “Será un día muy divertido, espero seguir con un buen ritmo y hacer bien las cosas mañana”.

ProAm
Con un total de 31 equipos, se llevó a cabo el jueves el ProAm de la II Copa Prissa correspondiente a la quinta etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) a realizarse esta semana en el Club Campestre de Puebla.
El equipo triunfador de la competencia con marcador de 52 golpes, fue el de los amateurs Eduardo Blanca, Luis Miguel Aguirre, Diego Tamborero y el profesional Álvaro Ortiz, quien viene de triunfar en el Torneo de Clasificación al PGA TOUR Latinoamérica celebrado la semana pasada en Argentina.
La segunda posición con score de 53 impactos fue para el profesional venezolano Alfredo Adrián y los aficionados Donald McHugh, Francisco Ramírez y Abraham Julián. Finalmente el tercer sitio fue para Gerardo de la Fuente, José Cortazar, José Antonio Sánchez y el profesional Nicholas Maruri.
La II Copa Prissa a realizarse en el Club Campestre de Puebla, es la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte, en la cual estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos y donde participarán jugadores como Álvaro Ortiz, Isidiro Benítez, Juan Carlos Benítez, Aarón Terrazas y Raúl Pereda todos ellos con tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica.
 
Acción Social.
La tarde del miércoles, directivos y jugadores de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) acudieron a La Casa Hogar Alto Refugio A.C. de la capital poblana donde hicieron entrega de cinco calentadores solares.
La Gira de Golf Profesional Banorte tiene como uno de sus propósitos dar apoyo a las poblaciones en situación vulnerable.
La Casa Alto Refugio, A.C. es una institución que desde el año 2000 se dedica a cuidar a niños en situación de abandono que no son candidatos a adopción por el DIF y la cual cuenta actualmente con 23 niños.
“Quiero agradecer a todos los profesionales que hoy se dieron cita para realizar esta noble labor. Me da mucho gusto que cada vez se sumen más jugadores a realizar esta acción social”, dijo Alejandro Quiroz, Director General de la GGPB.
En el evento estuvieron presentes: Leopoldo Niño y Celeste Borja, Directores de La Casa Alto Refugio; Teresa Blázquez, Directora de Procuración de Fondos de Casa Alto Refugio; Fanny Carrillo, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México y Alejandro Quiroz, Director de la GGPB.

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN

Dos partidos más a Reynoso.
La gente cuenta que desde el sábado pasado en una reunión a puerta cerrada que duró de nueve de la mañana a una de la tarde, la directiva camotera determinó darle dos partidos más a Juan Reynoso al frente del club Puebla.
Serán Pachuca y Toluca los sinodales que determinarán el futuro del peruano al frente del equipo.
En lo más alto de la franja las opiniones están divididas y no sólo en lo que refiere al DT, sino también en cuanto a la permanencia de Ángel 'Rambocho' Sosa al frente de la dirección deportiva del club.
Gente como Rodrigo Incera no está de acuerdo con la permanencia del sobrino de José José en la posición, debido a los nulos resultados que ha ofrecido durante casi tres años.
Incera sabe bien que la relación que mantiene 'Rambocho' con los jugadores es de apapacho y amiguismo, cero exigencia y por ende los pésimos resultados.
Sin embargo Incera deberá saber que tumbar al 'Rambo' no será tarea fácil pues como se sabe es consentido de los Guzmán que son los que manejan el futbol en la televisora del Ajusco y eso lo vuelve casi casi inamovible.
A la fecha y ante la presión mediática que genera la afición con un marcado rechazo a la gestión de Reynoso, la directiva se aferra a intentar mantenerlo al frente con la esperanza de que empiecen a llegar los resultados al notar el 'aparente' esfuerzo que mostraron los jugadores en el partido frente al América y Santos, respectivamente.
Además de que saben bien que en caso de despedirlo le tendrían que pagar los tres meses restantes del torneo.
Quemarán sus naves corriendo el riesgo de que cuando se tome la decisión quizás sea demasiado tarde para salvar la temporada, pero en fin, ellos sabrán lo que hacen.
Me platican que al término del partido contra Santos, en el vestidor se dio un altercado verbal entre el técnico Juan Reynoso y Osvaldito Martínez donde el primero le reclamó la manera de tirar el penalti, increpándolo y diciéndole que si quería que se fuera se lo dijera abiertamente, a lo que el paraguayo guardó silencio.
Posteriormente Reynoso se dirigió a la conferencia de prensa donde acusó (sin decir nombres) a prensa y ex técnico de manipular a la afición para ponerla en su contra y según sus propias palabras, acudir al estadio de manera condicionada.
En lo personal me parece que eso es simplemente buscar culpables ante la incapacidad que como técnico el peruano ha mostrado.
Este lunes los jugadores, cuerpo técnico y directivos se reunirán a comer en algún lugar de 'Sonata' donde entre otras cosas les informarán que el técnico sigue y que además cobrarán su dinero de acuerdo a los puntos que obtengan, casi casi por objetivos, para intentar obligarlos a jugar al menos por el interés del dinero.
Saldrá el equipo adelante? Sólo el paso de los partidos nos contestará esta pregunta.
Por otro lado, según me comentan, entre los nombres que se manejan en el escritorio de los directivos en caso de que las cosas nada más no se compongan en los próximos partidos, se está pensando en tres: Ricardo Lavolpe, Rubén Omar Romano y Damián Zamogilny. A usted quién le gusta?
En cuanto a la salud de Paganoni, me dicen que este lunes se estará incorporando a los entrenamientos y se supone que máximo en dos semanas estaría ya en condiciones de reaparecer.
Veremos en qué acaba esta historia y si la apuesta de la directiva funciona con Reynoso o termina por hundir al equipo.
Lo que es un hecho es que si la relación del técnico con jugadores como Osvaldito y Omar Fernández no mejora, se ve difícil un repunte del equipo.
Nosotros como siempre veremos y diremos.
Seguimos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan