miércoles, 18 de junio de 2014

PUEBLA HACE 1-2-3 EN MISTER OLYMPIA.


Puebla tuvo una destacada actuación en el Mister Olympia Amateur Latinoamérica 2014, celebrado en Acapulco, Guerrero, donde Mauricio Mondragón Vázquez, Pedro Rosas Contreras y Alejandro Hernández Tacuba, logaron el 1–2–3, en la categoría 75 kilogramos.

Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, entregó el informe oficial de resultados a Jaime Figueroa Velázquez, encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode).

El titular destacó los resultados de Puebla en esta justa, organizada por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness, la cual estuvo supervisada por la Federación Internacional de esta disciplina, que tuvo como sede el Centro de Convenciones de Acapulco, del 13 al 15 de junio, y en donde asistieron cerca de 300 participantes de Brasil, Canadá, España, Estados Unidos y México.

Los ganadores Mauricio Mondragón Vázquez, Pedro Rosas Contreras y Alejandro Hernández Tacuba, fueron galardonados con medalla y trofeo.

Además, Julio César Fonseca, oriundo de Tehuacán, sobresalió con un tercer lugar en la división de los 70 kilogramos.

García Castillo dio a conocer que Édgar Briones, en la categoría Mens Physique, obtuvo el primer lugar, así como el Absolut Carnet Profesional.

LOBOS BUAP CONCLUYE TRABAJO DE PLAYA


Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla han concluido su trabajo de playa en Ixtapa Zihuatanejo. A lo largo de 10 días, el equipo universitario entrenó aspectos de acondicionamiento físico, gimnasio y práctica en cancha con el fin de tener una mejor condición y enfrentar el próximo Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.
Con la pretemporada, la escuadra licántropa alista todos los aspectos para arrancar el próximo 18 de julio en la cancha del Estadio Universitario.
Al respecto, el defensa César Eduardo Cercado señaló que se encuentran en pretemporada para tener un torneo a su favor con nuevas actitudes.
“Con nuevas ilusiones, esperanzas, metas de hacer un buen torneo y bueno estamos en la pretemporada esperando que me vaya bien en este torneo”, mencionó.
Además, Cercado Luna destacó cómo cumplir la meta para la Apertura 2014 comenzando paso a paso.
“La ilusión que tenemos torneo tras torneo de lograr el objetivo mayor que es ascender y bueno paso a paso, ya empezó la pretemporada; empezar con nuevas ilusiones, empezar bien el torneo y poco a poco ir sumando con los partidos de preparación para iniciar con todo el torneo”, puntualizó.
Asimismo, César Cercado resaltó la forma de juego que el Director Técnico Ricardo Valiño quiere tener para el conjunto lobezno.
“Sabemos que el torneo va a ser muy cerrado, sabemos que el que inicie ganando se irá colando en los primeros lugares y perdiendo igual te quedas hasta el último. El profesor va a trabajar en esos aspectos, quiere un equipo dinámico que apriete en todas las zonas de la cancha para hacer un buen equipo”, destacó.
Finalmente, Lobos BUAP regresará a la Ciudad de Puebla para concluir en próximos días la pretemporada.

EL HIJO DEL FANTASMA VUELVE AL LUGAR DE SU DEBUT


El integrante del “Consejo” se hará acompañar por los Juniors de Pentagón y Mascara Año 2000 para enfrentar a Electro Shock, Angélico y Fénix en la batalla semifinal de AAA en Puebla.

Fue el 18 de octubre del 2013, cuando en “Héroes Inmortales” el Texano Junior, Mega Campeón de AAA, presentó a su nuevo elemento para participar por la Copa Antonio Peña. Fue entonces cuando de los vestidores del Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla se apareció una figura conocida para la fanaticada a la lucha libre… El Hijo del Fantasma, fue el gladiador sorpresa.

El Hijo del Fantasma, llegó con el pie derecho a AAA, ganando el Grupo 2, derrotando a Daga, Otagon y Axel. Para colocarse en la final de la Copa Antonio Peña en “Héroes Inmortales” misma que perdió ante La Parka.

En la batalla estelar Myzteziz, antes Místico en el CMLL y Sin Cara en WWE, se presentará junto a Cibernético y Psycho Clown, para medirse ante el Hijo del Perro Aguayo, Averno y El Zorro. En tanto, que en la lucha especial “La Anarquía” Daga, Steve Pain y Eterno harán acto de presencia para chocar ante Drago, Joe Lider y Australian Suicide.

El segundo match de la noche contará con Aerostar, Alebrije con Cuije y Niño Hamburguesa para Súper Fly, Carta Brava Jr. Y Fresero Jr. Para calentar el enlonado, en la batalla inicia de la velada, la bellaza de Sexy Star engalanará Puebla quien junto a El Apache y Mamba buscaran la victoria sobre Faby Apache, Venus y Luxor.