lunes, 12 de febrero de 2018

LOBOS BUAP, LISTO PARA RECIBIR A TIGRES.

Tras la victoria del pasado sábado ante Atlas, el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, con la mira puesta en su cotejo ante Tigres, que se efectuará este martes 13 de febrero a las 20:30 en el Estadio Universitario BUAP.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, además de actividades recreativas.
Lobos y Tigres, se han enfrentado en un cotejo que se efectuó en el Apertura 2017, donde el resultado fue favorable para los regiomontanos tres tantos a dos, por los de la BUAP convirtieron Alfonso Sánchez y Julián Quiñones.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Oscar Macías Romo, estará apoyado en las bandas con Israel Valenciano Torres, y José Alfredo Cruz, mientras que como cuarto oficial saltará Adonai Escobedo.
Cabe destacar que el jugador de Lobos BUAP, Julián Quiñones apareció en el once ideal de jornada seis, debido a los dos tantos que convirtió ante Atlas, además fue reconocido como el jugador de la jornada.

PUEBLA BUSCA AL MISTER NOVATO 2018


La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla A.C. celebrará el magno evento este sábado 17 de febrero en el auditorio del Centro Escolar Morelos
El Mister Novato 2018, servirá como selectivo para integrar el representativo poblano que participará en el Mister México que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en la Ciudad de México.
En rueda de prensa desarrollada en el auditorio del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, el Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla A.C. Mauricio García Castillo en compañía de su mesa directiva, integrada por Maria Luisa Barrera Cruz, Tesorera, Lourdes Rendón Castillo, Vice Presidente Fitness Aerobics, Alejandra Díaz De Gante, Vice Presidenta Fitness, Elizabeth Vázquez Armenta, Fitness Infantil, Héctor Aguilar, Vocal Medallista y Olín Maceda de la Comisión Disciplinaria, además del Director del Deporte del INPODE, Carlos Alberto Poblete Jofre, dieron a conocer el concurso.
Se estima una participación de poco más de 200 atletas, que estarán compitiendo en las categorías: Principiantes hasta 70 kg. y más de 70 kg., Bikini Principiantes, Men’s Physique principiantes hasta 1.70 m y más de 1.70m., Culturismo Clásico A, Culturismo Clásico B, Classic Physique, Novatos 70, 75, 80 y más de 80kgs., Bikini Novatas, Bikini Wellness Novatas hasta 1.60 m y más de 1.60m., Fitness Figura Novatas, Men’s Physique Novatos hasta 1.70m y más de 1.70m.
Además de absolutos: Fitness Figura, Bikini, Men’s Physique, Bikini Wellness y Absoluto Varonil, quienes se harán acreedores al pase nacional con todos los gastos pagados por la Asociación, además de ganar un premio en efectivo que va desde los 4000 y hasta los 7000 pesos.

Las inscripciones se realizarán el próximo sábado a partir de las 2:30 en el auditorio del CEM con un costo de $300. 

ALEXANDRA MOHNHAUPT YA PREPARA PUEBLA.

La segunda parte de la temporada 2017-2018 de la FIA NACAM FÓRMULA 4 está a la vuelta de la esquina, el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla será el escenario de la cuarta fecha válida de la temporada, Alexandra ya prepara la competencia ante su gente.
El cierre del 2017 fue muy bueno para Mohnhaupt quien cerró el año automovilístico con pódium en las competencias del campeonato Mundial de resistencia, La Fórmula 1 y la etapa en el centro dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México.
Por si fuera poco fue galardonada con el Premio SER hace algunos meses y recientemente recibió también el premio Ciudadano del año; con esta inercia positiva la Poblana esta lista para correr en su tierra natal.
“Estoy ansiosa de regresar a la pista, cerramos de maravilla el 2017 y venimos muy motivados por las cosas que se nos han dado fuera de la pista, me siento muy fuerte y con mucha más experiencia, esto me permite trabajar para subirme al pódium en mi tierra, ante mi familia, mis amigos y toda la bonita afición poblana que siempre me apoya, Amozoc es una pista que conozco a la perfección y trataremos de sacar ventaja de ello, venimos punteando el campeonato, es una gran oportunidad para buscar el liderato, El MOMO F4 - Motor Sports - ROLLE CAPITAL  - DCM – GBS  va por pódium en las tres carreras”, apuntó emocionada Alexandra Mohnhaupt.

Las actividades de la cuarta fecha de la fórmula 4 arrancaran el próximo viernes 16 de Febrero a las 8 de la noche en Plaza Dorada con una firma de autógrafos de los pilotos de la categoría, el sábado 17 de Febrero con la carrera 1, para el 18 de Febrero Amozoc vibrará con las dos carreras estelares del domingo.

CONQUISTAN LOS TITANES DEL CLUB ALPHA LA PISTA EN EL SELECTIVO ESTATAL DE ATLETISMO DE LA OLIMPIADA NACIONAL.

Los Titanes del Club Alpha dominaron la pista del Centro Estatal de Alto Rendimientos “Mario Vázquez Raña”  y consiguieron una destacada participación en el selectivo estatal de Olimpiada Nacional 2018 que la Asociación Poblana de este deporte organizó con el fin de formar el representativo de Puebla para la etapa regional.
Con al menos 18 deportistas que subieron al podio en diferentes lugares y pruebas, los Titanes pusieron de manifiesto el trabajo en los entrenamientos y también los consejos de los entrenadores Raúl Ramírez y Emilio López, quien estuvieron al pendiente del desempeño de cada una de las competencias.
Del grupo del entrenador Raúl Ramírez Flores, la lista de deportistas que se ubicaron entre los ganadores de las pruebas fueron: María Fernanda Hernández Ramírez, quien fue primer lugar en 3 mil y 5 mil metros planos; Daryan Gutiérrez, primer lugar en 800 metros planos; Jorge Ximello Mena, primer lugar en mil 500 metros planos y segundo en 2 mil steeple chease.
Juli Mejía García, primer lugar en 800 metros planos y segundo en 2 mil metros steeple chease; Jair Burguoa, primer lugar en 3 mil metros planos y segundo en mil 500.
Ambar Abrajan Castro, segundo lugar en mil y tercer puesto en 3 mil metros; Auxen Herrera Torres, segundo lugar en 800 metros planos; Jesús Gil Mejía tercer lugar en 800 metros, Armando Moreno Valencia primero en 5 mil  y Abraham Memehua, segundo en 400 metros planos
Por su parte los pupilos del entrenador Emilio López que también estuvieron en el podio fueron: Ariadna Menéndez Tehuitzil, primer lugar en mil 500 metros y 3 mil metros planos; Andrea Flores Ramos primer lugar en 400 metros y tercero en 200 metros planos; Hilda Ixchel Martínez Téllez, ganadora de las pruebas de 200 y 400 metros planos
También Arturo Hernández Salgado, primero en 3 mil metros planos y segundo en mil 500;  Alfredo Ortega Aguilar, segundo en 800 metros planos y Erick Joaquín Vera García, primero en 800 metros planos.

El siguiente paso de los Titanes del Alpha será la etapa regional de la Olimpiada Nacional que se desarrollará del 5 al 7 de abril en Oaxaca, mientras que algunos de esos mismos deportistas tendrán una cita previa a finales del mes de febrero en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” donde se realizará la Universiada estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).