jueves, 11 de febrero de 2016

ELIMINA RACING AL PUEBLA EN REPESCA LIBERTADORES.

Puebla fue eliminado de la Copa Libertadores 2016 al caer por marcador de 1-0 en Buenos Aires, Argentina, ante Racing Club. El marcador global fue de 3-2.

El Partido
Cuando inició el partido, Racing tocó a la puerta e incluso mandó a las redes vía Luciano Lollo pero la jugada se invalidó y el cero permaneció. En el primer lapso, no hubo mucho más peligro, Puebla tuvo que batallar para adueñarse de la posesión de la pelota, lo consiguió rumbo al 45’, no alcanzó a inquietar al Club argentino.
Para el segundo lapso, Pablo Marini ajustó con la salida de Flavio Santos y la entrada de Álvaro Navarro, cambio con intenciones ofensivas pero también determinado por un golpe que sufrió el mexicano en la primera parte.
En el complemento, Puebla tuvo que arriesgar pero no tuvo suerte, se encontró con un Racing fuerte en casa, seguro en la defensiva e inteligente en los desdobles.
Finalmente, una imprecisión dejó a Puebla atado de manos y pies. Acosta dejó un balón suelto y Gustavo Bou aprovechó para vencer a Campestrini con un tiro a la entrada del área. El juego estaba 1-0 y 3-2 en el global a favor de los sudamericanos.
La Franja no logró revertir, se quedó a dos goles de distancia de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Alineación
PUEBLA: Christian Campestrini; Patricio Araujo, Robert Herrera, Alberto Acosta, Carlos Gutiérrez, Jesús Robles, David Toledo, Francisco Torres (Damián Escudero), Flavio Santos (Álvaro Navarro), Christian Bermúdez (Mauro Cejas) y Matías Alustiza. DT. Pablo Marini.