lunes, 31 de mayo de 2021

INAUGURAN TIENDA OFICIAL DE PERICOS DE PUEBLA.


La Novena Verde abre las puertas de su tienda oficial a partir del 01 de junio de este año. Se encuentra en las afueras del Hermanos Serdán, a un costado de la taquilla de boletos, entre las puertas 2 y 3.
Los aficionados podrán disfrutar de este nuevo espacio a partir de las 10:00 am y hasta las 5:00 pm; y, en horario de juegos, ya que también contará con entrada desde el interior del parque.
El establecimiento tiene una extensión de más de 148 metros cuadrados, triplicando el espacio anterior que era de 44 metros cuadrados. Este lugar está diseñado a modo de brindar una experiencia de compra única al aficionado, utilizando colores característicos del equipo y del beisbol, lo que permite que los visitantes sientan que están dentro de un clubhouse profesional.
La creación de la tienda forma parte del objetivo de la directiva del club, encabezada por José Miguel Bejos, de desarrollar nuevas experiencias para el aficionado, sabiendo que es el motor del equipo.
Ramón Ramírez, vocero oficial de la organización afirmó que “el proyecto de esta nueva tienda permite materializar el compromiso del equipo para cuidar que los aficionados tengan la mejor experiencia desde que llegan hasta que salen del parque”.
Entre los productos disponibles se encuentran gorras oficiales de distintas características, termos, loncheras, vasos térmicos, llaveros y mochilas; entre otros artículos para todas las edades. Además, los aficionados de Pericos de Puebla podrán adquirir los uniformes de la temporada 2021, desde equipo de entrenamiento, hasta jerseys conmemorativos.
Estos mismos productos estarán disponibles en la tienda del equipo en línea que estará funcionando en próximos días.
En acuerdo con New Era, socio comercial del equipo, contarán con una zona en donde ofrecerán el merchandising que usarán los jugadores en el diamante, así como otros elementos de entrenamiento y productos de equipos de grandes ligas.

 

¿HAS IDO AL PARQUE HERMANOS SERDÁN A VIVIR LA EXPERIENCIA? ENTÉRATE DE TODO LO QUE VAS A ENCONTRAR… Y DISFRUTAR, APARTE DEL JUEGO DE BÉISBOL.




Por Ricardo Hernández Esparza
 
Un estadio amigable, un área para niños y niñas, restaurantes al interior incluida una zona para asar carne al igual que todo tipo de delicias eminentemente poblanas, boletos a precio accesible y promociones todos los días, una tienda de souvenirs y un equipo que jamás se da por vencido, es parte de lo que los aficionados que acuden al Parque de Beisbol Hermanos Serdán encuentran cuando se trata de disfrutar el rey de los deportes y a sus históricos Pericos.
De cara al inicio de la segunda serie que la escuadra celebrará en casa, en esta ocasión ante El Águila de Veracruz a partir de este martes en punto de las 7 de la noche, el vocero del Club de Beisbol Pericos de Puebla, Ramón Ramírez, estuvo en los estudios de Marconi Comunicaciones para platicar con Pepe Hanan, conductor del programa radiofónico En Línea Deportiva, sobre el trabajo que la institución ha llevado a cabo en Puebla para hacer sentir al aficionado al béisbol, parte importante de esta experiencia.
 
La “experiencia” de ir al parque.
“Desde que llegó esta directiva encabezada por José Miguel Bejos, la prioridad ha sido no sólo ofrecer a los seguidores un equipo que jamás deje de luchar, sino hacerlos parte integral del mismo, ustedes habrán notado que se han hecho adecuaciones al parque, incluso este año la zona de butaca central ya cuenta con portavasos, los restaurantes que se ubican al interior tienen áreas más amplias, en la zona del jardín derecho existe una zona para asar carne en lo que se está jugando y para los niños y las niñas tenemos un área especial”.
 
La nueva tienda de souvenirs.
Pero por si lo anterior no fuera suficiente, indicó, “justo este martes abrirá sus puertas la nueva tienda de souvenirs de los Pericos de Puebla que hasta hace tiempo se ubicaba dentro del estadio, exactamente en la zona central y con 44 metros cuadrados, pero a partir de este año se encuentra en la explanada del parque y con una extensión de 148 metros cuadrados para mayor comodidad de los aficionados, porque queremos que la experiencia de nuestros seguidores siempre sea positiva”.
 
Los boletos.
Hablando de los boletos, el directivo mencionó que la localidad más barata cuesta 60 pesos y la de mayor precio está en 130 pesos, que es la zona central, pero de la mano con ello “se han implementado una serie de beneficios para aquellos que compren su localidad en la plataforma digital, como el seguro de lluvia que se refiere a que si justo el día que una persona decide ir al béisbol, llueve y no se puede celebrar el partido, con el mismo boleto podrá hacerlo posteriormente.
Y “oportunamente en redes estamos dando a conocer las promociones que tenemos en la adquisición de localidades a través de la plataforma digital de Boleto Móvil, por lo que les invitamos a estar pendientes”.
 
Las promociones.
Ahora bien, por lo que se refiere a las promociones diarias cuando los Pericos juegan en casa, Ramón Ramírez habló de la que se aplica para los martes: “Por pagar un juego de martes, entras toda la serie, es decir, si después de ir el primer día de la serie, quieres ir al día siguiente, adelante y si no, el jueves”.
En cuanto a la gente que trabaja en oficina, así como en el 2019 se hizo el “Día Godín”, en el que se permitía la entrada a todos los que llevaran puesta una corbata, este año se implementará el “Día Home Office”, justo los miércoles, en que los aficionados podrán acudir como hacen su labor en casa, es decir, si quieren ir de pijama y chanclas, lo podrán hacer, los jueves será el día de los aficionados de hueso colorado, para ver qué tan fan eres, pues con llevar una prenda del equipo, también podrán entrar gratis” y para los viernes, las damas podrán entrar pagando 15 pesos y aparte del acceso se les obsequiará una cerveza”.
Obviamente, también hay promociones los sábados, “pues con el Banco de Alimentos hemos llegado al acuerdo de que por un kilo de arroz o de frijol que el aficionado obsequie, podrá entrar al parque, y ustedes saben que tradicionalmente los domingos se dedicaban a la familia, pero con el tema de la sana distancia y la limitante en el acceso al estadio, no podemos ser tan agresivos, pero también tenemos pensado hacer algo como ofrecer el 2x1”.
 
En lo deportivo.
La escuadra ha ido mejorando, sobre todo en el pitcheo y esto se ha traducido en buenos resultados, como lo demuestra esta primera gira por Veracruz y Oaxaca, donde se ganaron 4 de 6 encuentros y con la particularidad de que algunos de los duelos que se resolvieron a favor de nosotros, lo hicimos viniendo de atrás, dejando claro que nunca bajamos los brazos y eso es algo que al seguidor poblano le gusta”.
 
El preolímpico.
Aparte de lo anterior, hace unos días se dio a conocer que el Parque Hermanos Serdán será sede del Torneo Preolímpico de Beisbol que otorgará los últimos lugares para Tokio, concretamente del 22 al 26 del mes de junio, situación que no va a interferir con la temporada, pues justo esa semana los Pericos de Puebla estarán de gira en Quintana Roo y Mérida.