martes, 4 de enero de 2022

INICIAN SELECTIVOS RUMBO A NACIONALES CONADE 2022.

Con el objetivo de integrar a los equipos que formarán la pre selección poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2022, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) convoca a los deportistas de las 32 regiones de la entidad a participar en la etapa municipal, misma que concluirá el 12 de febrero de este año.
 
El organismo informa que los ayuntamientos, a través de las direcciones de deporte municipal o su equivalente, serán los responsables de llevar a cabo sus procesos selectivos de acuerdo con cada deporte, pruebas, categorías, ramas y divisiones establecidos en los anexos técnicos que sean publicados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
 
Una vez concluidas las eliminatorias municipales, el INPODE y las respectivas asociaciones deportivas del estado iniciarán con la fase estatal en febrero y marzo, para determinar a las y los deportistas, entrenadores y auxiliares que representarán al estado en sus procesos regionales, macro regionales y nacionales clasificatorios.
 
Las 32 disciplinas convocadas para estas dos fases se clasificaron en: combate, arte competitivo, tiempo - marca, así como conjunto - raqueta. Las y los interesados pueden consultar la convocatoria completa en: https://cutt.ly/eULR7ZZ.